Autor Tema: Meses de deuda.  (Leído 7026 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Veo negro el panorama. LATI tiene grupos inversores disfrazados, ponen guita y buscan recuperarla. Savinismo 100%, aunque este no la dibujaba tanto, já. No tenemos activo viejo!! Lo que "compra" SL no se sabe si es del club o de un extra.

Si en 4 años te desprendes de Correa en una de las ventas mas turbias del fútbol argentino y "vendes" a todos los campeones por 2 palos o menos, Buffa, Mas, Gentiletti, Tito, Kannemann. Caute y Blanco cuando empezaban a rendir después de meses. Y cierran con Cerutti vendiendo a casi lo mismo de que pagaron a Estudiantes, con el sueldo que se llevó no queda nada positivo.
De yapa traes a los Castro, Salazar, Botta por la misma cifra que vendes a los que si te rindieron.

El único activo sería 50 % del chileno (que anda a saber de quien es) y Blandi (ídem). Si quieren sumenle a Senesi y Reniero que NO juegan.

Imposible tener guita así.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
A mi no me preocupa el presente, me preocupa el futuro politico de San lorenzo.

Todo bien, echamos a lammens y bla bla bla.

Quien toma las riendas de la presidencia? Abdo? Savino? Francis? De Simone? Moretti?

No encuentro una oposicion que pueda ser potable, no encuentro un presidente a futuro y eso es lo que me da mas miedo y bronca.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es increíble como se aleja Tinelli dos centímetros del club y se viene todo abajo.
Lamentable lo nuestro...

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Es increíble como se aleja Tinelli dos centímetros del club y se viene todo abajo.
Lamentable lo nuestro...
yo creo q tinelli se aleja cuando ve q todo se esta x venir abajo q es distinto. hasta cuando parecia q quedabamos afuera en primera fase de la libertadores 2014 se tomó licencia. luego, cuando SL clasificó y se veia q habia posibilidades q la ganara, interrumpió la misma y puso la cara como el unico o mas importante gestor del logro.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Que precisa la información "2 o 3 meses"  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

El mismo Lammens dijo que al plantel se le deben DOS meses, cuando declaro que a los jugadores se les paga los días 20 a mes vencido y que aún no habían pagado Diciembre, lo que está diciendo es que les deben Diciembre y Enero o yo estoy loco?
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
yo a lammenns ya no le creo nada, una lastima que despues de 6 años de exitosa gestión se le deba sueldos a los jugadores

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Chau Lammens pero si se va quien agarra este club quebrado y destruido.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
A mi no me preocupa el presente, me preocupa el futuro politico de San lorenzo.

Todo bien, echamos a lammens y bla bla bla.

Quien toma las riendas de la presidencia? Abdo? Savino? Francis? De Simone? Moretti?

No encuentro una oposicion que pueda ser potable, no encuentro un presidente a futuro y eso es lo que me da mas miedo y bronca.

bla bla bla qué? Res, Francis y De Simone son tipos potables y tranquilamente pueden ser buenos candidatos o tienen que ser multimillonarios para manejar San Lorenzo? Abdo y Savino son impresentables que no pueden pisar NUNCA MÁS el club y moretti es un nene de puerto madero que no sabe ni peinarse.

este forro que tenemos ahora lo que menos va a hacer es responder con su patrimonio todas las cagadas hechas cuando se vaya del club, de eso estemos seguros.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Van a empezar a darle más chances a los pibes o se van a hacer los idiotas cómo siempre?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me han comentado que el problema supuesto entre Angeleri y Barrios, viene por ahí.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mentira, Caruzzo desmintió todo...

Desconectado Faacucasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
  • Socio 47408
Que precisa la información "2 o 3 meses"  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

El mismo Lammens dijo que al plantel se le deben DOS meses, cuando declaro que a los jugadores se les paga los días 20 a mes vencido y que aún no habían pagado Diciembre, lo que está diciendo es que les deben Diciembre y Enero o yo estoy loco?
Si es a Mes vencido Diciembre se les paga en Enero y Enero en febrero. Si les pagan los 20 ya les tendrían que haber pagado. Al menos que le paguen a los pibes

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Hace poco había salido a hablar Caruzzo (en tyc creo) diciendo que era mentira el rumor de la deuda. Si el sindicalista no hace quilombo debe estar todo bien

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41411
  • 13/08/14
Vender para pagar deuda. Eso si que es inversión 2.0.

Patético, te habla a las claras de que definitivamente hiciste algo mal y la realidad no es como la pintás.

Pero bueno, el 80/90% de nuestra gente está bien adoctrinada. Solo despertarán en 2019 si este año es aún más mediocre que el anterior.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Creo que como hinchas necesitamos, y merecemos tener una explicacion a todo lo que esta pasando

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hace poco había salido a hablar Caruzzo (en tyc creo) diciendo que era mentira el rumor de la deuda. Si el sindicalista no hace quilombo debe estar todo bien

Es una joda no? Son las condiciones que tienen para con el plantel, comodidad, laburo semanal poco exigente, 2 días libres por semana, pretemporada light, poca exigencia deportiva, todo para que no salte un puto reclamo de deuda. En otra situación estarian haciendo quilombo por todos lados estos hijos de mil puta, y al que se le ocurra chistar por algo, termina borrado, como barrios, como matos.

El pelado Beto..

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me han comentado que el problema supuesto entre Angeleri y Barrios, viene por ahí.

Como es el tema?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Como es el tema?
Que parece que el retraso en los sueldos es con los pibes, estos querían saltar y reclamar... Pero los grandes no los dejaron.

Eso, un rumor nomás.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vender para pagar deuda. Eso si que es inversión 2.0.

Y algunos dicen que la guita va a Boedo ... :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No dudo que estamos mal.
Pero los jugadores siguen diciendo que no les deben plata.
Le creemos mas a los periodistas que no tienen claro como se llaman los jugadores o a los damnificados?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No dudo que estamos mal.
Pero los jugadores siguen diciendo que no les deben plata.
Le creemos mas a los periodistas que no tienen claro como se llaman los jugadores o a los damnificados?

Los jugadores quizás no pueden decirlo y lo mandan a Pellegrini de vocero.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que parece que el retraso en los sueldos es con los pibes, estos querían saltar y reclamar... Pero los grandes no los dejaron.

Eso, un rumor nomás.

A mi me llego el rumor que habia sido Barrios con Caruzzo justamente por $$ y hasta casi llegan a las manos, por ende Barrios no figura ni en los registros


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mi me llego el rumor que habia sido Barrios con Caruzzo justamente por $$ y hasta casi llegan a las manos, por ende Barrios no figura ni en los registros
Puede ser, es un teléfono descompuesto igual.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Que parece que el retraso en los sueldos es con los pibes, estos querían saltar y reclamar... Pero los grandes no los dejaron.

Eso, un rumor nomás.
En una época tan negativa y tan permeable a los rumores también existe una versión de que Viola y Castro tiene el mismo representante que Caruso, un tal Bergman, que Lammens es ahijado del ex presidente de Chicago y por eso le compra jugadores de manera turbia. El silencio de tanto tiempo hace que se generen estos rumores y la falta de información sumado a todas estas situaciones para nada normales hacen que los rumores se agranden.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mas lo banco al petiso