Autor Tema: Ezequiel Cerutti (Unidos)  (Leído 24944 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
En algun momento eramos deportivo Cerutti, aunque tenia cero gol las jugadas mas peligrosas las creaba el. De igual manera existen otros jugadores en el mercado, hay que saber buscar nada mas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero no me muestren estadisticas muchachos, aca cuando se lesiono Cerutti en Agosto de 2016 puteaban a Montagna porque nos habia sacado al mejor jugador.

Agarren y vean los post de 2016. Las estadisticas son numeros si no las miras con contenido, me mostras las de Cerutti? ok, comparame con el resto de jugadores ofensivos como Blanco por ejemplo que ese torneo hizo agua y siempre se atacaba por el lado de Cerutti.

El nivel de Cerutti libero a otros jugadores como Blandi, se vio un buen Belluschi que tenia mas tiempo para jugar porque en la punta metian doble marca, etc.

No digo que sea un fenomeno pero ese semestre fue de los mejores de SL despues de Mercier. Aguirre lo arruino poniendolo de 8 y despues con Biaggio jugo mas de delantero y metio varios goles
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pero no me muestren estadisticas muchachos, aca cuando se lesiono Cerutti en Agosto de 2016 puteaban a Montagna porque nos habia sacado al mejor jugador.

Agarren y vean los post de 2016. Las estadisticas son numeros si no las miras con contenido, me mostras las de Cerutti? ok, comparame con el resto de jugadores ofensivos como Blanco por ejemplo que ese torneo hizo agua y siempre se atacaba por el lado de Cerutti.
Punto 1:
Justamente la lesión de Cerutti fue la oportunidad de que jugaran juntos Blanco, Belluschi y Cauteruccio, sin Cerutti ese equipo gano los 8 partidos que jugo y esos 3 jugadores mas Blandi estaban en un nivel muy alto

Es mas esos jugadores terminaron siendo en esa temporada (2016/17) los 4 jugadores mas determinantes de la temporada

Blandi 16 goles y 3 asistencias en 31 partidos
Belluschi 7 goles y  8 asistencias en 32 partidos
Blanco 3 goles y 5 asistencias en 19 partidos
Cauterruccio 12 goles y 2 asistencias en 18 partidos

Los números de Cerutti, fueron similares a la anterior temporada 1 gol y 2 asistencias en 30 partidos

Punto 2:
En la comparación había puesto las estadísticas vs Belluschi, pero como lo pediste ahora pongo vs Blanco el torneo de transición




P.D.: Cerutti es un delantero que tiene mas tarjetas amarillas que goles convertidos (42 vs 26 en 322 partidos)


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me va a dar cancer si me siguen mostrando numeritos sin hablar de futbol.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El Cerutti de la mini era Guede tuvo un gran nivel. Desequilibrante a full. Aunque no nos guste, le ganó bien el puesto a Villalba (quien seguramente lo hubiera recuperado si no le empujaban a salir). Y el de rato del Pampa encima le sumó gol.
El problema fue mayor fue con Aguirre que mandó a volantear (ponen la cantidad de partidos en la que no fue “delantero” para contar los goles) a un jugador sin cerebro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Cerutti de la mini era Guede tuvo un gran nivel. Desequilibrante a full. Aunque no nos guste, le ganó bien el puesto a Villalba (quien seguramente lo hubiera recuperado si no le empujaban a salir). Y el de rato del Pampa encima le sumó gol.
El problema fue mayor fue con Aguirre que mandó a volantear (ponen la cantidad de partidos en la que no fue “delantero” para contar los goles) a un jugador sin cerebro.
Tal cual. No es un fenomeno, ni lo fue, pero cuando jugo en su puesto rindio. Con el destructor de DT fue uno de los mas perjudicados.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Es un jugador medio pelo que nunca te va a hacer ganar nada, su carrera lo demuestra y su estadia en el club tambien. En el medio del torneo de Guede ya le habian sacado la vuelta (por que siempre hacia la misma) y despues no volvio a jugar bien salvo 2 o 3 partidos. En Independiente fue un fracaso. Es un tipo que no tiene gol, tiene pocas asistencias, no tiene remate, pase gol, solo corre.

Si vamos a empezar de nuevo con estas formulas que no funcionaron vamos mal. Tito fue 100 veces mas jugador y mas importante y en el 2015 lo puteaban aca.

Ah, y este tambien es la cara de la derrota eh, por que solo parece que los jugadores que no caen simpaticos como Caruzzo, Blandi, Belluschi son perdedores (aclaro que no defiendo a Caruzzo antes de que salten como locos). En la final de la supercopa fue uno mas, y para mi Blandi, Belluschi y Mercier fueron 100 veces mas determinantes en el subcampeonato.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es un jugador medio pelo que nunca te va a hacer ganar nada, su carrera lo demuestra y su estadia en el club tambien. En el medio del torneo de Guede ya le habian sacado la vuelta (por que siempre hacia la misma) y despues no volvio a jugar bien salvo 2 o 3 partidos. En Independiente fue un fracaso. Es un tipo que no tiene gol, tiene pocas asistencias, no tiene remate, pase gol, solo corre.

Si vamos a empezar de nuevo con estas formulas que no funcionaron vamos mal. Tito fue 100 veces mas jugador y mas importante y en el 2015 lo puteaban aca.

Ah, y este tambien es la cara de la derrota eh, por que solo parece que los jugadores que no caen simpaticos como Caruzzo, Blandi, Belluschi son perdedores (aclaro que no defiendo a Caruzzo antes de que salten como locos). En la final de la supercopa fue uno mas, y para mi Blandi, Belluschi y Mercier fueron 100 veces mas determinantes en el subcampeonato.
No creo que alguien haya dicho que fuera un crack, ni que es más importante para nuestra historia que Tito. También es válido lo que decís de las caras de la derrota y quiénes fueron importantes en el subcampeonato. Sin embargo, nada de eso desmiente que Cerutti tuvo buenos momentos en el club y que los malos se dieron en gran medida cuando lo hicieron jugar de algo que no es, a un muchacho que encima es un boludo.
Esto no implica que deba volver ni mucho menos, pero no entiendo por qué hay que inventar argumentos o forzar números.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
El Cerutti de la mini era Guede tuvo un gran nivel. Desequilibrante a full. Aunque no nos guste, le ganó bien el puesto a Villalba (quien seguramente lo hubiera recuperado si no le empujaban a salir). Y el de rato del Pampa encima le sumó gol.
El problema fue mayor fue con Aguirre que mandó a volantear (ponen la cantidad de partidos en la que no fue “delantero” para contar los goles) a un jugador sin cerebro.

Bue...ganó el puesto. Llegó Guede, llegó Cerutti. Lo puso a él y lo dejó en cancha. En ningún momento se lo "ganó" a Villalba. No es que Villalba arrancó jugando mal, después lo puso a Cerutti que jugó mejor. Simplemente borró a Tito y lo puso a Cerutti y lo dejó en cancha. Es como decir que Más le ganó el puesto a Kannemann.   

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Bue...ganó el puesto. Llegó Guede, llegó Cerutti. Lo puso a él y lo dejó en cancha. En ningún momento se lo "ganó" a Villalba. No es que Villalba arrancó jugando mal, después lo puso a Cerutti que jugó mejor. Simplemente borró a Tito y lo puso a Cerutti y lo dejó en cancha. Es como decir que Más le ganó el puesto a Kannemann.

hay gente que tiene alguna duda de lo que decis??? claramente el peso dirigencial volcado hacia jugadores 'acercados' por alguien que por valores surgidos de reserva. A veces, quieren tapar el sol con las manos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bue...ganó el puesto. Llegó Guede, llegó Cerutti. Lo puso a él y lo dejó en cancha. En ningún momento se lo "ganó" a Villalba. No es que Villalba arrancó jugando mal, después lo puso a Cerutti que jugó mejor. Simplemente borró a Tito y lo puso a Cerutti y lo dejó en cancha. Es como decir que Más le ganó el puesto a Kannemann.
Lo puso y lo dejó en la cancha o Lo puso y Cerutti se mantuvo en el equipo por nivel? Dale, che, no fue hace tanto. Yo si pudiera elegir, lo traigo a Villalba mil veces antes que a Cerutti, pero lo otro pasó a los ojos de todos.
hay gente que tiene alguna duda de lo que decis??? claramente el peso dirigencial volcado hacia jugadores 'acercados' por alguien que por valores surgidos de reserva. A veces, quieren tapar el sol con las manos.
Esto que decís pasa todo el tiempo en San Lorenzo. A Tito lo quisieron borrar de la peor manera posible, no hay dudas, pero eso no significa que Cerutti no haya tenido muy buen nivel en el campeonato que dirigió Guede.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo puso y lo dejó en la cancha o Lo puso y Cerutti se mantuvo en el equipo por nivel? Dale, che, no fue hace tanto. Yo si pudiera elegir, lo traigo a Villalba mil veces antes que a Cerutti, pero lo otro pasó a los ojos de todos.Esto que decís pasa todo el tiempo en San Lorenzo. A Tito lo quisieron borrar de la peor manera posible, no hay dudas, pero eso no significa que Cerutti no haya tenido muy buen nivel en el campeonato que dirigió Guede.
Cerutti era de gusto de Guede, la dirigencia y el técnico trataron de borrarlo a Villaba que esa temporada disputo 4 partidos de los 17 (1 de titular reemplazado a los 57 minutos y el resto entrando desde el banco totalizando 48 minutos)
Que unos meses después se fue a Mexico.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cerutti era de gusto de Guede, la dirigencia y el técnico trataron de borrarlo a Villaba que esa temporada disputo 4 partidos de los 17 (1 de titular reemplazado a los 57 minutos y el resto entrando desde el banco totalizando 48 minutos)
Que unos meses después se fue a Mexico.
O sea que, según vos, Cerutti ese campeonato no jugó porque rindió, sino porque querían borrar a Villalba...
No pasaron ni tres años, che. No podemos estar tan cortos de memoria. A casi todos nos encantaría que vuelva Tito, la mayoría de los que acá escribimos sabemos como lo maltrataron y lo obligaban a ser parte de pago de Blandi, pero decir que Cerutti no rindió como para ser titular ese semestre, es negar los hechos. Podés poner minutos, segundos y el promedio de meadas diarias, que la explicación la vas a encontrar si viste los partidos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Lo puso y lo dejó en la cancha o Lo puso y Cerutti se mantuvo en el equipo por nivel? Dale, che, no fue hace tanto. Yo si pudiera elegir, lo traigo a Villalba mil veces antes que a Cerutti, pero lo otro pasó a los ojos de todos.Esto que decís pasa todo el tiempo en San Lorenzo. A Tito lo quisieron borrar de la peor manera posible, no hay dudas, pero eso no significa que Cerutti no haya tenido muy buen nivel en el campeonato que dirigió Guede.

Vamos de nuevo. No compitieron nunca por el puesto. No llegaron ni a eso. Guede llegó, lo trajo a Cerutti, rindió muy bien y lo dejó en cancha. No le dió tiempo a Villalba a hacer la replica o defender su puesto, porque no jugó nunca más. Distinto es decir. Jugó Villalba, el titular del equipo, no convenció a Guede. Lo puso a Cerutti en su lugar, la rompió y relegó al banco a Villalba. Eso es "ganar el puesto".

Nunca dije que Cerutti no haya tenido un muy buen nivel. De hecho, en su estadía en San Lorenzo, los primeros 6 meses para mí fueron los mejores que tuvo en el club. Pero una cosa no quita la otra. Nunca le ganó el puesto mano a mano a Villalba. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vamos de nuevo. No compitieron nunca por el puesto. No llegaron ni a eso. Guede llegó, lo trajo a Cerutti, rindió muy bien y lo dejó en cancha. No le dió tiempo a Villalba a hacer la replica o defender su puesto, porque no jugó nunca más. Distinto es decir. Jugó Villalba, el titular del equipo, no convenció a Guede. Lo puso a Cerutti en su lugar, la rompió y relegó al banco a Villalba. Eso es "ganar el puesto".

Nunca dije que Cerutti no haya tenido un muy buen nivel. De hecho, en su estadía en San Lorenzo, los primeros 6 meses para mí fueron los mejores que tuvo en el club. Pero una cosa no quita la otra. Nunca le ganó el puesto mano a mano a Villalba.
Y a quién se lo ganó? No termino de entender cómo un jugador tiene muy buen nivel, pero no se gana el puesto por eso.
Calculo que su performance en los entrenamientos debe haber sido similar a la de los partidos, porque si no estamos hablando del mejor negociado de la historia, que era un perro en la semana, pero que se inspiraba por los puntos.
Qué sé yo, para mí Cerutti hizo un gran semestre y era súper justo que Villalba fuera suplente suyo. Tal vez Tito debió tener más minutos, pero el puesto en ESE momento no era para él con justicia.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y a quién se lo ganó? No termino de entender cómo un jugador tiene muy buen nivel, pero no se gana el puesto por eso.
Calculo que su performance en los entrenamientos debe haber sido similar a la de los partidos, porque si no estamos hablando del mejor negociado de la historia, que era un perro en la semana, pero que se inspiraba por los puntos.
Qué sé yo, para mí Cerutti hizo un gran semestre y era súper justo que Villalba fuera suplente suyo. Tal vez Tito debió tener más minutos, pero el puesto en ESE momento no era para él con justicia.

seee villalba ya habia bajado mucho de nivel en 2015
cerutti le gano muy bien el lugar. un gran torneo hizo con guede.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
seee villalba ya habia bajado mucho de nivel en 2015
cerutti le gano muy bien el lugar. un gran torneo hizo con guede.

jajaja Villalba bajo el nivel en el 2015? Fue el tercer goleador de San Lorenzo y uno de los mayores asistidores...

Despues piden a este medio pelo, a Blanco, hay algunos que parece que no les gusta salir campeones.

Blandi, Belluschi y Mercier fueron mas determinantes que Cerutti en el subcampeonato ,los primeros 2 claramente tuvieron mejor paso por San Lorenzo que Cerutti (Mercier ni esta en discusion obvio) y sin embargo son odiadios y el otro es pedido.

Hay que dejar de guiarse por como caen los jugadores y ver lo que pasa en la cancha.
« Última Modificación: junio 05, 2019, 14:36:56 por Nacho_77 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaja Villalba bajo el nivel en el 2015? Fue el tercer goleador de San Lorenzo y uno de los mayores asistidores...

Despues piden a este medio pelo, a Blanco, hay algunos que parece que no les gusta salir campeones.

Blandi, Belluschi y Mercier fueron mas determinantes que Cerutti en el subcampeonato ,los primeros 2 claramente tuvieron mejor paso por San Lorenzo que Cerutti (Mercier ni esta en discusion obvio) y sin embargo son odiadios y el otro es pedido.

Hay que dejar de guiarse por como caen los jugadores y ver lo que pasa en la cancha.

claro que se supone que a mi me cae bien cerutti y mal villalba, no entiendo tu logica?
blandi belluschi y despues mercier cuando jugo, tambien fueron importantes. eso no quita el gran torneo que tuvo cerutti.

linda las estadisticas de villalba pero perdio el puesto por lo que paso en la cancha. habia bajado el nivel y cerutti llego muy bien.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
claro que se supone que a mi me cae bien cerutti y mal villalba, no entiendo tu logica?
blandi belluschi y despues mercier cuando jugo, tambien fueron importantes. eso no quita el gran torneo que tuvo cerutti.

linda las estadisticas de villalba pero perdio el puesto por lo que paso en la cancha. habia bajado el nivel y cerutti llego muy bien.

jaja claro que si.

Asi estamos, mucha queja a los dirigentes (logica) pero el problema lo tiene la gente tmb como le cantamos a buri. Despues tenes que leer a gente pidiendo a Cerutti, Blanco, asi quieren salir campeones, en fin.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jaja claro que si.

Asi estamos, mucha queja a los dirigentes (logica) pero el problema lo tiene la gente tmb como le cantamos a buri. Despues tenes que leer a gente pidiendo a Cerutti, Blanco, asi quieren salir campeones, en fin.


yo no estoy pidiendo a cerutti
de echo, ni en pedo quiero que venga.

blanco si.

solo me sume a lo que dijo el otro muchacho del nivel de cerutti con guede. y de lo bajo que estaba villalba.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Y a quién se lo ganó? No termino de entender cómo un jugador tiene muy buen nivel, pero no se gana el puesto por eso.
Calculo que su performance en los entrenamientos debe haber sido similar a la de los partidos, porque si no estamos hablando del mejor negociado de la historia, que era un perro en la semana, pero que se inspiraba por los puntos.
Qué sé yo, para mí Cerutti hizo un gran semestre y era súper justo que Villalba fuera suplente suyo. Tal vez Tito debió tener más minutos, pero el puesto en ESE momento no era para él con justicia.

Justamente a nadie. Entró a la cancha, rindió y quedó de titular. No compitió con Villalba, vuelvo a repetir, porque no se dio la oportunidad a Tito de demostrar lo contrario, de defender su puesto, de replica, etc. Simplemente, sin razones, Guede optó por poner al refuerzo sin siquiera dejar a Tito, que era el delantero titular en 2015.

Pero bueno, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo o no me estás entendiendo o me estoy expresando de un modo que no me estás entendiendo. Para mí ganarse el puesto es pelear mano a mano por él, y para mi no fue así. No alcanzaron a competir.

Vuelvo a repetir, Cerutti ese semestre SIN DUDAS fue el mejor que tuvo y fue justo que jugara. Pero así y todo, siento que nunca hubo posibilidad de que Tito compitiera con Cerutti, por el simple hecho de que Guede no se lo permitió, porque lo borró. 

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Cerutti me hace acordar al burrito Rivero... tiene que estar en forma físicamente y con un técnico encima para rendir.
Si sucede eso puede andar.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Ahí tiraron en fox que van a buscar que vuelva.
Más allá del negocio chino que armaron con los árabes por el cual no debería salir demasiado su regreso, es increíble que solo busquen ex jugadores o alguno que nombre el dt. No labura ningún dirigente en el club?? Se rascan los huevos todos?? nadie mira fútbol???

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Ahí tiraron en fox que van a buscar que vuelva.
Más allá del negocio chino que armaron con los árabes por el cual no debería salir demasiado su regreso, es increíble que solo busquen ex jugadores o alguno que nombre el dt. No labura ningún dirigente en el club?? Se rascan los huevos todos?? nadie mira fútbol???
es increíble, mira que el pocho me gusta... pero también pasó por Sarmiento, olimpo, siempre los que descubren este tipo de jugadores son los otros y nosotros los compramos cuando valen más plata
no hay nadie laburando analizando jugadores de equipos chicos o de B nacional
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Bue...de pensar en gente nueva ni hablar, no?  :cansado: