Autor Tema: Ezequiel Cerutti (Unidos)  (Leído 25021 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Con Senesi no va a pasar eso porque cuando se vaya a Europa no vuelve mas

Eso pasa con los medio pelo onda Ceruti, Mas etc

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Yo creo que hay muchas cosas para caerle a la dirigencia. Y quizá en alguna venta se podía sacar más. Ahora díganme que jugador que se vendió después volvió para venderse por más plata o se vendió por más plata desde el club que nos lo compro.
De los últimos años volvieron todos por dos pesos i quedaron estancados dónde los vendimos y ninguno se vendio por mas.
Y el pocho dio pena la mayor parte de su estadía en el club, levantó los últimos dos meses y se lo vendió. Nadie más lo pidió ni a nosotros ni a los árabes dónde fue.
No se de donde sacan que vuelven a otro club que hace negocios. El único fue Colón con Ruiz, y fue un caso especial. En San Lorenzo no iba a jugar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Una lástima pero bueno, todos sabíamos que esto iba a pasar desde antes de que se fuera a Arabia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Con Senesi no va a pasar eso porque cuando se vaya a Europa no vuelve mas

Eso pasa con los medio pelo onda Ceruti, Mas etc

exacto ... los que vuelven rapido es por que no les da para Europa .... y pasa mucho no solo en SL si no en todos los clubes.


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
En este punto ya me importa un huevo a donde va. Nos entra guita?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
En este punto ya me importa un huevo a donde va. Nos entra guita?
Unos dicen que el 35% del préstamo y otros hablan de una cláusula de sarasa y no se que sarasa y dicen 1.5 millones de dólares. Y que con eso van a buscar a Matías Suárez.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
26 AÑOS

yo me quiero morir

Desconectado cuca

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 323
He observado en varios Post duras criticas a n/Presidente por la venta de Cerutti me pongo a leer y concluyo lo siguiente
Ante la necesidad de dinero San Lorenzo vende el 65% del pase del Pocho en U4s 5.300.000 que con el 35% que se queda dan un volor de U$S 8,150,000 suma nada despresiable
Ahora independiente obtienen su prestamo por u$s 400.000 y una opcion de compra de u$s 4.000.000 de los que corresponden a San Lorenzo u$s 1.550.00
Dicho lo anterior,pregunto que culpa tiene nuestro presidente que el del club arabe haya decidido perder plata y cual es el error que se le atribuye el Sr,Lamens?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
He observado en varios Post duras criticas a n/Presidente por la venta de Cerutti me pongo a leer y concluyo lo siguiente
Ante la necesidad de dinero San Lorenzo vende el 65% del pase del Pocho en U4s 5.300.000 que con el 35% que se queda dan un volor de U$S 8,150,000 suma nada despresiable
Ahora independiente obtienen su prestamo por u$s 400.000 y una opcion de compra de u$s 4.000.000 de los que corresponden a San Lorenzo u$s 1.550.00
Dicho lo anterior,pregunto que culpa tiene nuestro presidente que el del club arabe haya decidido perder plata y cual es el error que se le atribuye el Sr,Lamens?

Nota de Ambito Financiero:

San Lorenzo aceptó vender a Cerutti por un monto menor al estipulado

San Lorenzo aceptó la oferta para vender el setenta por ciento del pase de Ezequiel Cerutti al equipo que dirige Ramón Díaz, en una operación que le dejará a la institución cuatro millones de dólares.

Según reconocieron fuentes cercanas al club y al futbolista, el Al-Hilal envió una oferta menor de la esperada, aunque terminó siendo aceptada por la Comisión Directiva que encabeza Matías Lammens.

En primera instancia, los árabes habían afirmado que iban a abonar 7 millones de dólares brutos por el 90 por ciento de la ficha, algo así como 5.300.000 limpios.

No obstante, cuando llegó la oferta formal, la misma era por 4 millones libres de impuestos, que terminaron siendo aceptados por San Lorenzo.

Cerutti viajará en los próximos días a Arabia Saudita para realizarse la revisión médica y firmar un contrato por tres años.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Nota de Ambito Financiero:

San Lorenzo aceptó vender a Cerutti por un monto menor al estipulado

San Lorenzo aceptó la oferta para vender el setenta por ciento del pase de Ezequiel Cerutti al equipo que dirige Ramón Díaz, en una operación que le dejará a la institución cuatro millones de dólares.

Según reconocieron fuentes cercanas al club y al futbolista, el Al-Hilal envió una oferta menor de la esperada, aunque terminó siendo aceptada por la Comisión Directiva que encabeza Matías Lammens.

En primera instancia, los árabes habían afirmado que iban a abonar 7 millones de dólares brutos por el 90 por ciento de la ficha, algo así como 5.300.000 limpios.

No obstante, cuando llegó la oferta formal, la misma era por 4 millones libres de impuestos, que terminaron siendo aceptados por San Lorenzo.

Cerutti viajará en los próximos días a Arabia Saudita para realizarse la revisión médica y firmar un contrato por tres años.
Y esperate al balance...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
No estaría entendiendo cómo de 4 palos pasamos a casi 10 para este señor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo que no me cierra es como si supuestamente tenemos el 35% el club Arabe puede decidir sobre nuestro porcentaje....

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Lo que no me cierra es como si supuestamente tenemos el 35% el club Arabe puede decidir sobre nuestro porcentaje....
No creo que pueda decidir sobre nuestro porcentaje, para mi no tenemos nada por eso deciden los arabes.
Turbio, turbio.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me da risa porque hablan de porcentajes ficticios. Lo vendimos a 4 neto. Por lo tanto nos entraron 4 millones netos.

Todavia no lo compro independiente y ya flashean sumar ese monto. Dejen de defender este mamarracho. A SL no le corresponde nada del prestamo porque son cosas distintas.

Lo unico que le corresponde a SL es si independiente compra a Cerutti, cosa que aun no paso y todavia no se sabe si va a pasar. Asique dejen de hacer futurologia para defender este mamarracho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Es obvio que va a meter 150 goles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Cuca, sos Lammens no ?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me da risa porque hablan de porcentajes ficticios. Lo vendimos a 4 neto. Por lo tanto nos entraron 4 millones netos.

Todavia no lo compro independiente y ya flashean sumar ese monto. Dejen de defender este mamarracho. A SL no le corresponde nada del prestamo porque son cosas distintas.

Lo unico que le corresponde a SL es si independiente compra a Cerutti, cosa que aun no paso y todavia no se sabe si va a pasar. Asique dejen de hacer futurologia para defender este mamarracho
Tengo entendido que al tener derechos económicos sobre un jugador,se recibe dinero por el préstamo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Posta creen q tenemos el 35? que ingenuos son mamita, eso fue verso vendieron el 100 en esa cifra ridicula

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
He observado en varios Post duras criticas a n/Presidente por la venta de Cerutti me pongo a leer y concluyo lo siguiente
Ante la necesidad de dinero San Lorenzo vende el 65% del pase del Pocho en U4s 5.300.000 que con el 35% que se queda dan un volor de U$S 8,150,000 suma nada despresiable
Ahora independiente obtienen su prestamo por u$s 400.000 y una opcion de compra de u$s 4.000.000 de los que corresponden a San Lorenzo u$s 1.550.00
Dicho lo anterior,pregunto que culpa tiene nuestro presidente que el del club arabe haya decidido perder plata y cual es el error que se le atribuye el Sr,Lamens?

Hay varios errores en tu análisis, que no logro saber si es por ingenuidad o directamente para embarrar el terreno:

- no fueron 5.300.000 si no 4 palos que creo que aún no terminamos de cobrar.

- la cifra de 8.150.000 es virtual, porque los valores de mercado van cambiando y ademas está supeditado a lesiones y/o rendimiento.

- el porcentaje de SL no está en venta, la opción es por el porcentaje del club arabe.

En definitiva, partis de premisas falsas para sacar unas conclusiones que no son reales.

En fin...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tengo entendido que al tener derechos económicos sobre un jugador,se recibe dinero por el préstamo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Independiente no esta comprando derechos economicos. Obtiene los derechos federativos por un año.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Cerutti llega el miércoles al rojo. La va a romper

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Cerutti llega el miércoles al rojo. La va a romper

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Decían lo mismo de Verón.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y ya se la gastaron toda...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza