Autor Tema: Caruso Lombardi nuevo DT de Quilmes  (Leído 4099 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Por favor le ruego a Dios que pase esto.
Seria utopico verlo a caruso colgarse del travesaño en el mundial, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Newells  :silbador:
..tenes razón...igual es sabido su miedo a los aviones...cuando los planteles viajan en avion...el se va en auto aunque sea lejos en Argentina..no me acuerdo en que partido de Sl , creo que era en la Copa Argentina, tuvo que salir un dia antes en auto..

PD: que hagan como al negro de Brigada A
« Última Modificación: febrero 11, 2014, 15:47:14 por uzin06 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El futbol que le gusta a la gente no puede faltar en el mundial
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El futbol que le gusta a la gente no puede faltar en el mundial
Me lo imagino levantando la Copa del Mundo

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Llega a llevar a Venezuela a Rusia 2018 y después no habrá nadie que lo pare en los medios (más aun si son internacionales).

Todo un show sería ese mundial.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si agarra no tengo dudas que clasifica. Me muero si lo veo al gordo dirigiendo en un Mundial.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
El amor a los billetes mata miedo a los aviones

Eso es bastante probable.

Como sera Caruso dirigiendo sin promedios?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
"El maestrico gonzalez no puede decir nada de mi!!! soy un tipo honesto, yo lo convoque cuando estaba jugando con los osos polares"

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Altas cometas va a agarrar el gordo para citar a los jugadores.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por favor le ruego a Dios que pase esto.
Jajajajaj dije lo mismo jaja.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Me muero si veo a Caruso en el mundial, seria un sueño

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
..tenes razón...igual es sabido su miedo a los aviones...cuando los planteles viajan en avion...el se va en auto aunque sea lejos en Argentina..no me acuerdo en que partido de Sl , creo que era en la Copa Argentina, tuvo que salir un dia antes en auto..

PD: que hagan como al negro de Brigada A


Contra River en Salta creo que era, 0-2.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
siempre que le ofrecian equipos de afuera o del interior, el decia que no pq le tenia miedo a los aviones..
con lo que gusta la plata y el buen contrato que puede llegar a firmar , se olvida del miedo a los aviones

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
humo y mas humo...caruso esta vendiendo humo
mis estrellas son verdaderas

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nelson Carrero, vice de la comisión de selecciones de Venezuela, reconoció el interés de la Vinotinto por Caruso Lombardi. Así, toma forma la idea de que el Tano se haga cargo de un seleccionado por primera vez. ¿Qué tal?

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los personajes del ambiente de nuestro fútbol. Con la fama de sacar del borde a equipos que se caen al abismo, se hizo un nombre y se ganó un lugar entre los entrenadores de Primera División, tras lucharla largamente en el Ascenso. Y parece que esa reputación de salvador trascendió fronteras y viajó hasta Venezuela, nada menos que a oídos de los dirigentes de su selección. La Vinotinto generalmente mendigó en los últimos puestos, pero viene en levantada, a pesar que aún no participó de un Mundial. Por ello, y con la vista puesta en Rusia 2018, los dirigentes pensaron en el Tano. Nelson Carrero, vicepresidente de la comisión de selecciones venezolanas, lo reconoció: "Estamos interesados en Caruso Lombardi", sentenció.

El dirigente venezolano, en diálogo con TyC Sports, contó que Caruso es una de las posibilidades, pero no la única. "Aún no se definió quién será el entrenador. El presidente quiere a un técnico del sur. Tenemos hasta mayo para decidirlo y se está hablando con diferentes entrenadores", explicó. El Tano, horas atrás, se había mostrado sorprendido por la oportunidad: "Jamás pensé que me llamarían de una selección nacional", contó. ¿Richard pasará a ser el comandante Caruso?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
ME VUELVO LOCO. AGUANTE CARUSO Y LA VINOTINTO.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Se animará a nacionalizar a Augusto Alvarez?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Si Caruso va a agarrar una seleccion lo conveniente es que la agarra a mitad de Eliminatorias faltando 1 año y medio x jugarse el Mundial, onda de darles un envión anímico final que los permita clasificarse. Este señor no dura 4 años ni en pedo en un mismo lugar no me jodan, así tiene menos chances que nosotros de ganar la libertadores

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Si acá en sus equipos improvisaba con los Masuero, Alemandi, Augusto Álvarez o Mirabaje no me quiero imaginar lo que serán los jugadores falopa de Venezuela en el seleccionado. De arquero pone a un receptor de beisbol

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Sería épico.. está hecho para esto Caruso, todos metidos atrás en las eliminatorias, con jugadores que no conoce nadie jajaja, no puede fallar

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Caruso va a Venezuela, los clasifica al mundial y después se presenta como el sucesor de Nico Maduro en la continuidad del proyecto bolivariano.

Es la vida de un héroe.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No los clasifica pero ni en pedo, porque además no creo que pueda durar en un mismo lugar más de un año, porque es un chanta, un cometero, un estafador, y un cagon impresentable. Muy difícil conducir un proyecto serio para un tipo así.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Caruso va a Venezuela, los clasifica al mundial y después se presenta como el sucesor de Nico Maduro en la continuidad del proyecto bolivariano.

Es la vida de un héroe.

convidaaaaaaa

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Si Caruso va a agarrar una seleccion lo conveniente es que la agarra a mitad de Eliminatorias faltando 1 año y medio x jugarse el Mundial, onda de darles un envión anímico final que los permita clasificarse. Este señor no dura 4 años ni en pedo en un mismo lugar no me jodan, así tiene menos chances que nosotros de ganar la libertadores

es verdad,caruso no dura ni en pedo 4 años en venezuela!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
En venezuela no andaria porque no tienen mentalidad futbolistica, son beibolistas frustrados que juegan a otro deporte.... en una seleccion como por ejemplo la de Peru, andaria mucho mejor. Caruso les toca el amor propio, los motiva.