Autor Tema: Sigue Botta por Cerutti  (Leído 684 veces)

Desconectado cuervo42

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
Despues de ver el rendimiento de Botta ante talleres Biaggio sigue insistiendo en poner a Botta por Cerutti. Solo un burro puede pensar en que un jugador de características tan diferentes, mas lento, zurdo y pecho frìo pueda reemplazar a un rápido, trabajador y metedor.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Se entiende a la perfección, el día que pongan a los senesi, barrios, etc... no salen más, y eso no conviene en el vestuario.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Botta va en lugar de Belluschi, pero bueno... Que podes pedirle que entienda al pampa Biaggio..

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Uno de los tipos que más chances tuvo y menos demostró que ví en toda mi vida. Que club asqueroso, por otro lado Reniero sigue demostrando, algunos me dirán que para reemplazar a Ceruti es mejor este, pero si este no corre no hace goles no gambetea a lo sumo le sale algun firulete y nada más, el otro hace GOLES.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Tiene q jugar Reniero. Como Aguirre lo hacía jugar a Caute, por lo menos probarlo.  Tanto q lo putearon a Aguirre, alguna cosa buena hizo, no?

Desconectado tincho.16

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
Chimy Ávila 2.0

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Tiene que engranar de alguna forma, no es mal jugador pero lo quiero como en el amistoso que jugó con defensa y justicia si no digo mal, corriendo los 90, ya está bien fisicamente , la tiene que agarrar más a pesar de que no sea su puesto que baje a buscarla.
Socio Nº : 110591

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Tiene q jugar Reniero. Como Aguirre lo hacía jugar a Caute, por lo menos probarlo.  Tanto q lo putearon a Aguirre, alguna cosa buena hizo, no?


Reniero va a jugar.... cambio 9 x 9 en el minuto 80 estando 0-2 abajo..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Son jugadores diferentes no se le puede pedir lo mismo, así y todo, no veo mal que juegue, si está bien es un tipo que te puede generar una jugada el solo, le pega al arco,etc

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Me parece bien. Aunque también se podría probar a Gudiño. A lo mejor adelantándolo levanta, como ocurrió con Cerutti.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Si lo pone a volantear por izquierda, está bien. Hay que cubrir el medio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No entiende nada el pampa

Reemplaza al jugador más rápido del plantel POR EL MÁS LENTO.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Igual acá por lo menos si no lo ponían a Botta no estando Cerutti se mataban.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
el representante de botta,trabajando a full,de otra manera no se entiende como juega este y no por ejemplo el perrito barrios
mis estrellas son verdaderas

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Botta va de volante por izq. No tenemos a nadie para poner ahi desde que se lesiono Merlini. Podria jugar el perrito ahi??? dudo que se banque el ida y vuelta. Ojo Botta tampoco lo tiene. Basicamente es una posicion que no tenemos a nadie. Plantel pesimamente armado.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
 Pipo gorosito (que fue con quién mejor rindió Botta) dijo que tenía jugar de delantero, dentro del área rival que era donde mejor rendía, aparte decía que al ser habilidoso siempre estaban al límite de hacerle penal.