Autor Tema: Moto C plus  (Leído 1165 veces)

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
alguien lo tiene o sabe de este cel, esta bueno?
estoy por comprarlo y no queria gastar mucho en un celular y dentro de la gama y segun lo que lei dan muy buenas referencias

tiene una bateria de 4000 mAh, el soft y hard segun lo que lei son muy buenos, tiene android 7 y 16GB de espacio y expandible a 32, el tema es la ram trae 1GB creo que hay versiones de 2 y 3 si no me equivoco, la camara no le doy bola no es algo que le exija mucho.
que opiniones tienen, alguna contra? porque segun lei no impacto tanto en el mercado no se si es tan asi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Yo lo tengo, me lo compré a los dos días que salió porque justo tenía que cambiarlo y no soy de comprarme celulares carísimos. Para mi la relación precio/calidad es excelente.

Uso muchísimas aplicaciones todo el tiempo y la batería me dura casi un día completo, tengo el de 1 GB, entiendo que hay celulares más rápidos pero este no tiene nada que envidiar. Tengo dos amigo más que se lo compraron desde que salió y estan conformes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tengo que cambiar el mio y no se cual comprar, no me cabe gastar mucha guita en celulares, cuanto sale este?
Y me tiran algun samsung similar?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
a mi me ofrecieron dentro de la misma gama que estan compitiendo el Moto C plus, Samsung J2 prime, y creo que era el LG K4 y un Huawei que no me acuerdo el modelo, el LG y el Huawei los descarte al toque y estaba entre el Moto C plus y Samsung J2 prime, segun lo que me dijo un amigo es mejor el moto que el j2 prime aunque el j2 prime le gana en la camara
el tema del precio en mercado libre el moto esta a entre 3400 y 4000 aproximadamente

lo que yo buque por internet me encontre mas o menos con lo que me habian dicho por ej en este video compara justo a todos los cel que te nombro arriba

Yo lo tengo, me lo compré a los dos días que salió porque justo tenía que cambiarlo y no soy de comprarme celulares carísimos. Para mi la relación precio/calidad es excelente.

Uso muchísimas aplicaciones todo el tiempo y la batería me dura casi un día completo, tengo el de 1 GB, entiendo que hay celulares más rápidos pero este no tiene nada que envidiar. Tengo dos amigo más que se lo compraron desde que salió y estan conformes.

si la bateria que trae dicen que te puede llegar a durar hasta 2 dias no se si tan asi pero es muy buena y el rendimietno por lo que se igual
tambien consulte con una amiga que lo tiene y me dijo que esta recontra conforme que lo unico malo que le encontro fue que se tuvo que descargar la galeria para las fotos porque no traia