Encuesta

Como lo vas a recibir?

Lo puteo.
216 (55.8%)
Indiferencia.
145 (37.5%)
Lo aplaudo.
26 (6.7%)

Total de votos: 386

Autor Tema: Recibimiento Buffarini  (Leído 6737 veces)

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Alienten a San Lorenzo, fantasmas!!! (Y dejen de alimentar el circo del periodismo... :boluu: :boluu: :boluu: )

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para mi hay que aplaudirlo y ovacionarlo de los 4 costados con mosaico en la sur. Es muy posible que Buffa al ver esto se sienta conmovido, vaya al vestuario y vuelva a la cancha con una carpeta que tiene el contrato, se dirige a la mitad de la cancha y levantándolo para que lo vea toda la cancha lo prende fuego, se saca la camiseta, la escupe y la tira a la fogata. Le pide la pilcha a Viola, se viste de SL y se sienta en el banco de SL a esperar su oportunidad, Más al ver esto se pone a llorar y sale corriendo hacia el vestuario y todas estas muestras de sentimientos generan que Cardona, Barrios y Rossi se entreguen a la policía y confiesen sus delitos.

SL gana por abandono. Hay que ser más fríos muchachos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Alienten a San Lorenzo, fantasmas!!! (Y dejen de alimentar el circo del periodismo... :boluu: :boluu: :boluu: )

En 90 minutos mas una hora de previa estando en la tribuna creo que tengo unos 5 minutos para putear a Buffarini y me sobra tiempo para alentar a San Lorenzo.  Ah y lo que diga el periodismo me parece que no pincha ni corta, el odio que me generó lo que hizo este hijo de puta merece ser retribuido con una lluvia de insultos...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
la idea es sacarlo del partido, asique cualquier gilada que le hagan me parece bien

pero personalmente apelaria a la indiferencia

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojalá ese 60 % cumpla .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Ojalá ese 60 % cumpla .

El foro y la cancha son 2 mundos diferentes, pero en esta creo que está mas errado todavia, para mi va a ser 90% de puteadas, 9% de indiferencia y 1% que finge estar aplastando mosquitos para que no se note que lo aplaude

La puteada contagia muchisimo mas que la indiferencia o los aplausos

Ni hablar si llega a haber alguna incidencia importante con buffarini...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El foro y la cancha son 2 mundos diferentes, pero en esta creo que está mas errado todavia, para mi va a ser 90% de puteadas, 9% de indiferencia y 1% que finge estar aplastando mosquitos para que no se note que lo aplaude

La puteada contagia muchisimo mas que la indiferencia o los aplausos

Ni hablar si llega a haber alguna incidencia importante con buffarini...

Si , ya se .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Que zarpado que lo vayan a putear. Que vergüenza loco

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Alienten a San Lorenzo, fantasmas!!! (Y dejen de alimentar el circo del periodismo... :boluu: :boluu: :boluu: )

No entiendo que tiene que ver el periodismo.. Mira que son lo mas detestable de Argentina, pero aca que tienen que ver?


Que zarpado que lo vayan a putear. Que vergüenza loco

Por que te da vergüenza?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Que zarpado que lo vayan a putear. Que vergüenza loco
Vergüenza es que haya ido a jugar con los mugrientos estos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Que zarpado que lo vayan a putear. Que vergüenza loco

verguenza por que? cada uno que se exprese como quiere.
con bufa tengo sentimientos encontrados. no me olvido de verlo dar todo y mas por nuestro club cuando le toco hacerlo. sin su empuje dudo que se hubiera levantado ese equipo q casi desciende. recuerdo el centro en el ultimo minuto contra olimpo y no puedo putearlo.
ahora esta en boca. como lo estuvo el beto y no deje de quererlo por eso.
a priori te diria, no lo voy a putear pero aunque esta es toda de lamens. verlo con esa camiseta no me asegura mesura
vamos a volver

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Vergüenza primero porque nunca voy a avalar la falta de respeto por una "traición futbolística". Dejense de joder y crezcan un poco muchachos, si habló como hincha en su momento y ahora hizo esto bueno... no lo quieran y listo pero insultarlo y hacer muchas cosas que planean acá me parece de una enfermedad que está totalmente normalizada en este país y en muchos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vergüenza primero porque nunca voy a avalar la falta de respeto por una "traición futbolística". Dejense de joder y crezcan un poco muchachos, si habló como hincha en su momento y ahora hizo esto bueno... no lo quieran y listo pero insultarlo y hacer muchas cosas que planean acá me parece de una enfermedad que está totalmente normalizada en este país y en muchos.
https://youtu.be/UIWxj0H_iSg

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
BUFFA LA CONCHA TU MADRE

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Subo la encuesta de Olé


Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Acá el único que razona es este ruso.
Hay que ser infantil para creer que en pleno siglo XXI todavía existen los Jacobo Urso, el tio rompió el molde muchachos, ya no hay mas, ni siquiera el "idolo" Pipi R. jugaría como lo haríamos nosotros, pagando por vestir la azulgrana!
Hace décadas que son (casi) TODOS mercenarios, a algunos les tengo algo de cariño (como al Gordo, el Gringo, Cacho Saccardi, Insua, Silas, etc) y otros me caen simpáticos (como Carusito L.), pero todos van detras de la viyuya, que es MUCHA, y serían muy pelotudos si hiciesen diferente; acá sobra la irracionalidad y la ignorancia o el inocentismo.
Una cosa es el hincha, y otra el jugador profesional, que lo son ya desde inferiores.
Los tipos son profesionales por un lado, y por el otro prácticamente todos son pendejos que no tuvieron o no quisieron tener la oportunidad de desarrollar el bocho y hacen estas giladas de declarar cualca o vender humo, algunas veces, creo que es el caso de Buffa, inocentemente, casi por pelotudo diría.
El cordobés se peló el orto cuando nos ibamos a la B, mirá si en uno de los clubes mas "exitosos" y rodeado de figuras y guita por unas puteadas se va a cagar. Por mí le seré indiferente el domingo, y si lo encuentro en la calle le diré, "gracias por el paso en el Casla! pero que boludo sos cuando abris la boca".
Como está la gente, eh? Putearlo solo nos dejará como novias abandonadas, como gayinas.
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6768
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Por favor caguenlo a puteadas hasta quedarse sin aire. Me chupa un huevo lo que diga el periodismo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Lo voy a putear hasta que se me revienten las cuerdas vocales a esa puta barata de 4 que tiene Bosta.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Se me hace que va a haber mas aplausos que silbidos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Y le puse Buffa a mi perro, lo voy a recordar toda la vida  >:D
Iba a hacer exactamente lo mismo con el mío hace 4 años. Menos mal q me durmieron.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Mientras tanto, mientras la gilada se distrae con el circo, nos clavaron a Trucco de árbitro y a Maidana de lineman!!!!!

Ya lo dije en otro post: los enemigos los tenemos adentro... y en la afa bostera; Buffarini es un pobre infeliz.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
indiferencia total. ya re fue buffarini.
Misma postura.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Opción 1.

Lo amaba...

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Estamos tan meados , que capaz en una dividida nos lesiona a Blandi.