Autor Tema: Vídeo de Pipo Gorosito  (Leído 6969 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Te invito a que veas este partido contra River en el 98 en el gallinero.

https://www.youtube.com/watch?v=Lo8v6uOTKeM
Que resultado mentiroso. Que pija sacamos ese dia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
se destacaba sacando la patita cuando perjudicaba al club de sus amores river

Te pedí ejemplos puntuales de Gorosito escondiéndose. Mandaste la de River y ya te la refutaron con imágenes (que hay muchas más por supuesto, pero con esas alcanzan). Probá citando otros ejemplos, te leemos atentamente, dale que vos podés...


Desconectado starloc

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
con videitos, nos vendieron a telechea, los que vimos a gorosito, tecnicamente un buen jugador, como idolo del club un migliore..hubiera sido bien recordado si se hubiera acercado a un pepe sand, abrazo cuervo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
con videitos, nos vendieron a telechea, los que vimos a gorosito, tecnicamente un buen jugador, como idolo del club un migliore..hubiera sido bien recordado si se hubiera acercado a un pepe sand, abrazo cuervo

De qué está hablando, buen hombre, por favor....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Excelente laburo. Te felicito por rescatar la enorme figura de Gorosito, un auténtico fuera de serie que tuvimos la suerte de disfrutar durante tantos años, inexplicablemente ninguneado por algunos (al no tener la suerte de salir campeón en San Lorenzo) y por otros que nunca lo vieron jugar, pero lo juzgan por su paso como DT.

Por otro lado, es injusto hoy afirmar que fue el jugador de más técnica de nuestra rica historia, siendo que no hay imágenes fílmicas del Bambino, de Coco Rossi o Pontoni y Martino, por ejemplo. Pero sin dudas fue uno de los más grandes y nuestro símbolo de los 90, el jugador más querido en esos años (en época de ídolos como Silas, Ruggeri o Acosta, Pipo siempre fue el más ovacionado por la gente). Y lo más importante: nunca lo vimos decadente, arrástrandose en una cancha, hasta su última temporada en el club fue figura.

Todas esas pisadas, tacos y lujos que se ven el video eran habituales, casi todos los partidos las hacía. Es una pena que no haya más imágenes. Recuerdo una de antología, que pasaban en la apertura de Futbol de Primera: iba llevando la pelota y como si tuviera ojos en la nuca, vio venir de espaldas a un rival (no recuerdo el nombre) que se venía al humo. Pipo pisó la pelota y el jujeño pasó de largo y cayó torpemente delante de él, rompiéndose la trompa contra el césped.

Un jugador como Gorosito, hoy no tendría precio. Espero que muchos vean las imágenes del video, porque hablan por si mismas.


da gusto leerlo señor, siempre con esa claridad para describir los detalles
ya sea la vuelta a boedo, jugadores del pasado o lo que sea

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
que grande pipo
llevo en el corazon cuando me dijo por tuiter

"no te da el pecho para insultar personalmente"
"venime a buscar al club solis los dias viernes"

cuando mal interpreto palabras de aliento que le di, tras la lesión de tevez a Ham

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
El usuario Bostarloc sigue vivo?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
con videitos, nos vendieron a telechea, los que vimos a gorosito, tecnicamente un buen jugador, como idolo del club un migliore..hubiera sido bien recordado si se hubiera acercado a un pepe sand, abrazo cuervo

En sólo 2 renglones lo pusiste a Gorosito al mismo nivel que Tellechea y Migliore y por debajo del Pepe Sand;

Tenía confianza en que ibas a poder sostener tus argumentos, pero no, no podías...

Evidentemente te sobrevaloré. Como forista, no te acercás ni a un Corujo...

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Vuelvo a comentar el post porque volví a ver el vídeo. Que jugador genial, ya no quedan más así. Y qué lejos estamos de ver buen fútbol en San Lorenzo la puta madre

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Posta t vas al carajo cn tus "argumentos". Si no t cabe xq le decis gallina, bueno, decilo q se yo. Pero comparar a un tipo de su categoría y calidad con algún paquete de los q nombraste, ya es demasiado.

Mi reconocimiento para un grandísimo jugador, aunque yo lo vi más q nada al final d su carrera. (Incluso lo recuerdo cuando nos cruzamos cn católica de chila x copa)
Hermoso el video q se mandaron, las asistencias q daba, los tacos productivos (cuesta encontrar algo así ahora) para el equipo, ésa pausa para después aclarar todo con un pase..un genio
con videitos, nos vendieron a telechea, los que vimos a gorosito, tecnicamente un buen jugador, como idolo del club un migliore..hubiera sido bien recordado si se hubiera acercado a un pepe sand, abrazo cuervo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Posta t vas al carajo cn tus "argumentos". Si no t cabe xq le decis gallina, bueno, decilo q se yo. Pero comparar a un tipo de su categoría y calidad con algún paquete de los q nombraste, ya es demasiado.

Mi reconocimiento para un grandísimo jugador, aunque yo lo vi más q nada al final d su carrera. (Incluso lo recuerdo cuando nos cruzamos cn católica de chila x copa)
Hermoso el video q se mandaron, las asistencias q daba, los tacos productivos (cuesta encontrar algo así ahora) para el equipo, ésa pausa para después aclarar todo con un pase..un genio
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Lindo nick

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
con videitos, nos vendieron a telechea, los que vimos a gorosito, tecnicamente un buen jugador, como idolo del club un migliore..hubiera sido bien recordado si se hubiera acercado a un pepe sand, abrazo cuervo

Fuerza Pity

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jugó un picadito con el presidente. Habrá hecho algún comentario sobre lo que pensaba de Boca y Tevez?


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Jugó un picadito con el presidente. Habrá hecho algún comentario sobre lo que pensaba de Boca y Tevez?


Este hijo de puta de Macri se la pasa haciendo pelotudeces o de vacaciones? Laburar ni a palos no???? Pensar que a CFK le criticaban hasta la ropa, que manga de debiles mentales manejados por los medios.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
entre cebadisimo pensando que habia video del pipo tomandose un largarto de la cola de magui bravi o algun gatito de esos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Siempre es bueno mantener la imagen deportiva de esta gente, porque si es por lo que vemos afuera de las canchas....mamita querida

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


mi idolo hasta que apareció el pipi.

que calidad por dios.

se imaginan lo que seria hoy un pipo en el futbol argentino, si con el año de belluschi todos hablaban del mejor jugador del país.

fernando no hacia ni un cuarto de las cosas que el pipo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene (entre tantas) una hermosa cualidad
Usaba las 2 piernas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128