Autor Tema: Ezequiel Cerutti (Unidos)  (Leído 24988 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Creo que comprar a Cerutti con Blanco es un completo despropósito, teniendo en cuenta que el primero no hizo la diferencia ni en una liga casi amateur como la de Arabia Saudí, Blanco en una liga que se esta poniendo cada vez mas competitiva convirtió en 3 temporadas la misma cantidad de goles que hizo Cerutti en toda su carrera.

Blanco cuando lo liberaron de hacer toda la banda fue la figura del equipo ese semestre (dicho por ese mismo foro que fue elegido como el jugador que fue mas veces figura en los partidos.)

Blanco es de lo mas medio pelo que vi con la camiseta de San Lorenzo (en cuanto a la expectativa) y directo responsable de no ponerse al hombro el equipo en el 2015 y de ser eliminados de la Copa.

Lo que haga en EEUU la verdad no me interesa, acá fue un medio pelo y un recontra cagón, nunca vi a un jugador esconderse tanto como Blanco en la final del 2016 contra Lanús. Tuvo 6 meses buenos, los últimos, que ni siquiera alcanzan para justificar lo que decían acá antes de que venga (era el próximo Piatti según el foro).

Acá se lo quiere por que es cuervo y tiene una foto en la final de la copa, hay jugadores que jugaron 1000 veces mejor y se los odia por motivos varios que no tienen que ver con lo que pasa en la cancha.

« Última Modificación: mayo 20, 2019, 22:28:46 por Nacho_77 »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
La de Cerutti es la negociación más rara que vi en mi vida, no entiendo, los árabes tienen una forma legal de no pagar un choto y que el jugador no sea ni nuestro ni de ellos? Quién carajo arregló eso el presidente del globo?, Dios mio que mogolico es Lammens

De ser como dice Paulich, me pondría en contacto mañana mismo con los árabes para negociar y que el jugador vuelva a San Lorenzo, antes que perder el 35% del pase sin ganar un centavo, prefiero recuperar el 15% restante para llegar al 50% (lo legal requerido para poder inscribirlo) y que juegue acá

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Que bronca da ver a todos los boludos de twitter pidiéndolo desesperados, no lo vieron en independiente?

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
Que bronca da ver a todos los boludos de twitter pidiéndolo desesperados, no lo vieron en independiente?

De que me perdí??? No le seguí el rastro al pocho, pero en las redes sociales todos lo piden como si fuese el pájaro Caniggia...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Que bronca da ver a todos los boludos de twitter pidiéndolo desesperados, no lo vieron en independiente?

Con haberlo visto en San Lorenzo deberia alcanzar para no pedirlo de vuelta...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Con haberlo visto en San Lorenzo deberia alcanzar para no pedirlo de vuelta...
contundente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Con haberlo visto en San Lorenzo deberia alcanzar para no pedirlo de vuelta...
Exacto. Medio pelo absoluto. Y más cuando se habla de Villalba este pasa a ser Rusculleda.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
La de Cerutti es la negociación más rara que vi en mi vida, no entiendo, los árabes tienen una forma legal de no pagar un choto y que el jugador no sea ni nuestro ni de ellos? Quién carajo arregló eso el presidente del globo?, Dios mio que mogolico es Lammens

De ser como dice Paulich, me pondría en contacto mañana mismo con los árabes para negociar y que el jugador vuelva a San Lorenzo, antes que perder el 35% del pase sin ganar un centavo, prefiero recuperar el 15% restante para llegar al 50% (lo legal requerido para poder inscribirlo) y que juegue acá

Es lo que le conteste yo en el tw, logica pura.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Exacto. Medio pelo absoluto. Y más cuando se habla de Villalba este pasa a ser Rusculleda.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Ni me hables de Cerutti / Villalba... Inexplicable como el Tito paso a ser suplente en aquel momento.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Ni me hables de Cerutti / Villalba... Inexplicable como el Tito paso a ser suplente en aquel momento.

Pero acá hay varios que bancan al energúmeno de Pablito ehhh. Es inexplicable? si, pero después lo piden para que vuelva al científico del fútbol.   

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Parece que hablan de Cerutti como Renteria. No necesitan destruir a uno para alabar al otro.

Cerutti el semestre con Guede fue de los mejores y si no me creen busquen post de esa epoca. Despues tuvo un mal año con Aguirre donde al principio no tenia lugar y despues lo hicieron jugar de 8, cuando llego Biaggio retomo su nivel porque volvio a jugar de delantero.

Su paso fue bueno por aca y nos dejo plata. Jamas vendio humo, ni declaro cosas raras.

Tiene mi respeto. Si tengo que traer a uno de los dos, claramente traigo a Tito pero eso no dice que Cerutti sea malo
 
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
pasó el grueso torres y dijo que cerutti era malo
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Parece que hablan de Cerutti como Renteria. No necesitan destruir a uno para alabar al otro.

Cerutti el semestre con Guede fue de los mejores y si no me creen busquen post de esa epoca. Despues tuvo un mal año con Aguirre donde al principio no tenia lugar y despues lo hicieron jugar de 8, cuando llego Biaggio retomo su nivel porque volvio a jugar de delantero.

Su paso fue bueno por aca y nos dejo plata. Jamas vendio humo, ni declaro cosas raras.

Tiene mi respeto. Si tengo que traer a uno de los dos, claramente traigo a Tito pero eso no dice que Cerutti sea malo
 

Lo de Cerutti en SL fue bueno en el 50% de su estadía, siendo bastante generoso, pero además hay que revisar el resto de su carrera ¿cuál es SU nivel? en Independiente fracasó estrepitosamente, en Estudiantes tuvo sus momentos como acá, pero ni de casualidad ese club, que es de los mejores vendiendo te lo daba al mercado local si fuera una de sus figuras, no es un jugador inteligente, ni goleador, ni asistidor, si nuestro parámetro es el equipo actual, entonces hasta al equipo de 2012 lo miramos con nostalgia.

Reconozco que cuando hablo de Tito me pongo medio termo, pero nunca entendí como de un día para otro desde el primer partido de Guede apareció Cerutti como titular, Villalba en el banco, y encima la gente no solo lo tomó con total naturalidad, sino que se enamoró del Pocho.
« Última Modificación: mayo 22, 2019, 11:46:14 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Lo de Cerutti en SL fue bueno en el 50% de su estadía, siendo bastante generoso, pero además hay que revisar el resto de su carrera ¿cuál es SU nivel? en Independiente fracasó estrepitosamente, en Estudiantes tuvo sus momentos como acá, pero ni de casualidad ese club, que es de los mejores vendiendo te lo daba al mercado local si fuera una de sus figuras, no es un jugador inteligente, ni goleador, ni asistidor, si nuestro parámetro es el equipo actual, entonces hasta al equipo de 2012 lo miramos con nostalgia.

Reconozco que cuando hablo de Tito me pongo medio termo, pero nunca entendí como de un día para otro desde el primer partido de Guede apareció Cerutti como titular, Villalba en el banco, y encima la gente no solo lo tomó con total naturalidad, sino que se enamoró del Pocho.

Y a veces ni eso. Directamente ni al banco iba.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Con Guede andaba bárbaro, no lo podían parar. Después se estancó y su fracaso en Independiente me deja dudas. Igual al lado de todos los burros que tenemos es Maradona, si se puede yo lo traería.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Me gustaba cuando estaba acá, pero nunca fue un crack y bajo muchísimo su nivel... sumado a esto no mete un puto gol nunca y asistencias tampoco da, NO lo traería ni en pedo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Con Guede andaba bárbaro, no lo podían parar.
1 gol y 3 asistencias en 16 partidos, si ese es el mejor rendimiento de este medio pelo estamos en el horno!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Necesitamos jugadores con gol, sino no traigan nada y dejen a los pibes.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
1 gol y 3 asistencias en 16 partidos, si ese es el mejor rendimiento de este medio pelo estamos en el horno!
Las estadisticas son solo numeros, agarra y fijate los post en 2016. TODOS coincidian que despues de Mercier era el mejor.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Necesitamos jugadores con gol, sino no traigan nada y dejen a los pibes.
Es asi. Tipos que hagan la diferencia. Para relleno pongamos pibes que si explotan te aseguras un tiempo de buenos resultados y mas tarde $$$
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
1 gol y 3 asistencias en 16 partidos, si ese es el mejor rendimiento de este medio pelo estamos en el horno!

Pense que tenia alguna que otra asistencia mas, de gol ni hablemos, mas nefasto de lo que pense.

Cada libro de pases bajamos las pretenciones como hinchas tambien, es como que seguimos el ritmo de la dirigencia.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Con Guede andaba bárbaro, no lo podían parar. Después se estancó y su fracaso en Independiente me deja dudas. Igual al lado de todos los burros que tenemos es Maradona, si se puede yo lo traería.

Con el pampa fue donde anduvo bien, lo tiro de delantero y hasta habra metido 5 goles.
Justo cuando empezaba a andar bien se fue, simil Cauteruccio.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Las estadisticas son solo numeros, agarra y fijate los post en 2016. TODOS coincidian que despues de Mercier era el mejor.
La estadísticas te demuestran si eso de ser ''el mejor'' le servia al equipo o no, los números son muy pobres para un delantero o volante ofensivo.

Era un jugador que desequilibraba por velocidad (de que sirve la velocidad si tiras bien 15 centros de 84), pero era solo eso, siempre hacia lo mismo, cuando se dieron cuenta de los movimientos que hacian se diluyo completamente, es mas el mejor futbol de  :casla: se vio con el afuera del equipo.




Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
de todo eso, me quedo conque un tipo necesita 154 minutos para patear al arco, y el otro 161.
si busco los jugadores actuales, deben tener numeros similares.

herrera no es el mejor pateador de todos los tiempos, solo le pega mucho, y le pega fuerte.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La estadísticas te demuestran si eso de ser ''el mejor'' le servia al equipo o no, los números son muy pobres para un delantero o volante ofensivo.

Era un jugador que desequilibraba por velocidad (de que sirve la velocidad si tiras bien 15 centros de 84), pero era solo eso, siempre hacia lo mismo, cuando se dieron cuenta de los movimientos que hacian se diluyo completamente, es mas el mejor futbol de  :casla: se vio con el afuera del equipo.




Banco mucho que vengas siempre con estadísticas y números concretos.

De Cerutti puedo decir que sus primeros partidos jugó una locura, me acuerdo particularmente aquel empate en Paraná y otro partido en Bahía Blanca donde la rompió. También hizo un buen partido con River en el NG. Después de a poco fue bajando el nivel, y llegó a estar muy muy bajo. Al final repuntó un poco, pero nada que me vuelva loco sinceramente. No haría un esfuerzo económico para que vuelva ni en pedo, menos con lo flojo que anduvo en el Rojo.