Autor Tema: Somos unos crudos  (Leído 728 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Gol de Tevez en off side, por una puntita, me chupa un huevo, pero fue offside. Imaginemos al mellizo y al mundo bosta si ese era gol nuestro. Una segunda expulsíón increíble, cuando con 10 los teníamos recontra controlados. Nos voltearon.

River e Independiente resucitaron, Boca es el poder, y la "putita" se sortea entre Racing y nosotros. Vamos sacando ventaja: quieren que nosotros volvamos a ser la "putita entre los grandes", a la que se puede cagar, total no pasa nada, y empiezan robándonos en nuestra cancha y sin hinchada visitante.

No apretamos a nadie, este Trucco es otro que no tiene que pasar ni a 10 cuadras del Bidegain por 20 años, pero Lammens dirá que son cosas del fútbol. Y nos mandará a seguir al basket.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Mi sueño es que un día entremos a la cancha y matemos un árbitro, pero hay que decirlo, somos igual de funcionales que el resto a toda esta mierda
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
La hinchada ahi estuvo tibia... en lugar de cantarle a Macri (por el arbitraje y robo de bosta) yo gritaba solo en la tribuna "TOMALA VOS, DAMELA A MI... VAMO A MATAR AL REFERÍ" no para que me sigan sino porque creo que ahi estaba el canto correcto. Hay que agarrarsela primero con el Arbitro y hacerle sentir que si cobra mal NO SALE ENTERO del estadio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Mi sueño es que un día entremos a la cancha y matemos un árbitro, pero hay que decirlo, somos igual de funcionales que el resto a toda esta mierda

Si no pasó con Abal en 2012, no va a pasar nunca eso. Ese día vs Colón, Abal se merecía que entremos, lo arrodillemos, lo atemos de las muñecas, le vendemos los ojos y le cortemos la cabeza, al buen estilo ISIS.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Hablamos de matar al árbitro.

En "buscardatos" tenemos los datos de la casa de Silvio Trucco.

Ya sé que nadie acá es asesino, nadie es capaz de matar a alguien.

Pero un buen sustito se puede llevar. Se entiende lo que digo.

Tenemos que estar locos. Me imagino un zócalo en algún noticiero "5.000 cuervos en la casa de Silvio Trucco".

Imposible igual. Dejenme soñar.
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 12:02:17 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hablamos de matar al árbitro.

En "buscardatos" tenemos los datos de la casa de Silvio Trucco.

Ya sé que nadie acá es asesino, nadie es capaz de matar a alguien.

Pero un buen sustito se puede llevar. Se entiende lo que digo.

Tenemos que estar locos. Me imagino un zócalo en algún noticiero "5.000 cuervos en la casa de Silvio Trucco".

Imposible igual. Dejenme soñar.

Hay uno que se nos rie en la cara y vive en nuestras pagos... Podríamos terminarle la fiestita en la que esta desde ayer a la noche con el Apache...

DATOS DEL PADRÓN
Tapia Claudio Fabian
CUIT: 20-18413955-4

Sexo: Masculino
Apellido y nombre: Tapia Claudio Fabian
Fecha de nacimiento: 22 de septiembre de 1967
Edad: 50 años
Dirección: Inclan 3774
Localidad: Boedo

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Si no pasó con Abal en 2012, no va a pasar nunca eso. Ese día vs Colón, Abal se merecía que entremos, lo arrodillemos, lo atemos de las muñecas, le vendemos los ojos y le cortemos la cabeza, al buen estilo ISIS.

la verdad, ese día nos arruinó el muy hdp.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Hay uno que se nos rie en la cara y vive en nuestras pagos... Podríamos terminarle la fiestita en la que esta desde ayer a la noche con el Apache...

DATOS DEL PADRÓN
Tapia Claudio Fabian
CUIT: 20-18413955-4

Sexo: Masculino
Apellido y nombre: Tapia Claudio Fabian
Fecha de nacimiento: 22 de septiembre de 1967
Edad: 50 años
Dirección: Inclan 3774
Localidad: Boedo

Si hubieran votado bien hoy no tendríamos esta mafia en la afa, y no tendríamos esta "superliga" corrupta con la que ellos hacen el gran negocio. Quieren putear un árbitro y a Tapia, jajaja, se me ríen los huevos...