Autor Tema: Porque prestamos a Purita para inventar un 4...  (Leído 8215 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hoy medio flojo, tuvo mejores partidos. Casi no atacó Arsenal, bastante malo el partido. Tuvo una sola que llegó bien al área rival y le tapó el arquero

 :pulgares:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Para mi no es 4, salvo que seamos un equipo con mucho ataque y presion alta (o sea no). Es mas un volante/Carrilero, ideal para la linea de 3 o para jugar de interior en un 433.

Lo veo ahi mas que siendo 4 natural, no siente tanto la marca.
Es que justamente tenemos que apuntar a jugar más al ataque, presión alta, intensidad. Nuestro fútbol atrasa una década.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
 Puede jugar de lo que juega Moyano...olvidense de 4...agarra la lanza y deja cada agujeros atrás...salvo que cambie de 4 no puede jugar...tiene condiciones interesantes
« Última Modificación: marzo 18, 2018, 20:41:45 por uzin06 »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hoy flojisimo pero tambien hay que decir que es imposible rendir ahi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Hoy flojisimo pero tambien hay que decir que es imposible rendir ahi.
Yo odio estos préstamos, los detesto.

Prestar a buenos jugadores a equipos que pelean el descenso, que no juegan absolutamente a nada... No tiene sentido, en que se beneficia el chico jugando ahí? Se los quieren sacar de encima nada más. Y de paso después viene el "no sirve, no rindió ni en Chacarita/Arsenal/Temperley como va a rendir en SL" cosa que a los dirigentes les viene al pelo.

Quizás es preferible mandarlos a equipos competitivos del ascenso aunque sea, Reniero, Ibáñez, Pedrozo. Ellos rindieron bastante.

También está el ejemplo de Cardona, lo mandaron a un club descente como Defensa y ya llegó a Godoy Cruz, es titular y le sacaron unos mangos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo odio estos préstamos, los detesto.

Prestar a buenos jugadores a equipos que pelean el descenso, que no juegan absolutamente a nada... No tiene sentido, en que se beneficia el chico jugando ahí? Se los quieren sacar de encima nada más. Y de paso después viene el "no sirve, no rindió ni en Chacarita/Arsenal/Temperley como va a rendir en SL" cosa que a los dirigentes les viene al pelo.

Quizás es preferible mandarlos a equipos competitivos del ascenso aunque sea, Reniero, Ibáñez, Pedrozo. Ellos rindieron bastante.

También está el ejemplo de Cardona, lo mandaron a un club descente como Defensa y ya llegó a Godoy Cruz, es titular y le sacaron unos mangos.
Esta claro que este pibe no va a jugar nunca en casla, sino fijate el caso Esparza que la rompio en Temperley (su primera etapa mas que nada) y en San Lorenzo jugo 45 minutos en 7 meses. Pero claro como no rindrio esos 45 minutos ya esta, no sirve.

pd:Mientras tanto Botta no se puede sacar de encima ni al 4 de Olimpo

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Yo odio estos préstamos, los detesto.

Prestar a buenos jugadores a equipos que pelean el descenso, que no juegan absolutamente a nada... No tiene sentido, en que se beneficia el chico jugando ahí? Se los quieren sacar de encima nada más. Y de paso después viene el "no sirve, no rindió ni en Chacarita/Arsenal/Temperley como va a rendir en SL" cosa que a los dirigentes les viene al pelo.

Quizás es preferible mandarlos a equipos competitivos del ascenso aunque sea, Reniero, Ibáñez, Pedrozo. Ellos rindieron bastante.

También está el ejemplo de Cardona, lo mandaron a un club descente como Defensa y ya llegó a Godoy Cruz, es titular y le sacaron unos mangos.

Cuervo, te leo bastante, porque me gusta que banques mucho a los pibes (hasta por demas a veces) Purita a pesar que juegue en un equipo que desciende, aprovecho el prestamo, tiene contacto con la primera y eso no es poca cosa, él y Mieres estan aprovechando muy bien sus prestamos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Cuervo, te leo bastante, porque me gusta que banques mucho a los pibes (hasta por demas a veces) Purita a pesar que juegue en un equipo que desciende, aprovecho el prestamo, tiene contacto con la primera y eso no es poca cosa, él y Mieres estan aprovechando muy bien sus prestamos.
Mieres que onda?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi su puesto ideal es volante por derecha en 4231 o 442
Y que gane San Lorenzo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Yo odio estos préstamos, los detesto.

Prestar a buenos jugadores a equipos que pelean el descenso, que no juegan absolutamente a nada... No tiene sentido, en que se beneficia el chico jugando ahí? Se los quieren sacar de encima nada más. Y de paso después viene el "no sirve, no rindió ni en Chacarita/Arsenal/Temperley como va a rendir en SL" cosa que a los dirigentes les viene al pelo.

Quizás es preferible mandarlos a equipos competitivos del ascenso aunque sea, Reniero, Ibáñez, Pedrozo. Ellos rindieron bastante.

También está el ejemplo de Cardona, lo mandaron a un club descente como Defensa y ya llegó a Godoy Cruz, es titular y le sacaron unos mangos.

Nada que ver...en el caso de Purita le sirvió el prestamo...venia de una rotura de ligamentos...jugó en primera muchos partidos...se destacó en algunos...le sirve para volver ya con experiencia con roce de primera..

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
Es que justamente tenemos que apuntar a jugar más al ataque, presión alta, intensidad. Nuestro fútbol atrasa una década.

nunca mejor dicho... me animaria a decir que atrasa 2 decadas incluso, fines de los 90, asi es como jugamos (nosotros y la mayoria de los equipos de argentina)

no por nada lo ponen a river a jugar con defensa y justicia a las 11 de la mañana para que lo miren en asia
cualquiera diria "que partido de mierda, defensa y justicia, 0 historia"... pero pensalo un poquito... como juega defensa y justicia?... exacto... es un equipo con nombre (river) jugando contra un equipo que juega tocando y busca el arco contrario, por mas pedorro que sea... no quieren un partido entre 2 grandes que jueguen con el cuchillo entre los dientes y sea pura patada, quieren un partido que no lastime los ojos, donde se vea un poco de tiki tiki y en lo posible, que river lo golee

ya lo dijo ferran soriano... "Nuestras posibilidades comerciales de crecer como club están totalmente ligadas a jugar bien"... jugar "bien" (vistoso, como le gusta a la prensa, el tiki tiki) no te asegura titulos en lo deportivo, en si, hay muchas formas de jugar y muchas te pueden dar el exito deportivo, pero ese exito deportivo es efimero si no se gana jugando "bien", si jugas como le gusta a la gente, lo que te asegura son buenos resultados economicos

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
no por nada lo ponen a river a jugar con defensa y justicia a las 11 de la mañana para que lo miren en asia
cualquiera diria "que partido de mierda, defensa y justicia, 0 historia"... pero pensalo un poquito... como juega defensa y justicia?... exacto... es un equipo con nombre (river) jugando contra un equipo que juega tocando y busca el arco contrario, por mas pedorro que sea... no quieren un partido entre 2 grandes que jueguen con el cuchillo entre los dientes y sea pura patada, quieren un partido que no lastime los ojos, donde se vea un poco de tiki tiki y en lo posible, que river lo golee

Habría que ver como explicamos San Lorenzo vs Godoy Cruz domingo 11 am la próxima semana...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hoy le hicieron un penal que después erró Wilchez y después metió una tremenda doble pared arrancando de 4 para terminar metiendo un pase/habilitación de zurda entrando de 10 para el 2 a 1, trasladó la pelota desde su campo por la derecha para dejar solo a un compañero en el área grande rival por la izquierda en 3 pases.

Lindo cabezazo de Matos también en el segundo de chaca.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Mi 1er mandamiento en el fútbol es que los laterales tienen que ser de inferiores.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Emi es amigo mio, lo conozco desde muy chico. El pibe se rompe el orto entrenando, tiene claro lo que tiene que hacer para progresar.
En lo futbolístico, tiene un aplomo de un jugador de 25 años y tiene 20 con un puñado de partidos en primera. Arsenal es un desastre y así y todo destaca. Ponelo en San Lorenzo con un equipo que mas o menos juegue, vocación ofensiva.
Le tengo mucha fe, siempre rinde

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Lo que juega este pibe, por favor!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Parece que está andando muy bien no?

En un club normal pelearía el puesto con Salazar y Diaz sería 2.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le vino muy bien el prestamo. Va a ser mucho mas tenido en cuenta debido a lo bien que le fue alla.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Viendo estos rendimientos de Purita no hay dudas de que tiene que volver y tener su oportunidad.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1740
alguien sabe algo de mieres

Yo solo sé que jugó casi todos los partidos de titular en lo que va de la temporada. Creo que hizo un gol.
Ahhh también se casó y va a tener un bebé.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo que juega este pibe, por favor!


es distinto eh, lo he visto jugar, tiene una personalidad ademas terrible como si tuviera 10 años en primera juega.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Tendrá chance cuando vuelva?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
  • Sanlorenzo
Yo lo que lo vi va bien al ataque pero en la marca flojo , estaría bueno hacerlo jugar de 8
+

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Le contesté una historia en instagram y me puso que se muere por volver y que lo quieran en San Lorenzo. Y que no le gusta jugar de 8  que le demos un solo partido en la primera de San Lorenzo de 4. Como hago para subir la captura ?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon