Autor Tema: Caruso Lombardi nuevo DT de Quilmes  (Leído 4098 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me lo imagino nacionalizando a migliore, palomino y bianchi arce

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Me hubiese gustado verlo en la seleccion Venezolana... estoy srguro q lo clasifica al mundial. Pero parece q eta humo y va a Quilmes nomas.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Caruso Lombardi ya tiene todo arreglado con la dirigencia de Quilmes y asumirá este martes. El DT, que se había ido de manera polémica del Cervecero para dirigir a San Lorenzo en el 2012, tendrá que limar asperezas con varios jugadores que le dedicaron ese ascenso...

La dura caída de Quilmes ante Godoy Cruz por 2 a 0 fue el empujón que dejó a Blas Armando Giuta afuera de Quilmes. Por eso, con José Luis Meiszner a la cabeza, los dirigentes del Cervecero, que está a un traspié de entrar en zona de descenso, se movieron rápidamente y recurrieron a un viejo conocido: Ricardo Caruso Lombardi. El entrenador, de último paso por Argentinos Juniors, ya tiene todo arreglado con el club y el martes se oficializará su arribo. Más allá de que al DT se lo reconoce por su buena mano para sacar del fondo a cualquier equipo que esté hundido en el promedio, la historia de Caruso con los del Sur no es la mejor. Venezuela y Panamá, dos selecciones que preguntaron por él, tendrán que esperar.

Claro, en el 2012, cuando Quilmes venía realizando un gran campaña en la B Nacional y estaba a 11 fechas de ascender, el técnico asumió en San Lorenzo, que sufría una gran crisis institucional y necesitaba urgente empezar a mejorar desde lo deportivo para mantener la categoría. Obviamente, la decisión de Lombardi no cayó para nada bien en el plantel y los los integrantes del mismo se acordaron de él cuando volvieron a Primera con Omar de Felippe en el banco: "Un minuto de silencio, para Caruso que está muerto...". De esta manera, la principal incógnita tras la llegada de Caruso Lombardi al Cervecero será la reacción de los jugadores, de los cuales muchos fueron parte de aquella campaña

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Agarra a Venezuela CAGON!!! :fruncido:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ojo que dijo que agarraría por cuatro meses nomás en Quilmes, es para darle una mano a un amigo como Anibal F, ¿qué necesidad de ir ya para Venezuela si se puede seguir escribiendo la historia del fútbol argentino para luego arrancar después de junio el proceso que depositará a la vinotinto en Rusia 2018?

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ojo que dijo que agarraría por cuatro meses nomás en Quilmes, es para darle una mano a un amigo como Anibal F, ¿qué necesidad de ir ya para Venezuela si se puede seguir escribiendo la historia del fútbol argentino para luego arrancar después de junio el proceso que depositará a la vinotinto en Rusia 2018?
El contrato es por 4 meses y despues Caruso decide si sigue o no.
Algunos periodistas entienden que hace esto por si se da lo de Venezuela, otros opinan que Caruso está mas exquisito.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
asumio Caruso nomas...



asi que lo tendremos en el nuevo gasometro...




Ricardo Caruso Lombardi dio sus primeras palabras como DT del Cervecero y expresó que "las vacaciones me gustaban pero ésto me comió la cabeza". Respecto a lo que viene, tiró: "Confío en el equipo".

Cuando las papas arden, todas las miradas se dirigen a él. Lo extraño es que justamente en Quilmes decidieran darle otra chance a Caruso Lombardi, luego de que el DT dejara la institución en 2012 para ir a dirigir a San Lorenzo, que sufría serios problemas a nivel deportivo e institucional. De todas maneras, un Caruso sonriente negó todo tipo de roce con la gente y los jugadores: "Quilmes es un club amigo. Es lógico que estén enojados, pero era un lindo momento para agarrar San Lorenzo. Aníbal me dijo 'andá', si me hubiera ido mal no me llamaban más", contó el DT ante la prensa. Además, confesó que en la charla que tuvo con el plantel hubo bromas y chicanas con respecto a los cantos que le dedicaron algunos jugadores (que siguen hoy en el club) al momento del ascenso: "Nos reímos todos de los cantos que me hicieron, es más, estuvo bien", sostuvo.

Por otro lado, el ex técnico de Argentinos dio detalles de la conversación que tuvo con Aníbal Fernández para arreglar su llegada por cuatro meses. "La charla no duró ni diez minutos, me dijo 'necesito que estés' y era muy difícil decirle que no. Le expliqué que no quería más dolores de cabeza ni fijarme los resultados de quienes peleaban con nosotros, pero es el momento adecuado. Las vacaciones me gustaban, pero ésto me comió la cabeza", dijo Caruso Lombardi, a la vez que explicó la situación con Venezuela, que lo quería como técnico de su seleccionado: "Le di importancia porque era una selección, me manifestaron el interés, pero no me quería ir del país".

Ya enfocado en lo deportivo, Caruso dejó en claro que le tiene fe a sus dirigidos. "Confío en el equipo, vamos a tratar de sacarlo adelante. Tenemos que estar convencidos y así trataremos de recuperarnos", señaló. Y, con un mensaje alentador para el futuro, analizó: "El tema es que Quilmes corte la racha". Además, contó que el 11 ante Colón lo definirá en breve, una vez hecha la práctica matutina de fútbol. Arranca un nuevo ciclo
« Última Modificación: febrero 18, 2014, 12:28:56 por elglorioso »

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Me hubiese gustado Caruso en la seleccion Venezolana..  de cajon q los clasificaba. Pero no viaja en avion xq tiene miedo.

ahora en quilmes podrian haber esperado q pase el partido con San Lorenzo... este siempre nos clava

Desconectado Souza

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué lindo que el gordo vuelva al fútbol! Debuta contra nosotros en el NG?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Qué lindo que el gordo vuelva al fútbol! Debuta contra nosotros en el NG?

ya esta fecha... debuta creo
« Última Modificación: febrero 19, 2014, 16:48:41 por elglorioso »

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Mucha suerte Sir Richard
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Quilmes - Colon hoy a las 5

cual de los dos esta peor jaja

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Dejo esto por aca  :silbador:



que lindo va a ser cuando se la tengan que meter en el culo...

estan al borde de caer en zona de descenso, en el torneo que define si te vas a la B o no.. y estos pavos poniendo banderas como si fuesen hinchas del borusia dortmund.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Uno de los DTs más estudiosos del fútbol. Le tomé cierto cariño en su paso por el club, o acrecenté el que le tenía antes de que agarre San Lorenzo. Aunque me dolió lo que dijo en el partido vs. Vélez sin público local. Por suerte esos dichos no tuvieron repercusión salvo por los mudos de R*cing que inmediatamente se hicieron eco al partido siguiente justo contra nosotros.
Mucha suerte para Ricardo, un loco lindo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
que lindo va a ser cuando se la tengan que meter en el culo...

estan al borde de caer en zona de descenso, en el torneo que define si te vas a la B o no.. y estos pavos poniendo banderas como si fuesen hinchas del borusia dortmund.
Y mira estan perdiendo con Colon y estan quedando en DD. Putean a un tipo que no los salvo haciendo casi una imposible porque le cagaron un penal.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
para mi se equivoco caruso agarrando aca, hubiera descansado un poco, en quilmes no lo quieren y encima es al unico equipo que no pudo salvar mas alla de que casi hace un milagro
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
para mi se equivoco caruso agarrando aca, hubiera descansado un poco, en quilmes no lo quieren y encima es al unico equipo que no pudo salvar mas alla de que casi hace un milagro

si no nos gana a nosotros tendria 0 de 12 fulero