Autor Tema: Policía tirando gas a micro de hinchas cuervos.  (Leído 3230 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
esto que ven ahora pasa y paso siempre, hace años que voy a la cancha y los tratos que vi por parte de la policía siempre fueron esto, la diferencia es que ahora hay mas cámaras y queda todo registrado, pero al que le asombra esto nunca fue a la cancha................

No entiendo, ¿por eso hay que naturalizarlo?
Por otro lado, hace 15 años que voy ininterrumpidamente a la cancha y rara vez vi esto sin que se haya generado algún disturbio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Yo sí.

Jajaja.. disculpa, es evidente que vos o un familiar tuyo es policia... ya todos sabemos lo q son..segui mintiendote a vos mismo si te hace bien...saludos
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Herland

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
No entiendo, ¿por eso hay que naturalizarlo?
Por otro lado, hace 15 años que voy ininterrumpidamente a la cancha y rara vez vi esto sin que se haya generado algún disturbio.


en que parte dije que lo naturalicemos, creo que no entendiste lo que quise decir..............yo no quiero que pase mas esto, fuiste contra colon en el 2012, fuiste contra boca en el 2007, fuiste contra el globo el día que sacaron la banderas, te nombro unas pocas del  año 2000  en adelante, porque hace 15 años nada mas que vas a la cancha............pensar que esto pasa ahora es desconocer el malestar y el mal accionar que año a  año sufre la gente en cada estadio...............

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Perdieron sebita,se dieron cuenta o todavia no ?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056

en que parte dije que lo naturalicemos, creo que no entendiste lo que quise decir..............yo no quiero que pase mas esto, fuiste contra colon en el 2012, fuiste contra boca en el 2007, fuiste contra el globo el día que sacaron la banderas, te nombro unas pocas del  año 2000  en adelante, porque hace 15 años nada mas que vas a la cancha............pensar que esto pasa ahora es desconocer el malestar y el mal accionar que año a  año sufre la gente en cada estadio...............

Si, estuve en esas que nombrás y sigo sin entender lo que queres decir. Diciendo "esto pasa y pasó siempre" y "al que le asombra esto nunca fue a la cancha" estás naturalizando el accionar de la policía.
Es un estilo de "no se porque abren un post así si pasó siempre".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Sos de San Lorenzo no ?

Me decis que opinion tenes sobre el ataque de la policia a familias con nenes chiquitos ?
Por supuesto que me me indigna, lo repudio y considero que se debería iniciar una investigación al respecto. No por eso hay que meter a todos en la misma bolsa.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Jajaja.. disculpa, es evidente que vos o un familiar tuyo es policia... ya todos sabemos lo q son..segui mintiendote a vos mismo si te hace bien...saludos
Ok.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
hablan de bullrich. esto mismo paso en el partido contra rosario central del 2015 cuando no estaba bullrich. fue la policia federal y lo vivi en carne propia. hay policias soretes. hay hijos de puta que le mandan a pegar / reprimir/ tirar gas / armar quilombo, pero esto no viene del ministerio de seguridad, porque se vio SIEMPRE.

por otro lado la gente que esta en el poder no fue nunca la solucion, y deberia serlo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001

en que parte dije que lo naturalicemos, creo que no entendiste lo que quise decir..............yo no quiero que pase mas esto, fuiste contra colon en el 2012, fuiste contra boca en el 2007, fuiste contra el globo el día que sacaron la banderas, te nombro unas pocas del  año 2000  en adelante, porque hace 15 años nada mas que vas a la cancha............pensar que esto pasa ahora es desconocer el malestar y el mal accionar que año a  año sufre la gente en cada estadio...............

Es verdad que esto pasa "desde siempre". Pero justo tus ejemplos no encajan con la situación de ayer, en la que la gente fue agredida sin estar haciendo absolutamente nada.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
hablan de bullrich. esto mismo paso en el partido contra rosario central del 2015 cuando no estaba bullrich. fue la policia federal y lo vivi en carne propia. hay policias soretes. hay hijos de puta que le mandan a pegar / reprimir/ tirar gas / armar quilombo, pero esto no viene del ministerio de seguridad, porque se vio SIEMPRE.

por otro lado la gente que esta en el poder no fue nunca la solucion, y deberia serlo.

Mi viejo me conto que en el 74, la final que le ganamos a Ferro en cancha de Velez, la policia SIN RAZON empezo a tirar gases lacrimogenos en la popular abarrotada, la gente quedaba aplastada por las corridas y asfixiada, asi que el trato de la cana (de algunos, no todos) siempre fue ensañado.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Mi hierve la sangre.... Tengo ganas de golpear macristas y matar a mas de un político del gobierno.Si le vamos a dar a la gorra avisen, si vamos a marchar avisen. Para lo que sea estoy de corazón.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Gobierno de Mierda genocida. El año que viene a votar a la CFK

si es que antes no termina presa :'(

hablan de bullrich. esto mismo paso en el partido contra rosario central del 2015 cuando no estaba bullrich. fue la policia federal y lo vivi en carne propia. hay policias soretes. hay hijos de puta que le mandan a pegar / reprimir/ tirar gas / armar quilombo, pero esto no viene del ministerio de seguridad, porque se vio SIEMPRE.

por otro lado la gente que esta en el poder no fue nunca la solucion, y deberia serlo.

esto que ven ahora pasa y paso siempre, hace años que voy a la cancha y los tratos que vi por parte de la policía siempre fueron esto, la diferencia es que ahora hay mas cámaras y queda todo registrado, pero al que le asombra esto nunca fue a la cancha................

Esto pasa por meter en la policia a gente sin preparacion 6 meses estan la mayoria para portar un arma y custodiar eventos deportivos.

Repito, 6 meses!!!! facilmente la carrera de policia deberia ser 3 años (la federal tiene la carrera de 3 años) como minimo, 5 o 6  seria ideal.

puede ser, pero x más entrenamiento que hagan sino los haces razonar desde el accionar que están para proteger y servir al momento de producirse algún evento lo 1ero que hacen es reprimir, no sirve de nada.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Alguien vio al sorete mal cagado de Rodríguez en Paso a Paso? Mientras mostraban las imágenes de lo que pasó, el forro dijo "igual no hay imágenes de si pasó algo antes como para que la policía reaccione". Acto seguido fueron a la pausa porque era una VERGÜENZA decir semejante gansada.

"Algo habrán hecho".

Encima se ve el video entero, que el micro con los bosteros pasa al micro de la Peña de Chascomús y éstos sólo le gritan cosas nada más. Sorete.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
 y la denuncia por parte de SL ya se hizo ? el sumario ya esta levantado? 
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988