Autor Tema: A reventar el NG!!  (Leído 2319 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
bastante bien la cantidad de gente, pero la visitante habian muchos infiltrados. no cantaban, ni gritaron el gol algunos. porl o menos eso es lo qeu parecia desde la popular local

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Hasta las bolas, cerca de las 40 lucas seguro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
En la sur agarraron a un infiltrado.

Cuéntenos más.

Ahora capaz que empiezan a subir material los que se "infiltraron".

Adelante mío tenía dos de civil, pero uno era cuervo seguro. El otro no sé, porque cuando hicimos el Gol aplaudió nomás, pero después en el ET le vi una fondo de pantalla con la Libertadores en la cancha.

Raro, capaz que era un cuervo con poca sangre.

Igual sí, seguro infiltrados o cuervos que llevaron amigos a infiltrarse (mal esto último, yo no lo haría nunca), había seguro en esa popu visitante.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Foto sacada a las 18:55, se ve la visitante un poco vacía. Se "lleno" 5 minutos antes del partido. Ayer explotó.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Espero que esto sea un punto de partida en todo sentido. En que la gente siga yendo (dudo) y que el equipo juegue como jugó ayer, que si bien no jugamos un fútbol de alto nivel al menos raspamos, presionamos y fuimos para adelante.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38004
Muy buena cantidad de gente..me sorprendió....además que conozco unos cuantos que están de vacaciones que van siempre asi que multiplicado eso creo que si el partido era en un periodo no vacacional la llenabamos 100 %

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cuéntenos más.

Ahora capaz que empiezan a subir material los que se "infiltraron".

Adelante mío tenía dos de civil, pero uno era cuervo seguro. El otro no sé, porque cuando hicimos el Gol aplaudió nomás, pero después en el ET le vi una fondo de pantalla con la Libertadores en la cancha.

Raro, capaz que era un cuervo con poca sangre.

Igual sí, seguro infiltrados o cuervos que llevaron amigos a infiltrarse (mal esto último, yo no lo haría nunca), había seguro en esa popu visitante.

Sobre el sector en el que siempre va el telon ese fel de banco ciudad abajo de todo un muchacho vestido con ropa de trabajo (ombu) y remera azul, parece que no grito el gol y lo agarraron justo los pibes de "la sur".

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Foto sacada a las 18:55, se ve la visitante un poco vacía. Se "lleno" 5 minutos antes del partido. Ayer explotó.
Estaba dos escalones abajo tuyo yo, de hecho en la foto se ve un pedazo de mi gorra
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Estaba dos escalones abajo tuyo yo, de hecho en la foto se ve un pedazo de mi gorra
El de gorra blanca? jaja,
no suelo ir ahí, fui ahí x la sombra.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
El de gorra blanca? jaja,
no suelo ir ahí, fui ahí x la sombra.
No no, gorra azul, estaba al lado del gordo con un escudo gigante en la espalda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Estaba dos escalones abajo tuyo yo, de hecho en la foto se ve un pedazo de mi gorra

EPA! Le gusto que salga tu pedazo en la foto!

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Foto sacada a las 18:55, se ve la visitante un poco vacía. Se "lleno" 5 minutos antes del partido. Ayer explotó.

CHE, AHORA VIENDOLA BIEN, SALIMOS CON MI VIEJO EN LA FOTO (El pelado de camisa verde, anteojos parecido a Lanata es el, y yo soy el flaco que esta al lado). Jaja que hijo de puta!  :muyfeliz: Me hubieras saludado! Atras mio habia una morocha con su novio, a mi derecha un flaco de chivita que estaba re sacado puteando a la norte, bardeando a Lammens acompañado de un flaco con gorrita. Nos metimos ahi por la sombra (nos ibamos a correr al medio despues, pero era imposible moverse)  :tentado:
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 19:29:52 por SirCrow »

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
CHE, AHORA VIENDOLA BIEN, SALIMOS CON MI VIEJO EN LA FOTO (El pelado de camisa verde es el, y yo soy el flaco que esta al lado). Jaja que hijo de puta!  :muyfeliz: Me hubieras saludado!
Vos sos el pendejo o el de la camiseta negra de lotto?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Vos sos el pendejo o el de la camiseta negra de lotto?

El de la camiseta de Lotto. Ya saben quien soy para venir a cagarme a trompadas!  :muyfeliz:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Che viendo la foto soy el primero de la izquierda

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Che viendo la foto soy el primero de la izquierda

Sos el novio de la morocha entonces, jaja, que genio!. Como sufria esa mina en cada corrida de Pavon!.
Y mira que yo al flaco de chivita le pregunte si tenia cuenta en el foro porque pense que por ahi me encontraba con alguien... y estabamos todos ahi.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Jajaja estaba medio foro en el mismo lugar  :risacasla:

Los pendejitos que comentaron todo el partido son familiar de alguno de acá? Me causó gracia que en la roja a Quignon uno tira "bajalo!", lo echan y el gordo gede que tenia al lado le dice "ahí tenes, ahí lo bajo"
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Jajaja estaba medio foro en el mismo lugar  :risacasla:

Los pendejitos que comentaron todo el partido son familiar de alguno de acá? Me causó gracia que en la roja a Quignon uno tira "bajalo!", lo echan y el gordo gede que tenia al lado le dice "ahí tenes, ahí lo bajo"

Jaja, el gordo ese estaba medio pasado y tiraba chistes de indole cavernaria con su grupo de amigos!  :risacasla:

Contra Nievels tambien voy a ir tambien, estuve yendo a la cancha pero recien vs Bosta se me ocurrio preguntar por alguien del foro!

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
No saque fotos pero yo fui a la visitante, al pulmon del medio y se ve hermosa la cancha llena

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
bastante bien la cantidad de gente, pero la visitante habian muchos infiltrados. no cantaban, ni gritaron el gol algunos. porl o menos eso es lo qeu parecia desde la popular local
Opino igual, al lado tenia dos parejas, las dos minas con remeras de san lorenzo los flacos no. Pero ni cantaban, ni gritaban. No dije nada porque sino estaban muertos, pero tiraba cada dos minutos bosteros de mierda, sucios, hijos de puta. Casi al oido jaja. Que se yo...los detesto a los bosteros , les deseo lo peor de la vida.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
En la sur agarraron a un infiltrado.

como fue?

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
como fue?

Sobre el sector en el que siempre va el telon ese fel de banco ciudad abajo de todo un muchacho vestido con ropa de trabajo (ombu) y remera azul, parece que no grito el gol y lo agarraron justo los pibes de "la sur".