Autor Tema: El gobierno nacional dispuso el final del histórico Prode  (Leído 1078 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por qué no lo jugaba nadie supongo . Todos juegan Quini o Loto y quinielas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No iba a ser dificl ganarlo. Con poner todos los resultados que beneficen a Boca, ganabas.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
 La Loteria Nacional le sacaron todos los juegos..pasaron todo a Loteria de la Ciudad donde tienen su gente.. todas las agencias  de la Ciudad tuvieron que dar de alta como si nunca hubiesen estado habilitados...es decir vaciaron Loteria Nacional le dejaron un par de juegos y ahora obviamente la cierran..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
El peor gobierno de la historia está haciendo todo mal.

Pero tampoco le caigamos por cualquier cosa. No es la primera vez que se cancela el prode. No es culpa del gobierno.
NADIE lo juega, en comparación con varias otras combinaciones.

Los juegos de azar se rigen por las reglas del mercado: Si la gente los consume, siguen. Caso contrario, se destinan esos recursos (el esfuerzo de armarlo) a otros juegos.
Socio Refundador 3m2

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
en cuanto liberan las apuestas en el futbol argentino¿?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Un garron, yo lo jugaba casi siempre, pero la verdad era un choreo y los premios un asco.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

La verdad de la milanesa...


"No quieren que el Estado controle el juego", denunciaron los trabajadores tras el cierre de la Lotería Nacional

TOCO LA BOLILLA DEL AJUSTE

A través de un decreto el Gobierno dispuso el cierre total de Lotería Nacional, que todavía gestionaba el Prode y la Grande de la Nacional. Los trabajadores, que tomaron el segundo piso donde se encuentra el directorio, remarcaron que la eliminación de la empresa estatal se dio a través del artículo 17, la desgracia en los sueños de la Quiniela.

Los trabajadores de Lotería Nacional tomaron el segundo piso del edificio de Santiago de Estero al 100, en el centro porteño, para reclamar una respuesta sobre el futuro de los puestos de trabajo tras la publicación esta mañana del decreto que liquida el organismo y cierra los único dos juegos que le quedaban, el Prode y la Grande de la Nacional. Desde ATE denunciaron que con el cierre de Lotería el Gobierno busca quitarle controles al juego online, que no está legislado, y que será el próximo negocio “de las mafias y de la AFA, que tiene un proyecto de juego por internet”.

“Declárase en estado de liquidación a Lotería Nacional Sociedad del Estado", dice el decreto 95 publicado esta mañana en el Boletín Oficial y pone fin al organismo que tiene 123 años de historia. La mayoría de los juegos ya habían sido trasladados a la órbita de la Ciudad.

“La Lotería Nacional fue saqueada, una vez que terminaron con el vaciamiento, dejaron sólo dos juegos, el Prode y la Grande de la Nacional. Ahí empezaron a hacer informes que decían que la lotería no era viable. Lotería Nacional tiene recursos y tiene la gente capaz para hacer lo que estamos reclamando que es el control del juego por internet, que mueve millones anuales y no tiene legislación ni control”, explicó Analía González, trabajadora del organismo y delegada de ATE, en declaraciones a La García.

Según la dirigente, el objetivo detrás del cierre de la Lotería es la falta de control de los juegos y las apuestas online. “Lotería es el único organismo federal con poder de policía para controlar ese tipo de juego. Detrás del cierre están los empresarios y las mafias del juego que no quieren al Estado presente”, reforzó la trabajadora, que además resaltó que el cierre está “Macri, Angelici y la AFA, que tiene un proyecto de juego por internet o una aplicación”.

https://www.pagina12.com.ar/93243-toco-la-bolilla-del-ajuste
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cristóbal lopez era el zar del juego, no ?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Cristóbal lopez era el zar del juego, no ?

Sip. Y descubrieron a la Patria Contratista con Baez.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Angelici aprueba

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bueno convengamos que el hecho de habilitar un juego de azar con resultados deportivos ya es polemico.
Mass si parte de la ganancia va al ente que maneja el deporte (AFA) y mas si encima son conocidos por ser unos corruptos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
 Insolito...voy a la agencia  a cobrar la ultima boleta de Prode que justo hice en la semana del decreto...cuando pregunto cuanto me tiene que dar me dice que me tiene que devolver el dinero porque al final no se jugó esta semana a pesar que yo tenia el comprobante de la boleta emitido por Loteria..decí que habia sacado 10 puntos y no me tocaba mucho si llegaba a tener mas puntos le hago flor de juicio