Autor Tema: VS Boca quilombo  (Leído 3551 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Dios quiera que no.

Ni con el rojo.

No hay que perder los clásicos.

Lamentablemente la lógica indicaría que todo eso suceda por como venimos, pero no tiene que ser el deseo de los hinchas, no seamos nabos.

Una cosa es "desear" y otra ser pseudo-visionario jugando con la lógica del aborto de equipo que vemos ahora y ahí pensás que eso puede suceder.

Pero no, ni lo pienses, sabés lo que va a ser bancarse a todos esos negros hijos de re mil puta de los bosteros. JAMÁS.

A poner todo, después vemos. Acordate que somos PAPÁ. Siempre.



Y otra cosa, si quieren voltear a Lammens: Averiguar dónde está la bodega y las reuniones de CD. No hay que ser tibios, y llevar jarra. Ahí hay que pudrir, en la cancha no y fue, ya está, pensando en frío, hay que hacer mierda a la bosta.
« Última Modificación: enero 27, 2018, 01:07:00 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Dejen de contestar en serio, es un post de sebita
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Tranquilos. Todos sabíamos q el pésimo partido iba a llegar. Lammens se comió el sapo, se creyó las alabanzas del periodismo vendido a este simulacro de torneo, donde toda la mugre está a la vista. Hay q refundar, poner gente capacitada para la administración del fútbol, no del club. Estamos pagando, los errores? cometidos en las compras ,contratos, etc.,hechos desde hace años. El mal trato de las inferiores. Lo tendencioso del periodismo anoche La Red, embadurnaba a Tinelli, diciendo Y ASEGURANDO, q mientras el fútbol jugaba el miraba básquet, MENTIRAS, yo ví ambos partidos. ENTONCES? Pasemos esta transición y a luchar para q desaparezcan estas figuras tenebrosas q tanto mal le hacen al deporte, hablo de Moyano, Angelici, Macri, tapia,etc.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Contra Bosta =
1) recibir al equipo como corresponde
2) acordarse de Buffarini
3) inventar una canción que pida explicaciones y trasparencia
4) alentar .
5) hacerle honor a la historia.

Pd. Hablan siempre del 1-7 como si fueran Bosteros . La Historia de SL marca otra cosa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CK01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
que lindo que es el foro , se ven tantas miserias

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que sebita escriba hoy en otro post "no hay que putear, de esta salimos con aguante" paga 1,1

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Por favor, todos sabemos que aún perdiendo se los va a aplaudir igual...


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Me gustaria que alguna vez no fueramos pecho frios, y si le ganamos a boca 5 a 0, cantarles hijos nuestros seguido de un gran ANDATE LAMENS LPQTP para que vean que somos serios y no es una cuestion de que entra o no entra la pelotita.

Sino boca nos golea, la gente putea y van a decir que fue el resultado y el hincha estaba caliente. Para mi esto va mas alla de un partidito con los hijos, nos estan choreando el club en la jeta. Colochini cobra 100 lucas verdes y le tapa el lugar a senesi. Nos estan cargando.

LA llegada de viola es escupirnos en la cara
socio numero: 80062

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
1º Pedir la renuncia a Lammens que hace un año fue elegido por 9 de cada 10 votantes es un disparate, lo que hay qiue exigir es el balance y los cuadros financieros al dia.
2º El hincha es muy pasivo ni aùn perdiendo con Boca los va a putear la Butelier esta bien arreglada.
3º Aunque es un post de Sebita es interesante el planteo jajaj
« Última Modificación: enero 28, 2018, 00:53:30 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Domingo hay que insultar a Lammens hay que pedirle la renuncia en todo el estadio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
El pampa aca no tiene nada que ver....
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sebita, llamate a silencio mejor. Vos sos la broma hecha persona.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Los socios / hinchas nos manifestamos en elecciones y en este caso en el estadio de futbol o de cualquier otra actividad.

En vista de lo que esta pasando con el futbol en los ultimos 2 años donde se REGALA el patrimonio dejando de lado lo deportivo, y por otro lado se hacen 70 contratos, se contratan jugadores de vuelta por sueldos altísimos y se ven operaciones sospechosas de "promesas" que nunca debutan, me parece lógico y razonable que la gente se haga escuchar.

Esto no tiene nada que ver con alentar a los 11 que entrene asi sean de 5ta división, y se gane o se pierda porque el problema es mas profundo.

Lammns si tiene algo de amor propio deberia llamar a elecciones y danosr explicaciones a los socios, no está al mando del club para hacer lo que quiera. Lo de Cerutti es la gota que rebalsó el vaso.

Basta ! a hacerse oir y plantar banderas de lo mal y poco claro que se está administrando.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa




Nunca, pero nunca en mis casi 36 años de socio, de club y de cancha vi a tantos hinchas tan pelotudos. Se ve que el estar bien los pone mas exigentes y mas idiotas. Obvio que hay que reclamar mas transparencia, y la falta de algun refuerzo, remarcar las malas ventas (no creo que se pudiera hacer algo mucho mejor ) pero repito, el club jamas estuvo mejor, desde la decada del 40 debe ser el mejor momento institucional de san lorenzo, y piden la renuncia de lammens. Pobres de ustedes....
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Jajajajajajajajaja

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Era un personaje simpático Sebita.

Ahora se convirtió en spam.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Ganamos 1 a 0 con un gol de orto y empiezan a cantar "Que de la mano del pampa..." FIJA

"la termeada no se mancha..."

Sería hermoso un ANDATE LAMMENS bien fuerte

nah, para qué? a ver si todavía se termina ofendiendo la "Liga de la Moral"

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150


Nunca, pero nunca en mis casi 36 años de socio, de club y de cancha vi a tantos hinchas tan pelotudos. Se ve que el estar bien los pone mas exigentes y mas idiotas. Obvio que hay que reclamar mas transparencia, y la falta de algun refuerzo, remarcar las malas ventas (no creo que se pudiera hacer algo mucho mejor ) pero repito, el club jamas estuvo mejor, desde la decada del 40 debe ser el mejor momento institucional de san lorenzo, y piden la renuncia de lammens. Pobres de ustedes....
Me encanta esto!

Dice que hay que reclamar transparencia pero al mismo tiempo dice que el club esta en el mejor momento desde el año 40. Como sabes todo eso si al mismo tiempo estas reclamando que te muestren un numero?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Ganamos 1 a 0 con un gol de orto y empiezan a cantar "Que de la mano del pampa..." FIJA

OJALÁ! Preferís perder?
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763


Nunca, pero nunca en mis casi 36 años de socio, de club y de cancha vi a tantos hinchas tan pelotudos. Se ve que el estar bien los pone mas exigentes y mas idiotas. Obvio que hay que reclamar mas transparencia, y la falta de algun refuerzo, remarcar las malas ventas (no creo que se pudiera hacer algo mucho mejor ) pero repito, el club jamas estuvo mejor, desde la decada del 40 debe ser el mejor momento institucional de san lorenzo, y piden la renuncia de lammens. Pobres de ustedes....

36 años de socio...Desde 1981 sos socio. El año q descendimos ya sin cancha, 14 años yirando por Ferro, Huracan, Velez, Boca. Y esta es la mejor época decís ...Lindas comparaciones hacés. Lo peor q nos pasó en toda la historia con la actualidad, sos un piola bárbaro, sabelo. Antes, sin redes sociales, te enterabas de las cosas con los hechos consumados. Ahora, al toque, casi sabés al instante lo q ocurre, si es q te informás por los medios apropiados.
Si querés comparar, compará con lo q han crecido Velez y Lanus por ejemplo.
Pedís transparencia, la misma q nunca existió en el club. Querés remarcar las malas ventas. Decime, donde y en q estamos mejor?

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
El Domingo hay que insultar a Lammens hay que pedirle la renuncia en todo el estadio.
Vos sos el que ve los partidos por TV y pide que insulten ?   Pobre iluso...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Dios quiera que no.

Ni con el rojo.

No hay que perder los clásicos.

Lamentablemente la lógica indicaría que todo eso suceda por como venimos, pero no tiene que ser el deseo de los hinchas, no seamos nabos.

Una cosa es "desear" y otra ser pseudo-visionario jugando con la lógica del aborto de equipo que vemos ahora y ahí pensás que eso puede suceder.

Pero no, ni lo pienses, sabés lo que va a ser bancarse a todos esos negros hijos de re mil puta de los bosteros. JAMÁS.

A poner todo, después vemos. Acordate que somos PAPÁ. Siempre.



Y otra cosa, si quieren voltear a Lammens: Averiguar dónde está la bodega y las reuniones de CD. No hay que ser tibios, y llevar jarra. Ahí hay que pudrir, en la cancha no y fue, ya está, pensando en frío, hay que hacer mierda a la bosta.

 :pulgar: :pulgar: :pulgar: :casla:

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Yo una goleada de estos putos no me quiero comer, sabes lo que seria aguantar a estos simios en la semana... :boluu:

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
hay uno aca que le gusta el hentai mmmm :desconfiado:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Es mucho pedir un BAN para este pibe?

Juro que trato de bancarlo, pero es infumable, genera violencia
ex Cuqui_CASLA