Autor Tema: Por favor se los pido  (Leído 790 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A  la gente que paga por esto, recapaciten, no les den mas de comer, están pagando por ver a Boca robar y a relatores hacerse los boludos, el país está jodido, usen esa plata para otra cosa.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
El hijo de mil putas de Puntita Latorre diciendo que el offside del simio fue "televisivo" y que la falta a Más fue afuera pero puede cobrar penal igual.
Ya ni disimulan, me dan un asco tremendo. Ojala se mueran todos estos hijos de puta, Angelici, Tapia, Macri y la re concha de sus madres.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
para comprar nafta y prender fuego la cadena.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
El hijo de mil putas de Puntita Latorre diciendo que el offside del simio fue "televisivo" y que la falta a Más fue afuera pero puede cobrar penal igual.
Ya ni disimulan, me dan un asco tremendo. Ojala se mueran todos estos hijos de puta, Angelici, Tapia, Macri y la re concha de sus madres.
Increíbles esas dos cosas que marcas, me dieron un asco terrible!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
para comprar nafta y prender fuego la cadena.

Sería hermoso.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es un asco todo cuervo.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
El hijo de mil putas de Puntita Latorre diciendo que el offside del simio fue "televisivo" y que la falta a Más fue afuera pero puede cobrar penal igual.
Ya ni disimulan, me dan un asco tremendo. Ojala se mueran todos estos hijos de puta, Angelici, Tapia, Macri y la re concha de sus madres.

ASCO!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
El hijo de mil putas de Puntita Latorre diciendo que el offside del simio fue "televisivo" y que la falta a Más fue afuera pero puede cobrar penal igual.
Ya ni disimulan, me dan un asco tremendo. Ojala se mueran todos estos hijos de puta, Angelici, Tapia, Macri y la re concha de sus madres.
Terrible esas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Que asco la gente que paga esto.

La Superliga, el Superclásico, Super Boca y la re concha de su madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Chorros hijos de remil puta.

Cancelé el premium. Un asco.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Por suerte nunca pagué ni lo pienso hacer jamás... Se está volviendo un asco el futbol argentino

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siempre lo pensé igual, Juli. Ni en pedo les pago la fiestita a estos hijos de puta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ni a palos. Nunca pagar por fútbol.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El hijo de mil putas de Puntita Latorre diciendo que el offside del simio fue "televisivo" y que la falta a Más fue afuera pero puede cobrar penal igual.
Ya ni disimulan, me dan un asco tremendo. Ojala se mueran todos estos hijos de puta, Angelici, Tapia, Macri y la re concha de sus madres.
+1... Ya ni disimulan. Robo descarado, y también está reclara la "agenda" contra  :casla:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El hijo de mil putas de Puntita Latorre diciendo que el offside del simio fue "televisivo" y que la falta a Más fue afuera pero puede cobrar penal igual.
Ya ni disimulan, me dan un asco tremendo. Ojala se mueran todos estos hijos de puta, Angelici, Tapia, Macri y la re concha de sus madres.

  Jajajaja, jodeme que dijo eso. "Televisivo", jajaja.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48588
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chupame la puntita, Gambetita de mierda.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El hijo de mil putas de Puntita Latorre diciendo que el offside del simio fue "televisivo" y que la falta a Más fue afuera pero puede cobrar penal igual.
Ya ni disimulan, me dan un asco tremendo. Ojala se mueran todos estos hijos de puta, Angelici, Tapia, Macri y la re concha de sus madres.
Offside "televisivo", "por una uña", "ante la duda hay que darle la derecha al línea", "ante la duda no se cobra". En la de Más primero afirmó que era penal y cuando pasaron la repetición "no fue penal, pero lo podría cobrar tranquilamente". Muy hijo de puta.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
El offside para mí no fue tan claro. En el resto sí coincido con la mayoría.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
El offside para mí no fue tan claro. En el resto sí coincido con la mayoría.

El offside puede pasar.

Fabbra hace una falta en el primer tiempo en el borde del area, tremendo agarron sin intencion de jugar que era amarilla.... Solo cobro la falta. Siguio pegando hasta que lo amonestaron. Guillermo vivo como es lo saco en el entre tiempo, sabe que hasta ellos tienen un limite.

Pelotazo largo que le cae a Blandi, lo deja solo a Belluschi en la puerta del area. Les cobran una falta inexistente.

Ni hablar la doble vara para cobrar faltas en mitad de cancha y la expulsion que era al reves.

Lo de ayer fue alevoso, pero no solo por la expulsion a Rojas.