Autor Tema: Reniero  (Leído 1681 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aporta mil veces más que Botta. Tiene que jugar 90’ ya

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si, recuerdo un mano a mano perdido pero no contra quien fue

Fue el ultimo partido que jugó hasta que estuvo como 20 partidos sin entrar, cuando lo colgaron, a el, Botta y Castro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
titular con blandi ya basta de doble 5
Socio N°27.535

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32247
Debe alternar con Botta para acompañar a Blandi. Y queda demostrado que si se va Blandi, tenemos 9.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Jugaba de enganche en inferiores y se nota. Tiene clase, hay que darle minutos cuanto antes.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Junto con Piris, deberian estar desde el minuto 0.. Me gusta lo que dijo un cuervo mas arriba sobre que puede cumplir la funcion de Caute en su ultima etapa. Eso seria mostrar un verdadero interes en cambiar de parte del Pampa...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Me encantó como entró. Tiene calidad y la pide siempre. Habría que probarlo de entrada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Junto con Piris, deberian estar desde el minuto 0.. Me gusta lo que dijo un cuervo mas arriba sobre que puede cumplir la funcion de Caute en su ultima etapa. Eso seria mostrar un verdadero interes en cambiar de parte del Pampa...
Habría que armar un 4-2-3-1 con Reniero por derecha, Botta por izquierda y un doble 5 con Piris - alguien (Moyano, Gudiño, nose.)

No me desagrada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Me encanta, pide titularidad a gritos.

En partidos mas chivos lo hago jugar de Mandzukic en el esquema de Allegri, y contra un Olimpo va de doble 9 con Blandi.

« Última Modificación: febrero 05, 2018, 11:27:31 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
Más allá de que todos destacan sus características futbolísticas, yo admiro que el pibe tiene sangre. Me encantó que lo haya re puteado al hijo de puta del violín de barrios.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Le sobra sangre y le da para jugar como lo hacía Cauteruccio, tiene buen pie. A mí me encanta yo lo tiraría a la cancha mostrándole videos de lo que hacía Cauteruccio con Aguirre y le digo hace eso, pero por la izquierda te sobra para hacerlo.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765


Titularidad YA para Piris y este pibe. Y tiene que jugar a lo Caute como bien dicen algunos.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Entró bárbaro en un partido hiper caliente y con inferioridad numérica. Criterioso para pivotear y descargar. Se nota que sabe con la pelota.
Pide más minutos a gritos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tiene condiciones parecidas a MP,  no me maten

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Parece que encontramos un Caute v2 :thumbup1:

Tiene actitud, ganas, polenta, sacrificio (con 2 menos el tipo era el primero en bajar a defender). Ojala le de mas minutos el Pampa, Blandi de 9 y Reniero tirandose a los costados.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
yo se lo daria seis meses mas a almagro, asi se adapta al futbol de primera (?)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Nuestro Mandžukić

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Con un técnico normal sería titular acompañando a Blandi, pero...Chirolita Biaggio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Su sueño es jugar en  boca. Siempre hay algo que me deja un sinsabor con algunos jugadores. Saber que si anda bien se vende en 2 millones y termina en boca al año y besándose la camiseta. Más allá de eso juega muy bien

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad que no me gusta para nada el doble 9, pero es innegable que hoy en día si o si tiene que estar en el 11 titular.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Reniero tiene muchas condiciones... tiene que ser titular si o si como Piris da Chotta!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Lo veo muy picante como 9, ojala tenga sus chances dentro de poco y no en 1 año, pero bue...

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
+ minutos yaaaaaAº o directamente titular, daleee Pampaaaaahhhg :palo:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg