Encuesta

Como salimos??

Ganamos
75 (35%)
Empatamos
26 (12.1%)
Perdemos
113 (52.8%)

Total de votos: 214

Votación cerrada: febrero 04, 2018, 16:16:13

Autor Tema: [Encuesta] Vs Bosta  (Leído 2654 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sino me falla la memoria, no ganamos ninguno estando ese simio.
el 4a0 en cordoba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tincho.16

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
Ganamos 4-1... agendenlo
Meter goles? Sabes lo loco que suena eso

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41117
Depende de lo que haga el Pampa, con su mediocampo desértico no hay chances. Si paramos  5 volantes cambia la historia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
el 4a0 en cordoba

Tenes razon. Tevez y Osvaldo eran los delanteros de ellos.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Si leo Clarin... ya siento que perdimos. Pero hago historia y disfruto el recuerdo cuando le ganamos con 3 goles de Peirone...que no se si existio, con Balsas que era basquetbolista...que los garchamos en la bostanera metiendoles 3 haciéndoles precio !con Ramón!, después de haber perdido 7 a 1 (y estaban agrandadiiiisimooooos) Que le ganamos con un golazo de Aureliano casi en el final despues de haber perdido el triangular de la pizza, que editamos el video historico con los bosteros rajandose de la cancha con el bizarro gol de Matos sobre la hora después de comernos un baile y uno no tiene argumentos para explicar que ganarles hundidos en la mediocridad como hoy no sea posible.

Es mi sueño... nunca disfrute tanto.
https://youtu.be/fYGiJMb1kUc

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Lo veo para el ogete pero bueno, voto que ganamos.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Sino me falla la memoria, no ganamos ninguno estando ese simio.

4 a 0 en Córdoba, muchachos. El simio erró un mano a mano con el partido 0-0.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
El jueves, cuando pare el equipo el Pampa, te digo. Si cambia algunas cosas es un empate/victoria, si sigue con el 4-3-1-2 y los viejos en cancha, nos comemos 3.

Segun fava

Diaz Coloccini   Caruzzo    Rojas

  Mercier/Piris      Quignon

Botta    Beluschi

Raniero   Blandi

No es jueves pero parece que este va a ser el equipo. No le tengo nada de fe sinceramente, por los costados nos van a hacer mierda. Pavon se hace una fiesta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Che, espero que el boludo de Caruzzo vea bien cómo hacen ellos el primer Gol de la vez pasada. Bah, todos.
Hay que evitar ese pase filtrado que mete el "negro" Tévez... Y el puto de Benedetto cómo definió.
Juega capaz Wanchope que es más torpe y menos calidad, pero hay que tener cuidado igual.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Votè -ganamos.pero con el arbitro como Delfino o parecido-srra dificil :casla:

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Creo que perdemos feo, nunca me tuve tan poca fe para un partido contra los hijos, pero la historia suele jugar estos partidos, en una de esas...

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Hace mucho tiempo que no me pasaba que veo a san lorenzo para un partido...la ultima vez que me paso fue contra el real madrid....pero creo que lo unico que nos puede pasar es que el domingo a boca no le salga ninguna y a san lorenzo una...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Cheee, taaaaaaaaaaaanto mal lo ven? Tampoco Boca es el Barcelona ehh, aflojenle un toque a ser tan negativos

Ganamos con cada equipo falopa!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Colon le hizo buen partido, tocando la pelota y haciéndola circular, jugaron bien. Toque, desmarque, distribución del balón, pases para adelante. No hacemos nada de eso. Voté que perdemos.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Se acuerdan el partido en la bosteria,con gol de Mauro al final.No habiamos jugado a nada y aparte por momentos nos pelotearon,pero al final le hicimos el culito.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Se acuerdan el partido en la bosteria,con gol de Mauro al final.No habiamos jugado a nada y aparte por momentos nos pelotearon,pero al final le hicimos el culito.

Sí, pero estaba Bauza que armó un buen sistema defensivo. Era un equipo que podía aguantar y tratar de acertar alguna, como pasó esa vez. No lo veo viable en esta, no somos solidos en nada y no jugamos a nada.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Se acuerdan el partido en la bosteria,con gol de Mauro al final.No habiamos jugado a nada y aparte por momentos nos pelotearon,pero al final le hicimos el culito.
Incomparables ambos equipos, hasta el aguatero del 2015 tenía más jerarquía. Y si Rolle no la pecheaba como siempre, ganábamos más cómodos

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Con boca es un partido aparte , aunque ellos tienen mejor equipo creo que jugando el partido como una final se puede ganar
va volver la fiesta para BOEDO !!