Autor Tema: Ganarle a los hijos negros sucios y quebrar al traidor  (Leído 1418 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Con eso estoy hecho por todo el año.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Firmo perder pero quebrar a buffa y tevez

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El traidor esta en la presidencia del club, hoy por hoy me chupa un huevo buffarini, no entiendo como siguen con la idea de putearlo a el cuando los que estan vaciando el club y haciendonos mierda son otros.
Que faciles somos la puta madre.

El pelado Beto..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Firmo empatar y chiflidos fuertes, estoy re contra hecho con eso.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Tiro, gato, mulo. Gato, gato, gato.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Falta una semana, pero hoy escuche que buffarini no jugaria

LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El traidor esta en la presidencia del club, hoy por hoy me chupa un huevo buffarini, no entiendo como siguen con la idea de putearlo a el cuando los que estan vaciando el club y haciendonos mierda son otros.
Que faciles somos la puta madre.

Si fuera por mi los puteo a todos. Buffa salammens pampa
Pero anda a putear al pampa o salammens en la popular. .

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Falta una semana, pero hoy escuche que buffarini no jugaria

Es obvio, lo vengo diciendo desde que se hizo el pase, no venía ni en pedo jugar contra SL. Es un jugador MUY fácil de sacar del partido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy cuervo y que

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 344
gana el casla como casi de costumbre!!! y a los traidores indiferencia total.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
A Buffarini no le haría daño nunca, haría justicia por mano propia por Ham y Unsain.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
El traidor esta en la presidencia del club, hoy por hoy me chupa un huevo buffarini, no entiendo como siguen con la idea de putearlo a el cuando los que estan vaciando el club y haciendonos mierda son otros.
Que faciles somos la puta madre.
simepre es la suerte, o el arbitro, etc, etc. pero aca esta mas q claro q el problema es de la dirigencia con sus decisiones desacertadas en serie. son tantas q parecen parte de un plan sistematico para hacernos mierda

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Buffarini se equivocó feo, compró todo el humo del mundo Boca e hizo declaraciones perfectas para esa mierda de club (bien termo y vendehumo), es un boludo porque acá se lo quería muchísimo y tiró todo por la borda para ir a ser suplente de Jara y Peruzzi. Dicho esto, no me entra en la cabeza como pueden pensar en lastimar a un tipo que nos puso el respirador cuando nos estaban metiendo adentro del cajón, un tipo que dejó el alma desde el primer al último segundo que tuvo la camiseta puesta e incluso colaboró con la vuelta.

Y más aún cuando hoy el enemigo está adentro del club. Nos están vaciando de manera asquerosa y metiendo negociados para cubrir los puestos que se van, pero acá piensan en quebrar a Buffarini. Así estamos.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Tiro, gato, mulo. Gato, gato, gato.



hay que laburar lammens, hay que laburar negro :palo:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Buffarini se equivocó feo, compró todo el humo del mundo Boca e hizo declaraciones perfectas para esa mierda de club (bien termo y vendehumo), es un boludo porque acá se lo quería muchísimo y tiró todo por la borda para ir a ser suplente de Jara y Peruzzi. Dicho esto, no me entra en la cabeza como pueden pensar en lastimar a un tipo que nos puso el respirador cuando nos estaban metiendo adentro del cajón, un tipo que dejó el alma desde el primer al último segundo que tuvo la camiseta puesta e incluso colaboró con la vuelta.

Y más aún cuando hoy el enemigo está adentro del club. Nos están vaciando de manera asquerosa y metiendo negociados para cubrir los puestos que se van, pero acá piensan en quebrar a Buffarini. Así estamos.

Firmo abajo,
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Firmo perder pero quebrar a tevez

Si total los jugadores no quieren ganar ni hacer 2 pases seguidos

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
firmo el empate con eso me doy por echo .traidor por que ?nunca lo fuimos a buscar .son profesionales .juegan por plata y con nosotros dejo la piel en cada cruce ,nada que reprocharle

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Buffarini se equivocó feo, compró todo el humo del mundo Boca e hizo declaraciones perfectas para esa mierda de club (bien termo y vendehumo), es un boludo porque acá se lo quería muchísimo y tiró todo por la borda para ir a ser suplente de Jara y Peruzzi. Dicho esto, no me entra en la cabeza como pueden pensar en lastimar a un tipo que nos puso el respirador cuando nos estaban metiendo adentro del cajón, un tipo que dejó el alma desde el primer al último segundo que tuvo la camiseta puesta e incluso colaboró con la vuelta.

Y más aún cuando hoy el enemigo está adentro del club. Nos están vaciando de manera asquerosa y metiendo negociados para cubrir los puestos que se van, pero acá piensan en quebrar a Buffarini. Así estamos.
Suscribo.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Ojala juegen Buffarini y Mas de titulares asi al comienzo del partido les cantamos " ahi estan, ahi lo ven, los laterales que le dimos de comer"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
la verdad no entiendo como pueden ser tan derrotistas, el futbol es imprevisible y siempre da lugar a tener esperanza.
Estamos prendidisimos arriba de la tabla, si le ganamos quedamos ahi y falta mucho. El futbol son momentos y estados de animo, a los ponchazos y jugando para el orto seguimos prendidos, y si ganamos puede resultar en un click para este plantel. Que carajo me importa tevez, buffa o huracan. Hay que ir a alentar, dejen las puteadas y las frustaciones personales para resolverlas en otro lugar.


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado tincho.16

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
Con todo ciclón! No la jueguen como una final porque la van a perder hijos de puta. Ganen o mueran

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Pelotudos! (no suelo putear acá, pero bue)

EL ENEMIGO (y no exagero eh!) es tévez, a ese hijo de re mil puta (y los soretes pseudo-periodistas que lo apañan) es donde hay que apuntar!!!
Le deseo lo peor de lo peor, de verdad.

Buffarini fue y es un boludo, pero si nos enfocamos en él, estaremos errados una vez más.

Repito: la lacra de tévez... y en todo caso, nuestros (me da asco que sean "nuestros") dirigentes.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada


hay que laburar lammens, hay que laburar negro :palo:
Pelotudos! (no suelo putear acá, pero bue)

EL ENEMIGO (y no exagero eh!) es tévez, a ese hijo de re mil puta (y los soretes pseudo-periodistas que lo apañan) es donde hay que apuntar!!!
Le deseo lo peor de lo peor, de verdad.

Buffarini fue y es un boludo, pero si nos enfocamos en él, estaremos errados una vez más.

Repito: la lacra de tévez... y en todo caso, nuestros (me da asco que sean "nuestros") dirigentes.

Ni más ni menos. Algún día aprenderemos...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO