Autor Tema: Ezequiel Cerutti (Unidos)  (Leído 24808 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
La verdad, ni da para llorar o enojarse. Tampoco es Lavezzi. No creo que muestre más de lo que mostró en San Lorenzo. Mismo caso aplicado a Gonzalo Verón.

Yo creo que si puede mostrar màs. En San Lorenzo el hijo de puta de Aguirre lo quemò haciendolo correr toda la banda y con Biaggio (con lo que implica ser dirigido por el pampita) levantò por el solo hecho de jugar de delantero, asique imaginate en un equipo màs serio con buen DT y en la posiciòn justa...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad, ni da para llorar o enojarse. Tampoco es Lavezzi. No creo que muestre más de lo que mostró en San Lorenzo. Mismo caso aplicado a Gonzalo Verón.
Lo que molesta es haberlo regalado y saber que iba a terminar todo asi. Hoy si lo pones a Cerutti en SL es el mejor jugador, sin ir mas lejos, cuando se fue era el mejor del equipo.


Despues molesta el momento de la venta, el reemplazante y que nos regateen el precio unos arabes. Por ultimo, coincido, no es un crack pero es mejor que cualquiera que tenemos y por 500mil dolares lo podias traer.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo que molesta es haberlo regalado y saber que iba a terminar todo asi. Hoy si lo pones a Cerutti en SL es el mejor jugador, sin ir mas lejos, cuando se fue era el mejor del equipo.


Despues molesta el momento de la venta, el reemplazante y que nos regateen el precio unos arabes. Por ultimo, coincido, no es un crack pero es mejor que cualquiera que tenemos y por 500mil dolares lo podias traer.

Fede, a mi también me molesta haberlo regalado, como regalamos a todo jugador de San Lorenzo y lo seguimos haciendo a la fecha. Pero me parece que tampoco es para agarrarse de los pelos por Cerutti. Era el mejor del equipo si, pero en un equipo de muy bajo nivel y que no jugó a nada desde que está este señor como DT.

Comparto en todo lo que decís, pero no sirve calentarse más por estas cosas. Ya está claro que San Lorenzo es una joda y que lo va a seguir siendo hasta las próximas elecciones. Hay que ponerle el pecho lamentablemente, porque sabemos muy bien que esto va a seguir y no se van a ir hasta que terminen su mandato. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fede, a mi también me molesta haberlo regalado, como regalamos a todo jugador de San Lorenzo y lo seguimos haciendo a la fecha. Pero me parece que tampoco es para agarrarse de los pelos por Cerutti. Era el mejor del equipo si, pero en un equipo de muy bajo nivel y que no jugó a nada desde que está este señor como DT.

Comparto en todo lo que decís, pero no sirve calentarse más por estas cosas. Ya está claro que San Lorenzo es una joda y que lo va a seguir siendo hasta las próximas elecciones. Hay que ponerle el pecho lamentablemente, porque sabemos muy bien que esto va a seguir y no se van a ir hasta que terminen su mandato.
No obvio, yo nomas te decia porque la seguian con esto. Para mi tambien, ya esta, hay que dar vuelta la pagina
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Este sabía que jugaba en otro equipo argentino antes de irse de San Lorenzo.   
Trianguló como Más o Buffa para morder alguna cometa. Nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Este tipo es el que menos extraño, un delantero que tiene mas de 300 partidos y tiene la misma cantidad de goles que edad (26)

El ''muerto'' (según algunos craneos del foro) de Blanco tiene el doble de goles en menos partidos que Cerutti, a el y a Belluschi antes de ser un ex jugador hay que extrañar

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cita
Jugadores a rescindir

Brian Romero, Cerutti, Benavidez, Burrdisso, GIGLIOTTI.

No los quiero ver mas con la camiseta del rojo, dan verguenza.

Gonzalo Verón no esta muy lejos.

La defensa un desastre, los extremos no generan nada y Gigliotti no puede marcar diferencia contra un equipo del nacional b, todo el partido caminando y escondido entre los centrales. Tuvo 3 partidos buenos en Independiente y se ganó ser titular caminando la cancha partido tras partido, falta de actitud, de juego y de gol. De los otros no digo nada porque desde que llegaron al club no demostraron más de lo que hicieron hoy, error de Holan por traerlos e insistir con ellos.

Cita
elreydecopas45
170 Posts - 44 Puntos
Son unos hijos de re mil puta subestimaron el partido la concha de sus madres

Cita
roy_hq
4434 Posts - 135 Puntos
Figal, Cerutti, Burdisso, Gaybor, Brian Romero, Veron no deben jugar mas.

Cita
claudio1972
310 Posts - 91 Puntos
Figal. Gaibor. Cerruti....

Cita
Jsg
25 Posts - 30 Puntos
Burdisso juega bastante bien el queso es figal, Gigliotti está en otra cosa, Cerruti le falta entrenamiento, Benavides no se a que juega , Gaibor es un desastre, Silva no puede jugar más de 3.
Quieren ganar la libertadores?
Bueno entonces chau holan, figal, Silva, Benavides y Gaibor


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Hace dos o tres partidos que lo veo a cerutti en independiente y pienso que se están comiendo un clavo por el momento
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Es q lo hace jugar bien tirado al costado

Es una remake del peor Cerutti

Acá la empezó a romper más tirado al medio

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Mas alla de como le vaya en Independiente, siempre fue re contra agrandado Cerutti en este foro, en el 2016 con Guede ya al 5 partido le habian sacado la vuelta masomenos, despues con Aguirre fue un fantasma y tuvo 2 o 3 partidos buenos con Biaggio y chau.

No es un tipo que te va a sacar campeon, y a Villalba que se la banco en Belo Horizonte como pocos pibes de inferiores lo puteaban.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lo están haciendo jugar igual que Aguirre, donde más rindió es de segundo delantero pero Holan juega con 2 extremos y un 9 asi que no se.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5948009/mejor--peor--premio-perruti

Ya tienen un nombre alusivo a el para nombrar al peor de la cancha.

Premio Cerutti que premia al peor de todos. Si alguien ve los partidos del rojo, me podría asegurar que está jugando tan mal ?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Copiar y pegar comentarios es tedioso y complicado si todos los comentarios en ese post son bardeandolo.

Mejor dejo link

https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5948003/cerutti

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Terrible como lo putean, y eso que no debe tener ni 5 partidos jajaja que precozes son.


pd: Si en diciembre no lo quiere nadie, yo por dos mangos lo traigo eh!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Es buen jugador cerutti eso se nota a la legua.

Lo prefiero y preferí toda la vida al tito
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Jugador horrible
Lo pagamos caro pero por suerte nos lo pudimos sacar de encima

Acá por favor nunca más, no tropecemos 2 veces con la misma piedra

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo bancan mucho mas a Verón

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tiene promedio de 1 gol cada 90 partidos este tipo, y aca aseguraban que en independiente iba a meter 3 goles por partido jajajaa

El pelado Beto..

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Increíble que haya gente que lo quiere más a Cerutti que a Tito... en fin.

Ahora bien, qué cosa el rojo, las ganas de pagar falopa. Antes con Verón, ahora con Cerutti.
Alguien está comiéndose un vuelto por ahí.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
500.000 mil dólares por un año a préstamo, veremos como les sale..

Supuestamente habían pagado un millón de dolares como resarcimiento para sacar a Veron de USA

Al final le salio mal la jugada al rojo, encima tiene opción de 4.5 millones de dólares

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sigue siendo joven aún (26 años). Una lastima la verdad. Más aún después del tongo que se mando Lati en la venta de este pibe que hizo que casi sea imposible una vuelta a San Lorenzo, pero faltando un extremo en el equipo y cayéndose una tras otra las posibilidades en ese puesto (lucumi, Uvita Fernández, etc), no me parecería una locura acercarle a indepte una posibilidad de préstamo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Ya fue Cerutti, siempre a los mismos jugadores van a querer?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Como les gusta a algunos repetir las mismas fórmulas perdedoras, otro de los jugadores re contra sobrevalorados en el foro, un medio pelo tremendo, ni el 10% de lo que fue Villalba acá.

Decían que la iba a romper en el rojo...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como les gusta a algunos repetir las mismas fórmulas perdedoras, otro de los jugadores re contra sobrevalorados en el foro, un medio pelo tremendo, ni el 10% de lo que fue Villalba acá.

Decían que la iba a romper en el rojo...
No me doy por aludido por este mensaje, pero solo quiero remarcar algunas cosas.
No creo que haya sido una fórmula perdedora en San Lorenzo para nada: título de la Supercopa contra bosta y final de torneo contra Lanús (a considerar que la Supercopa es algo muy menor y la final contra Lanús fue la cosa más pedorra vista en materia futbolística en San Lorenzo)

Después tuvo un bajón futbolístico profundo, justo con la llegada del mediocre de Aguirre y para completarla, al papanata de Biaggio.

Se desmotivo claramente, amén de haber tenido 2 dt con quiénes el mayor laburo físico que tuvo esos 2 años fue fútbol tenis y trote leve todos los días.

Además, es un jugador del puesto que pide justamente Almirón, un extremo. Confío en que pueda volver a motivarlo y que aproveche una pretemporada para ponerlo a punto.

No es para nada una mala incorporación si se da, aunque insisto, estuvo tan manoseado el tema de su venta que es casi imposible una vuelta de Cerutti.