Autor Tema: Probable XI vs Boca  (Leído 7614 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
si es 4 4 1 1

                       Navarro

          diaz coloccini caruzzo rojas

         gudiño da motta quignon botta

                      belluschi

                        blandi

(?) o va a poner a gudiño por izquierda y botta por derecha?

Es asi como lo formaste. Bien por el Pampa que se dio cuenta que el partido se va a jugar por afuera, tenemos que cubrir las subidas de Jara/Fabra y espero que Rojas tenga un buen domingo porque Pavon es lo mejor de Boca.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
¿Está confirmado que juega traidorini?
No juega.
si es 4 4 1 1

                       Navarro

          diaz coloccini caruzzo rojas

         gudiño da motta quignon botta

                      belluschi

                        blandi

(?) o va a poner a gudiño por izquierda y botta por derecha?
Por algun lado lei (creo que la pag. de MA) que la idea era que Gudiño y Botta vayan rotando de banda.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Confirmo que jugaba 4312 en conferencia.

"No vamos a variar el sistema de juego. Estamos convencidos de lo que hacemos"... Ay ay ay
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Bueno lo que diga el.pampa no tiene nada que ver... no va a salir a decir vamos a tapar a Pavón y a Fabra... vamos a tener que esperar al domingo para ver que partido de mierda plantea

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Confirmo que jugaba 4312 en conferencia.

"No vamos a variar el sistema de juego. Estamos convencidos de lo que hacemos"... Ay ay ay

Ya lo puse en otro lado pero lo repito, ¿uds se piensan realmente que influye en algo tener a gudiño y botta en el medio frente a tenerlos tirados al ataque? De ninguna de las dos maneras le hacemos un gol a nadie.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
O sea que Botta jugaria de media punta y Quignon de volante por izquierda?

Espero que lo haya dicho pero no se cumpla.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
"Además, explicó porqué irá Coloccini en lugar del expulsado Rodriguez y no Marcos Senesi: "Marcos es un jugador importantísimo, pero la expulsión fue de (Gonzalo) Rodriguez, que es derecho. En ese puesto podrían jugar Marcos Angeleri, Paulo Díaz, pero en este momento pienso en Fabricio porque está bien. Me parece que nos puede dar experiencia. Es la oportunidad que tiene para demostrar que está bien y puede jugar en San Lorenzo"



Perdón, no puede jugar Caruzzo de 2 y Senesi de 6?????????????

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me gusta el medio con Piris y Quignon. Siempre que estuvieron los dos jugaron bien

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No juega.

Mejor así, por aquello de astilla del mismo palo. Igual me ilusionaba un poco con ver un par de buenas atendidas de rojitas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Me gusta el medio con Piris y Quignon. Siempre que estuvieron los dos jugaron bien
A mi me gusta pero formando un doble 5, con un volante por izquierda... Quignon ahi queda regalado.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
"Además, explicó porqué irá Coloccini en lugar del expulsado Rodriguez y no Marcos Senesi: "Marcos es un jugador importantísimo, pero la expulsión fue de (Gonzalo) Rodriguez, que es derecho. En ese puesto podrían jugar Marcos Angeleri, Paulo Díaz, pero en este momento pienso en Fabricio porque está bien. Me parece que nos puede dar experiencia. Es la oportunidad que tiene para demostrar que está bien y puede jugar en San Lorenzo"



Perdón, no puede jugar Caruzzo de 2 y Senesi de 6?????????????

aparentemente no sabe que Caruzzo en realidad es derecho y siempre fue 2 hasta que llego Guede y lo puso de 6  :noazulgrana:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
No juega.Por algun lado lei (creo que la pag. de MA) que la idea era que Gudiño y Botta vayan rotando de banda.

igual cuando se de cuenta q botta es zurdo y no puede correr a Fabbra seguramente los va a hacer cambiar y poner a Gudiño que en realidad es derecho y es el unico rapidito para correr al rapidito Fabbra .... un chico de 12 años creo que haria eso pero bueno .... hasta que no estemos 0 2 abajo o nos esten bailando seguramente no lo haga o ponga un 4 3 1 2 como cuando el jugaba (en los 90)  :fruncido:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya lo puse en otro lado pero lo repito, ¿uds se piensan realmente que influye en algo tener a gudiño y botta en el medio frente a tenerlos tirados al ataque? De ninguna de las dos maneras le hacemos un gol a nadie.
Si, muchisimo. Tapas las bandas y haces mas corto el equipo ademas de que el medio no quede tan descubierto. No hay que ser Pep Guardiola para darse cuenta.

Si no hacemos un gol prefiero que por lo menos no nos lleguen por todos lados y salir mas en bloque.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Bueno, tiro por la borda mis elogios jaja. Si juega con su sistema veo pocas chances. Medio regalado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Lo que también dijo hoy es que "está convencido de lo que hace", pero "no está seguro si jugará Piris o Mercier"  :boluu:
No entiendo como no le bastó verlo contra Talleres que fue un desastre para meter al paragua. Que yo sepa no arrastra lesiones ni se estuvo rehabilitando.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Bueno, andá a estar "tan convencido" de lo que hacés a un equipo chico y no nos rompas mas los huevos a nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El otro día jugamos 90 minutos a tirarle pelotazos a Blandi así que imagínense ahora con Boca. La única que nos queda es cruzar los dedos para que baje alguna, cosa que no pudo hacer el Viernes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
El partido de hoy a las 19hs va a ser tirar pelotazo para que Blandi se la baje a Belluschi y este invente una jugada de gol con algún pase o algo. No se, yo no pierdo las esperanzas, pero estamos 3-10 en posibilidad de ganar, y creo que estoy siendo muy optimista.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
porque mierda ponen a quignion que es la eterna promesa pechi frio y no jugo mercier???

por 1 partido malo no jugo mercier???


no me jodan..cuantos partidos malos tuvieron todos los demas?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
porque mierda ponen a quignion que es la eterna promesa pechi frio y no jugo mercier???

por 1 partido malo no jugo mercier???


no me jodan..cuantos partidos malos tuvieron todos los demas?
1 partido malo? Seamos buenos, el pichi ya está retirado.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
evidentemente coloccini cerró muchas bocas (para ser sutil)
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
1 partido malo? Seamos buenos, el pichi ya está retirado.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

quignion esta retirado....
el pichi tiene una diferencia sobre todos los 5 que tiene san lorenzo... mussis-quignion.piris.
SABE jugar al futbol.