Autor Tema: Ezequiel Cerutti (Unidos)  (Leído 24958 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
ayer el representante dijo que a cerutti lo vendieron por problemas economicos que mantenia cerutti con SL

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El error del sr Lammens es quedarse con el 35% de un jugador que se fue a jugar a ARABIA. O pensaban que ese club iba a ser una gran vidriera para que luego ese 35% tenga un valor importante en una futura venta? Vendelo todo y vendelo bien, pagan fortunas por cualquier muerto, no saben de fútbol.

O SI NO

Metete ahora, tenés 35% de los derechos económicos del jugador, como vas a permitir que un competidor directo lo sume 6 meses post venta tuya? Como no armas una cláusula o te cuidas? Era OBVIO que te iban a puentear así ... cuando van a estos destinos "exóticos" vuelven al año máximo, van a hacer caja nada mas.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
el tema es que estan dormidos o se hacen los boludos  porque la verdad entre  Mouche y el pocho  me quedo  con pocho que ya conoce el club que sabemos que con Blandi se entienden y que la gente a pesar de que no define todo lo que insinua  lo banca y bueno esperemos que con la joyita de el perrito Barrios no hagan lo mismo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2247
A pesar de que SL tiene parte del pase, ojalá que le vaya como el culo y se rompa así se justifica un poco que no se lo haya traido.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
no me desvela el pocho, pense que era mucho mas y aca no hizo una mierda. Nunca reemplazo a Villalba...

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Era fantasma en San Lorenzo. Completamente prescindible. No te daba gol asistencias juego o peligro

Levantó recién o los últimos 6 meses y aprovecharon la oportunidad de sacárselo de encima. El problema fue q se hizo sobre la hora pero no fue una mala venta


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Era fantasma en San Lorenzo. Completamente prescindible. No te daba gol asistencias juego o peligro

Levantó recién o los últimos 6 meses y aprovecharon la oportunidad de sacárselo de encima. El problema fue q se hizo sobre la hora pero no fue una mala venta


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si no? Con el descuento y todo...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Era fantasma en San Lorenzo. Completamente prescindible. No te daba gol asistencias juego o peligro

Levantó recién o los últimos 6 meses y aprovecharon la oportunidad de sacárselo de encima. El problema fue q se hizo sobre la hora pero no fue una mala venta


Coincido. Cuando Verón fue al rojo hace 6 meses también nos lamentábamos y terminaron regalándolo en este mercado. Para mi no encajan en el juego del rojo porque tienen un balde en la cabeza.

En la pampaneta pueden rendir porque jugamos a defendernos y tirársela larga a los delanteros, donde Cerutti con espacio marcó algunas diferencias.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Era fantasma en San Lorenzo. Completamente prescindible. No te daba gol asistencias juego o peligro

Levantó recién o los últimos 6 meses y aprovecharon la oportunidad de sacárselo de encima. El problema fue q se hizo sobre la hora pero no fue una mala venta


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Veron se convirtio en un jugador mediocre luego de la rotura en Catamarca.. Nunca volvio a ser el mismo..
Cerutti se fue de aca siendo figura.. No digo que vaya a ser determinante en los amargos, pero son 2 casos diferentes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estoy de acuerdo que es otra que Veron. Juegan con el balde puesto, encaran para adelante y buscan la falta, algo muy útil para nuestro equipo pero para indpte que no maneja la pelota parada y tiene una generación de juego aceitada no va.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Veron se convirtio en un jugador mediocre luego de la rotura en Catamarca.. Nunca volvio a ser el mismo..
Cerutti se fue de aca siendo figura.. No digo que vaya a ser determinante en los amargos, pero son 2 casos diferentes..

Figura en un plantel totalmente desvalorizado y un par de partidos, ni siquiera un campeonato. Mismo argumento que se utiliza para fundar que juega merlini porque corria entre un equipo de tortugas. Cerutti en el campeon de america era un digno suplente y hasta ahi.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Lo que más me envenena de todo esto es que todos los jugadores que juegan acá no ven la hora de irse a la mierda, pasó con Más, con Buffarini, con Caute, ahora con Cerutti, parece que odian estar en este club, no sé qué pasará puertas adentro pero me suena muy raro... Así como se van corriendo de acá, pidiendo a gritos una trasferencia, se vuelven a los 6 meses o al año al primer club que les pega un tubazo, que carajo pasa en SL que no sabemos?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es obvio que va a meter 150 goles..

Tiene 25 en 287 partidos en toda su carrera, dudo que magicamente se convierta en goleador.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nunca reemplazo a Villalba...

De ahí viene mi rechazo para con este tipo, llegó con la titularidad comprada en un puesto donde Tito había tenido un 2015 bárbaro. Tito se terminó yendo por la ventana y a Cerutti hubo que esperarlo un año para que alcanzara un rendimiento decente, ese rendimiento decente es idealizado por medio foro MA que cuando suena Cerutti parece que lo confunden con Lavezzi.

Y si, Estudiantes es de los clubes que mejor vende en el país, no te va a dar al medio local a un tipo que destaque al precio que lo vendió, igual a River lo jodió peor con Auzqui.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
500.000 mil dólares por un año a préstamo, veremos como les sale..

Supuestamente habían pagado un millón de dolares como resarcimiento para sacar a Veron de USA

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Igual cuantos delanteros tiene el rojo, porque si es en ese puesto están los 2 Romeros, Benitez, Gigliotti, Menendez, Fernandez
Todos los libros de pase traen un par, o lo van a poner a volantear ?

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
como me jode esto de cerutti al bojo.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Veron, Cerutti, se habló de Belluschi. Me parece que Moyano se quedó con ganas de ser presidente de San Lorenzo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

No sé cómo estará

Pero se fue en su mejor momento, era nuestro jugador más determinante

Somos un chiste


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Jugo 15 minutos en japon

Independiente ganó y llego a la copa n° 18

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Jugo 15 minutos en japon

Independiente ganó y llego a la copa n° 18
hizo algo en esos 15 minutos,o maso
mis estrellas son verdaderas

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
hizo algo en esos 15 minutos,o maso
Independiente estaba aguantando el 1 a 0 y el pocho entró a lo que juega él. Gambeta, velocidad y generar faltas. Enfrió el partido y sacó ventajas con su velocidad con un equipo que ya cansado no lo podía parar sin falta.
Obviamente solo entró para eso, el área ni la piso.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Independiente estaba aguantando el 1 a 0 y el pocho entró a lo que juega él. Gambeta, velocidad y generar faltas. Enfrió el partido y sacó ventajas con su velocidad con un equipo que ya cansado no lo podía parar sin falta.
Obviamente solo entró para eso, el área ni la piso.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

en san lorenzo es platini solo haciendo eso.

Pasamos de robarle a Piatti al rojo a reforzarlo, increible

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
La verdad, ni da para llorar o enojarse. Tampoco es Lavezzi. No creo que muestre más de lo que mostró en San Lorenzo. Mismo caso aplicado a Gonzalo Verón.