Autor Tema: Sale mercier y sigue capitan frio ???  (Leído 1784 veces)

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Saca a Mercier y al otro amargo,no ?

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Le dicen frío, sin embargo es el que más pelotas recupera, y junto con rojas los únicos que van a ver yendo al piso.

Le dicen perro, y es el que mejor pie tiene después de Beluschi y Botta.

Pongan el pack fútbol muchachos, o si no pueden ver los partidos no comenten

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Está bien que "sepas" de fulbo, pero tampoco como para que te infles con tanta soberbia. Todos opinamos de lo que haríamos por el bien del equipo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cambiando el esquema puede beneficiarlo. No me parece mal que siga, sobre todo tras la pelotudes infantil del otro día de Castro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jugando más resguardado con un volante por la izquierda y con un 5 que corra puede andar. El tema es que le pedimos a Quignon que resuelva problemas básicos que debe resolver el director técnico en la semana, no es culpa de Quignon agarrarla y no tener a nadie cerca (todos los grandes equipos se caracterizan por agruparse para tocar, ya sea que jueguen de contra o a tenerla), no es culpa suya que no haya un  volante que pueda cubrir la banda izquierda (ya que jugar en todo el ancho del campo no es lo suyo), tampoco es culpa suya que el equipo no se sepa ordenarse para presionar. Son cosas básicas que son notorias en el equipo y que no son culpa de un jugador en particular.

Lo mismo para Mercier, el tema es que este ya está grande y no aguanta noventa minutos, pero ponelos en un equipo que sea realmente un equipo y vas a ver cómo Quignon levanta y Mercier disimula mucho mejor el paso del tiempo.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Jugando más resguardado con un volante por la izquierda y con un 5 que corra puede andar. El tema es que le pedimos a Quignon que resuelva problemas básicos que debe resolver el director técnico en la semana, no es culpa de Quignon agarrarla y no tener a nadie cerca (todos los grandes equipos se caracterizan por agruparse para tocar, ya sea que jueguen de contra o a tenerla), no es culpa suya que no haya un  volante que pueda cubrir la banda izquierda (ya que jugar en todo el ancho del campo no es lo suyo), tampoco es culpa suya que el equipo no se sepa ordenarse para presionar. Son cosas básicas que son notorias en el equipo y que no son culpa de un jugador en particular.

Lo mismo para Mercier, el tema es que este ya está grande y no aguanta noventa minutos, pero ponelos en un equipo que sea realmente un equipo y vas a ver cómo Quignon levanta y Mercier disimula mucho mejor el paso del tiempo.

Y... pero es lo que hay.... si vamos a esperar a que juguemos bien, para que rinda Quignon, estamos en el horno.

Igual lo que está claro es, que no es la culpa de ningún jugador en particular. No quiero cargar las tintas sobre Quignon. Ahora va a jugar con Piris que corre, y según leí, nos vamos a meter atrás y salir de contra ¿?. Veremos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y... pero es lo que hay.... si vamos a esperar a que juguemos bien, para que rinda Quignon, estamos en el horno.

Igual lo que está claro es, que no es la culpa de ningún jugador en particular. No quiero cargar las tintas sobre Quignon. Ahora va a jugar con Piris que corre, y según leí, nos vamos a meter atrás y salir de contra ¿?. Veremos.
En teoría jugamos de contra. Y sin director técnico es complicado jugar a algo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Cambiando el esquema puede beneficiarlo. No me parece mal que siga, sobre todo tras la pelotudes infantil del otro día de Castro.

Igual fijate quien pierde la pelota en el penal de Talleres...esta bien que era lejos de nuestro arco pero se dejó comer facil

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Te sobran dos para jugar al futbol o te faltan 2 para jugar al rugby...

 :laugh:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual fijate quien pierde la pelota en el penal de Talleres...esta bien que era lejos de nuestro arco pero se dejó comer facil

Si, esa es una de las cagadas que más se manda, incluso le pasó en Newell's también. Pero más allá de eso redondeó un buen partido y tiene la "suerte" de que prácticamente no hay otra alternativa. Ojo, yo directamente sacaría el doble 5 y pondría a Piris solo, pero sabemos que eso no va a pasar.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Ojalá me equivoque, pero Quignon no es para este tipo de partidos...es demasiado livianito, se necesita otra enjundia..

Yo pondría Mercier- Piris
Perdon.Para este partido o para todos los partidos?.No jugo bien jamas.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
A este equipo no le queda otra que intentar jugar de contra, no sé como lo haremos ya que somos superlentos. Sería bueno agruparse de alguna forma en el mediocampo y tratar de tocar, toque y desmarque, así le jugó Colón y le hizo buen partido.

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Le dicen frío, sin embargo es el que más pelotas recupera, y junto con rojas los únicos que van a ver yendo al piso.

Le dicen perro, y es el que mejor pie tiene después de Beluschi y Botta.

Pongan el pack fútbol muchachos, o si no pueden ver los partidos no comenten

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Por favor que Rojas no vaya al piso como la semana pasada  >:D
Quignon es un medio pelo terrible gente dense cuenta , yo prefiero poner a un pibe que al menos se va a matar corriendo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo banco a quignon, no tenemos muchos jugadores de buen pie que jueguen al primer toque.

Este mas que jugar al primer toque, se esconde al primer toque (saque del medio y a la cueva)

No puedo entender que haya gente que defienda aun a este amargo, pecho frio y displicente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y... pero es lo que hay.... si vamos a esperar a que juguemos bien, para que rinda Quignon, estamos en el horno.

Igual lo que está claro es, que no es la culpa de ningún jugador en particular. No quiero cargar las tintas sobre Quignon. Ahora va a jugar con Piris que corre, y según leí, nos vamos a meter atrás y salir de contra ¿?. Veremos.
Me quedo colgado. Yo particularmente pondría a Moyano, me parece más aguerrido y le pega bien a la pelota. De hecho me gustaría un equipo donde jueguen Moyano y Barrios.

Ojalá el último vaya al banco, puede ser importante en un segundo tiempo.
También Mercier.