Autor Tema: Para los defensores de pizzi  (Leído 1220 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
por que no se dejan de joder con pizzi?? ahora le andan chupando el orto

el chabon por mas q sea un bielsa pekerman el q queiran, nos dejo en banda, asi que a las novias de pizzi , q carajo defienden??me importa poco y nada despues que nos dejo tirado por mas dt que sea.  Son de san lorenzo o de pizzi??
nos dejo en banda despues q le dimos todo los gustos y lo bancamos despues del bochorno con arsenal!!!
no rompan mas con pizzi
y apoyen a bauza, q es nuestro presente en san lorenzo, sino vayan al foro del valencia

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Yo soy hincha de San Lorenzo, pero a Pizzi lo respeto. Nos sacó campeón, qué mas queres?
Se manejó mal, nos dejó en banda, es verdad. No me gustaría que vuelva en el corto plazo, pero lo respeto y le deseo lo mejor.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Volvé Juan Antonio !!!!!!!!!

Belu.Biol

  • Visitante
Yo le agradezco el campeonato y nada más. Eso, por ejemplo, no es defender...defender ya es casarse con el tipo. Sin embargo yo sigo insistiendo en que al menos formó una base. Adiós y buena suerte para el flaco.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo me rio de los que decian que era mal DT y mira como estamos ahora.. Simplemente eso..
Nada quita que sea un forro hijo de re mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Yo me rio de los que decian que era mal DT y mira como estamos ahora.. Simplemente eso..
Nada quita que sea un forro hijo de re mil puta..


unos dias soleados , no hacen el verano.... , para mi es un mediocre con suerte , la que no tuvo Cappa

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
En los últimos 39 años (caasi 40), solo hubo 5 técnicos que nos sacaron campeones.

...Como no lo voy a querer a Pizzi...?
Para colmo, muchos parece que no son hinchas de San Lorenzo y sí del periodismo o de Boca, no se entiende, nuestro campeonato no fue nada malo, tendríamos que haber sacado muchos más puntos de los que tuvimos, sea por fallos arbitrales, mala suerte o lo que sea.

Sumale 2 más contra Vélez, 2 contra Estudiantes, 2 contra Godoy Cruz, uno (al menos) contra Lanús, y no me rompan las pelotas con campeón mediocre, mediocres son ustedes.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.