Autor Tema: LAUTARO MARTINEZ  (Leído 2984 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
No se si el post va aca o a institucionales, pero estoy escuchando el Super mitre deportivo....y lo están entrevistando a Lautaro Martinez, dice que a los 15 años vino a probarse y que los DT armaron un equipo de todos los que se venian a probar contra el equipo titular de AFA...obvio que no pasaron la mitad de cancha y el no recibió una pelota...dijo que fue la prueba mas rara que le toco...despues quedó en Velez, Racing, Olimpo y River...y eligio Racing...igual aca no nos ibamos a salvar...lo vendiamos por dos palos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aca hubiese sido suplente hasta del cantante fabio moreno
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Jajaja claro, ni debutaba. Mirá la prueba que le hicieron por favor jajajaja.

Que anti pibes que somos, viejo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tiene 20, ¿quién manejaba inferiores hace cinco años? jaja club inviable que se pasa haciendo beneficencia con gente que no lo necesita...

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Dijo hace 5 años, pero debe haber sido en pleno quilombo institucional del 2012 supongo.

Racing lo vendió al inter en 18 millones de euros no? Si es así son igual de pelotudos que nuestra dirigencia. 20 años tiene.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Mirá vos, otro más a la lista 5 pal peso de los que "casi" jugaron en San Lorenzo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
que no haya quedado en san lorenzo no es el problema, lo grave es lo pedorras q eran o son las pruebas de jugadores.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Acá ni habría debutado todavía

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si algún pibe de inferiores lee el foro haganse un favor y váyanse de este club! Haganlo por su carrera, por su futuro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si se quedaba hoy estaría en Almagro o chaca

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es historico esto, hoy sigue igual todo, no cambio nada, un mamarracho este club con estas cosas, no vamos a salir nunca de la mediocridad.

El pelado Beto..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acordate cómo estábamos en 2013...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Sin ir mas lejos, miralo a Reniero o a Barrios, si no hacen 5 jugadas maradonianas por entrenamiento no van a jugar nunca.

De hecho Correa tuvo lugar en el equipo de primera porque Tinelli le dió manija en los medios, si no capaz que no jugaba nunca tampoco.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Bochini 2.0
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Escuche que tampoco quedo en Boca, le dijeron que le faltaba potencia...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Acá o se vendía a 2 palos verdes o ni debutaba.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
cuando jugue en el recreativo eligieron a los mejores del año y nos pusieron a jugar 3 dias antes en cancha de 11 y la prueba final fue contra la novena de san lorenzo.

Teniamos 12/13 años. Quedo 1 solo porque era super desarrollado para la edad que tenia. El resto dio pena, quedabamos todos en offside, la cancha larguisima. Experiencia pesima.

El veedor de esa prueba fue rodriguez, el que despues se fue a river e incluso aca llego a dirigir la primera interinamente (creo q le ganamos a river 3 a 1 con el)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Salvando las distancias...Me paso una vuelta que nos fuimos a probar a chicago con un grupito de pibes de club de barrio y un par mas y le ganamos 12 a 4, yo les metí 3 goles pero no nos dijeron que quedábamos a ninguno, solo a 2 o 3 nos dijeron veni mañana y me paso así también en una filial de lanus que me hacían ir, metía siempre 2 o 3 y la respuesta siempre era veni mañana, que se yo capaz que con mas esfuerzo quizás llegaba a la b por lo menos si hay cada muerto. Siempre hubo mucho manoseo con los pibes y cuando se hacen pruebas son solo para encontrar cracks para salvarse y la única que queda es poner plata los que pueden o tener algún acomodo sino no jugas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Rarísima esa prueba! Me pasó algo similar de pendejo, a los 15 fui a Quilmes y nos pusieron contra la reserva. Tremendo peludo nos pegaron. Pero lo más raro es que toqué una bocha sola y quedé. Después no fui más.

Qué bronca me da leer estas cosas. Pensar que este pibe podría estar acá hoy, aunque seguramente corriendo la misma suerte que el resto de los juveniles.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Esta lleno de estos casos, a correa no lo quisieron en boca y cayo aca... a este lauta tampoco lo quisimos, y en boca tampoco
Son momentos, pero bueno
igual nosotros tenemos una leche, la mitad de los mejores jugadores de la historia del futbol arg se probaron en SL y no quedaron jajaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta lleno de estos casos, a correa no lo quisieron en boca y cayo aca... a este lauta tampoco lo quisimos, y en boca tampoco
Son momentos, pero bueno
igual nosotros tenemos una leche, la mitad de los mejores jugadores de la historia del futbol arg se probaron en SL y no quedaron jajaja

Leche no. Inoperancia se dice

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Leche no. Inoperancia se dice
No necesariamente. Capaz el pibe era normalito a esa edad y exploto mas tarde, eso nunca lo sabes.

Sin ir mas lejos jugadores como Mercier o Matos debutaron en primera pasando los 25 y casi llegando a 30... y quien duda de la categoria de alguno de los dos? Y ya te digo siendo profesionales, imaginate con un pibe de 15 años.

La mayoria de los pibes pasan por uno o dos clubes antes de quedar en otro, que se yo, tampoco sabria decirte si estaba aca llegaria a primera.
Y tambien hay un monton que a los 15/16 la rompen toda y no llegan
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No necesariamente. Capaz el pibe era normalito a esa edad y exploto mas tarde, eso nunca lo sabes.

Sin ir mas lejos jugadores como Mercier o Matos debutaron en primera pasando los 25 y casi llegando a 30... y quien duda de la categoria de alguno de los dos? Y ya te digo siendo profesionales, imaginate con un pibe de 15 años.

La mayoria de los pibes pasan por uno o dos clubes antes de quedar en otro, que se yo, tampoco sabria decirte si estaba aca llegaria a primera.
Y tambien hay un monton que a los 15/16 la rompen toda y no llegan
Si t hacen probarte contra el juvenil d afa, no tnes chance d mostrarte. Seas normalito o seas messi.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Yo una vez me probé en SL tendría 13/14 años. Te anotaban en una lista, te preguntaban de que jugabas y al final si tenías representante; segun la respuesta te anotaban en una hoja o en otra.

Lo que más bronca me dió fue la charla final. No quedó ninguno y uno tiró que SL era muy grande para nosotros, que teniamos condiciones y que probemos en otros equipos mas chicos jajaja

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Yo una vez me probé en SL tendría 13/14 años. Te anotaban en una lista, te preguntaban de que jugabas y al final si tenías representante; segun la respuesta te anotaban en una hoja o en otra.

Lo que más bronca me dió fue la charla final. No quedó ninguno y uno tiró que SL era muy grande para nosotros, que teniamos condiciones y que probemos en otros equipos mas chicos jajaja
Q barbaro no. Justo son esos clubes chicos q sacan jugadorazos y los venden a fortunas. Y nosotros no sacamos pibes ni d casualidad.
Y esa del representante es para morder de ahi.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk