Autor Tema: VS Boca quilombo  (Leído 3552 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si perdemos por goleada tiene que haber quilombo y pedirle la renuncia a Lammens
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Ban para este emo.
Sos un raro insoportable, seguro ni siquiera seas socio

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Si, un quilombo de aplausos va a ser

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Nos van a romper el orto y los jugadores se van a ir aplaudidos. Están todos pelotudos últimamente, si te aplauden a Angeleri y piden por el Pampa

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Sería hermoso un ANDATE LAMMENS bien fuerte

Por acá, maestro

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
el tema es que ya estamos en el medio del rio , no digo aplaudir como focas  pero pensar los que son socios a la hora de meter el sufragio,es preocupante lo que se esta viendo hoy  veremos como lo maneja el pampa y de ultima  tratar de lograr la clasificacion a la copa , ya se que asi es sumamente dificil pero si se vendio en 7 palos a cerutti y quedan 6 palos limpios o es un chamuyo lo del balance positivo   ya no se que pensar  pero no nos volvamos locos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo dijo asustar a Lammens para que entienda que esto es San Lorenzo y no se jode
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vas a gritar los goles vos seguro

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Anda a pajearte con dibujitos.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Desconectado elcapito201

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Ganamos 1 a 0 con un gol de orto y empiezan a cantar "Que de la mano del pampa..." FIJA

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Somos los hinchas mas pelotudos, estoy harto de ser conocidos por las canciones de mierda, menos iniciativa propia la concha bien de su madre
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
Yo dijo asustar a Lammens para que entienda que esto es San Lorenzo y no se jode

tenes 10 años?
"asustar a lammens"?

si creo que hay que dejar de aplaudir y empezar a exigir... despues de todo este verano, que se ganen los aplausos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual andate lámmens para su carrera política no le haría bien supongo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
lo bueno de la expulsion de rodrigeuz es que jeuga catro de titular... lo bueno del partido desastroso de cmercier, es qeu probablemente le de lugar a piris... ahora... habria qeu entender que hay dentro9 de la cabeza de biaggiio, que saca al mejor de la cancha en lugar de los conos (sacando a moyano). q perdiendo el aprtido pone a un defensor, y depues saca a otro, siendo que en el lugar uqe perdimos el partido fue en el mediocampo claramente.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Es preocupante que ante la vista de todos, ante el disparate de Lammens y el DT, no se tenga sangre para aunque sea hacerse escuchar..

Es como que mientras podamos hacer catarsis detrás del teclado, está todo más que bien..

apruebo la idea... no entiendo cómo carajo puede ser que los hinchas no reacciones ante este disparate..

Acaso no se dan cuenta que esta pasividad termina siempre con declaraciones del Presidente como las de hoy??

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Se le puede ganar a Boca, le hemos ganado con equipos realmente espantosos y en su cancha

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Si no cambian la acritud no le podes ganar a nadie.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Anda a pajearte con dibujitos.

alguien lo tenía que decir 
Socio Refundador

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que hacerse escuchar en la cancha y hay que gritar andate Lammens
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
Se le puede ganar a Boca, le hemos ganado con equipos realmente espantosos y en su cancha
Pero nunca con un equipo que no puede correr. De contragolpe es imposible jugar como quiere el pampa con estos jugadores que no pueden pasar a segunda marcha. Y si encima el tecnico no puede ver q regala ya no solo la banda izquierda sino la derecha tambien ...el problema nace en la nula marca en el medio. Despues dos contra uno la defensa hace el ridiculo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Ganamos 1 a 0 con un gol de orto y empiezan a cantar "Que de la mano del pampa..." FIJA
No tengas dudas

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Seba agradecele a la vida q no vas a la cancha. Si llegaras a ir no grites nada pq te van a ver la cara de logi y te van a terminar fajando al pedo.

deja de dejarte llevar por las pelotudeces q escriben aca algunos foristas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seba agradecele a la vida q no vas a la cancha. Si llegaras a ir no grites nada pq te van a ver la cara de logi y te van a terminar fajando al pedo.

deja de dejarte llevar por las pelotudeces q escriben aca algunos foristas.

Estaba bromeando pero el Domingo hay que hacerse escuchar porque la dirigencia desde hace 3 años viene cometiendo errores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.