Fútbol > Ex Jugadores/DTs

Ezequiel Cerutti (Unidos)

<< < (2/55) > >>

fedecipof:
Porque hablan de River? De verdad se imaginan a River poniendo 7 u 8 palos por CERUTTI? Los arabes no son San Lorenzo, no lo van a regalar. Lo compraron en 5 con impuestos, por menos de eso no lo van a largar (a eso hay que sumarle lo de la venta que perderian plata en teoria, cosa inchequeable pero eso se dijo).

Ademas de eso, River viene de gastar 20 palos y creo un fideicomiso porque no puede pagarlo. Estan viendo fantasmas por todos lados ya.

flaco.azulgrana:
Jaja entiendo que Cerutti puede haber sido un destello de esperanza, pero lo cierto es que incluso en esa liga falopa sigue haciendo lo mismo, amagar el desborde y tocar atrás, centros al arquero, etc.
El sacrificio no se lo desconozco, pero no alcanza.

fedaih89:

--- Cita de: flaco.azulgrana en febrero 15, 2018, 15:41:22 ---Jaja entiendo que Cerutti puede haber sido un destello de esperanza, pero lo cierto es que incluso en esa liga falopa sigue haciendo lo mismo, amagar el desborde y tocar atrás, centros al arquero, etc.
El sacrificio no se lo desconozco, pero no alcanza.

--- Fin de la cita ---

jajajaja lo primero que pense cuando vi el video fue: "claro, todavia no le conoces el famoso amague ceruttiano"

Nico Tigre:

--- Cita de: fedecipof en febrero 15, 2018, 12:30:22 ---Porque hablan de River? De verdad se imaginan a River poniendo 7 u 8 palos por CERUTTI? Los arabes no son San Lorenzo, no lo van a regalar. Lo compraron en 5 con impuestos, por menos de eso no lo van a largar (a eso hay que sumarle lo de la venta que perderian plata en teoria, cosa inchequeable pero eso se dijo).

Ademas de eso, River viene de gastar 20 palos y creo un fideicomiso porque no puede pagarlo. Estan viendo fantasmas por todos lados ya.

--- Fin de la cita ---

Pusieron 12 palos por Pratto. Me parece un buen delantero, pero ni en pedo pago 12 palos por él. No vale eso ni a palos.

Golcin:

--- Cita de: fedecipof en febrero 15, 2018, 12:30:22 ---Porque hablan de River? De verdad se imaginan a River poniendo 7 u 8 palos por CERUTTI?

Ademas de eso, River viene de gastar 20 palos y creo un fideicomiso porque no puede pagarlo. Estan viendo fantasmas por todos lados ya.

--- Fin de la cita ---
Pagaron 2 palos y medios por Auzqui, que es de los peores delanteros de primera, asi que de river nada puede sorprenderte
Gastaron 20 palos de los casi 30 que le entraron por vender 2 jugadores...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa