Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Boca (L)

LASTIMOSAMENTE esto es lo que se viene...

(1/5) > >>

SirCrow:
Si hay algo que me duele en el alma (Dado el odio que le tengo a nuestros hijos, Bosta) es saber que este domingo vamos a ser los partner, los sparring de estos hijos de mil puta!. Vamos a ser la putita que le sirve para la fiesta, imagino a los medios agrandando a Tevez, a Nandez y compañia. Imagino la tapa de los diarios con bosta celebrando, alejandose en el torneo, ganandonos un clasico que historicamente SIEMPRE fue un CULO FACIL PARA NOSOTROS. Esto es lo que lograron que sienta, angustia en esta semana! Lammens, Biaggio y compañia lograron que no sienta deseos de servirle para la fiestita a estos hijos de puta, que el empate sea literalmente MILAGROSO, que no haya expectativas ni de ganar los clasicos para salvar el año.
ME DA ASCO SERVIR PARA LA FIESTA DE BOSTA, SIENDO QUE ELLOS TENDRIAN QUE TENERNOS MIEDO COMO LOS PADRES QUE SOMOS!.


Como tener expectativas? El equipo esta diezmado y vaciado, no hay dirigentes, no hay tecnico, no tienen sangre los jugadores, estan perdidos en el campo de juego, no hubieron incorporaciones necesarias... NOS DESTRUYERON HIJOS DE PUTA!
HIJOS DE PUTA, SI PIERDEN MUERANSE! HAGANSE CARGO DEL QUILOMBO Y DEL VACIAMIENTO, DE LA INOPERANCIA!.

Es el primer clasico que recuerde contra Boca que llego SIN EXPECTATIVAS NI ESPERANZAS!

Y el papelon con independiente va a ser terrible tambien.

Cuervo Metálico:
Depende el momento nuestro y como lleguen ellos, se ve el tema de la confianza previa al partido frente a los sucios estos. Muchas veces en la previa sabés que para los bosteros nuestro fútbol se puede transformar en una caldera, y se les hace irremontable, como varias veces pasó y sobretodo en el N.G.

Este domingo ni idea. Pero bueno, a veces pasa, la vez pasada nos tocó perder y hasta ahí porque los cagamos a pelotazos a esas mierdas. Ahora de nuevo que no pase, ya sería mucho.

Prohibido perder el domingo, nada más.

SirCrow:

--- Cita de: Cuervo Metálico en enero 29, 2018, 03:56:04 ---Depende el momento nuestro y como lleguen ellos, se ve el tema de la confianza previa al partido frente a los sucios estos. Muchas veces en la previa sabés que para los bosteros nuestro fútbol se puede transformar en una caldera, y se les hace irremontable, como varias veces pasó y sobretodo en el N.G.

Este domingo ni idea. Pero bueno, a veces pasa, la vez pasada nos tocó perder y hasta ahí porque los cagamos a pelotazos a esas mierdas. Ahora de nuevo que no pase, ya sería mucho.

Prohibido perder el domingo, nada más.

--- Fin de la cita ---

Justamente cuervo, analizando la previa: La confianza la tienen ellos (Vienen de ganar y sumaron todas las incorporaciones de buen nivel mientras que nosotros perdemos, el equipo es endeble y nos dejaron en bolas) vienen punteros (les sobra para campeonar, a nosotros no nos alcanza ni para clasificar a alguna copa siquiera) futbolisticamente somos un desastre. La unica esperanza que pudiera tener es la presion de la gente, pero por ahi le juega en contra a nuestro equipo...
El ultimo clasico merecimos ganarlo, los peloteamos como putas, pero habia agotamiento por la copa. Ahora estamos en bolas, la verdad, el domingo lo veo negro.

sebita265:

--- Cita de: SirCrow en enero 29, 2018, 03:36:26 ---Si hay algo que me duele en el alma (Dado el odio que le tengo a nuestros hijos, Bosta) es saber que este domingo vamos a ser los partner, los sparring de estos hijos de mil puta!. Vamos a ser la putita que le sirve para la fiesta, imagino a los medios agrandando a Tevez, a Nandez y compañia. Imagino la tapa de los diarios con bosta celebrando, alejandose en el torneo, ganandonos un clasico que historicamente SIEMPRE fue un CULO FACIL PARA NOSOTROS. Esto es lo que lograron que sienta, angustia en esta semana! Lammens, Biaggio y compañia lograron que no sienta deseos de servirle para la fiestita a estos hijos de puta, que el empate sea literalmente MILAGROSO, que no haya expectativas ni de ganar los clasicos para salvar el año.
ME DA ASCO SERVIR PARA LA FIESTA DE BOSTA, SIENDO QUE ELLOS TENDRIAN QUE TENERNOS MIEDO COMO LOS PADRES QUE SOMOS!.


Como tener expectativas? El equipo esta diezmado y vaciado, no hay dirigentes, no hay tecnico, no tienen sangre los jugadores, estan perdidos en el campo de juego, no hubieron incorporaciones necesarias... NOS DESTRUYERON HIJOS DE PUTA!
HIJOS DE PUTA, SI PIERDEN MUERANSE! HAGANSE CARGO DEL QUILOMBO Y DEL VACIAMIENTO, DE LA INOPERANCIA!.

Es el primer clasico que recuerde contra Boca que llego SIN EXPECTATIVAS NI ESPERANZAS!

Y el papelon con independiente va a ser terrible tambien.

--- Fin de la cita ---

Estoy con vos tengo la sensación que vamos a perder pero por goleada y los motivos que nos llevaron a esta situación es lo que decís vos culpa toda de la dirigencia que esta destruyendo al club y lo va a dejar quebrado para el año 2019 y ademas sin clasificación a la Copa Sudamericana del año 2019.

Contra Independiente lo veo igual que contra boca vamos a perder por goleada y todo por culpa de esta dirigencia de Mierda.

Nico Tigre:
Yo pienso lo mismo. Este domingo el equipo jugando como está jugando, mínimo se come 3. Lo único que me da una mínima esperanza es el historial y que jugamos de local. Si, ya sé, no hace falta que mencionen aquel catastrófico día que jugamos de local, pero eso es una cosa que pasa una vez cada un millón de años, o incluso creo que no se va a repetir nunca más.

Quiero agregar también. Primer partido bravo que tuvo el Pampa y se perdió. Para todos los que decían "pero estamos segundos"  :cansado:
y todavía quedan Boca, Independiente, Huracán, River, Lanús.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa