Autor Tema: Coloccini (Unidos)  (Leído 4913 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
tambièn para mi influyó mucho q haya jugado Piris. Con Mercier iba a quedar mas expuesto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con esto se justifica estar otros 7 meses sin jugar y cobrando una fortuna...

No tengo problema en aceptar que ayer la rompió, pero por mi que se vaya mañana mismo. Un buen partido no cambia mi opinión.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
yo siempre los puteo. No me gusta el piris y creo que está viejo colocha. Pero hoy jugaron como se juegan estos partidos.

creo que esta viejo?? en que te basas? en el dni?? ayer jugo de titular despues de muchisimo tiempo estar colgado y la rompio.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
creo que esta viejo?? en que te basas? en el dni?? ayer jugo de titular despues de muchisimo tiempo estar colgado y la rompio.

Y, por lo general si, para determinar la edad de una persona miramos el dni.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Y, por lo general si, para determinar la edad de una persona miramos el dni.

bien, re clara la tienen con el futbol. Ahora entiendo que hizo aguirre, miro los DNI

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
bien, re clara la tienen con el futbol. Ahora entiendo que hizo aguirre, miro los DNI

No el que la tiene clara sos vos... no ves que los jugadores juegan hasta los 55 años? El fisico no importa, gilada.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Lo unico bueno de colocha es q se banca ser suplente a dif del gremialista, pero debe cobrar mucha guita si acepta gran reduccion de salario lo pensaria

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
No el que la tiene clara sos vos... no ves que los jugadores juegan hasta los 55 años? El fisico no importa, gilada.

gilada? que pedazo de ganso sin argumentos, primero ironia, despues insulto, a quien te comiste??

le pregunte genuinamente para debatir si solo la edad es argumento valido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
gilada? que pedazo de ganso sin argumentos, primero ironia, despues insulto, a quien te comiste??

le pregunte genuinamente para debatir si solo la edad es argumento valido.

En realidad fueron 2 ironias, no hubo insulto. Pero todo bien con lo de ganso, no me enojo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tendría que haber vuelto 3 años antes

qué central hubiéramos tenido...

VdP es del ciclón.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
x favor coloccini x gonzalo...nunca se que le vieron a gonzalo rodriguez

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Me gustó cuando lo apuró al vegano. Su mejor jugada en el partido.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Para mi, ayer demostró más que Gonzalo Rodríguez. Es titular.

Reconozco que me cerró el orto.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el problema de SL era el medio nunca fue la defensa
2 tipos que van bien de arriba como caruzzo gonzalo , sumandole a diaz, podes rotar con senesi y coloccini (rojas es un cono)

es un fronton si el 5 corta y no deja que te hagan el 2 v1 con juego asociado

la dif esta en que por ejemplo rojas salio a cortar a barrios y piris que tenia 20 pulmones estaba a 2 mts de la jugada,

contra talleres dejaron expuestos a toda la defensa contra pibes de 15 años de talleres

pero siempre pasa lo mismo con mercier, lamentablemente no podemos darle 3 - 4 partidos para q agarre ritmo, no lo supo llevar biaggio, habia que ponerlo 20  30 m por partido hasta que agarre ritmo porque es un mamut relleno

si ya lo sabiamos  sin embargo quisimos sostenerlo con  1 menos en cordoba contra un equipo de juveniles

dejo expuesta a toda la defensa


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Gran partido, pero yo no me puedo olvidar de como lo desparramo pavon, primero retrocedio demasiado, en vez de salir a cruzarlo, y una vez ya muy cerca del area chica, lo gambeteo tan facil pavon.

Esta lento y pesado para esos mano a mano en velocidad, y eso lo vamos a padecer caro.

Pero en lo demas que respecta a la defensa, partido perfecto. Pero ojo con esto por favor, no se dejen llevar, es un error grosero.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
que termine el torneo y se vaya, habrá jugado un gran partido pero en líneas generales resta (menos para sus bolsillos xq cobra fortuna)

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
El único que lo jugo como hincha de verdad. Lo que le hizo a Más , es de hincha. Botonearlo , a un ex compañero, frente a 40 mil personas , e increparlo bien de hincha

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
El único que lo jugo como hincha de verdad. Lo que le hizo a Más , es de hincha. Botonearlo , a un ex compañero, frente a 40 mil personas , e increparlo bien de hincha

Un capo colocha!!! Cuando hizo eso estalle!!! fue como un extasis para mi, empece a cantar con todo re loco

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No le cerro el orto a nadie, un par de partidos buenos en un año y medio no justifican a un jugador (a ninguno). Dicho esto el otro dia jugo bien.

Me gustaria ver a Gonzalo con Piris Da Motta adelante y no con Mercier que es una autopista hoy por hoy.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."