Autor Tema: Gonzalo veron a Indep  (Leído 7058 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
No lo vengo siguiendo mucho. Pero ayer la rompio

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
Le pide 6 millones de dólares a Independiente. Más allá de lo que digan los contratos, la verdad, hay que tener la cara de piedra para este tipo de hechos.
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/gonzalo-veron-peru-independiente_0_lyuIn3VW7P.html

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32139
Le pide 6 millones de dólares a Independiente. Más allá de lo que digan los contratos, la verdad, hay que tener la cara de piedra para este tipo de hechos.
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/gonzalo-veron-peru-independiente_0_lyuIn3VW7P.html

Desconozco cuanto jugó Verón en Independiente, si mucho o poco, pero si les debes guita, les debes guita. Encima es una fortuna. La cara de piedra no existe. 

Es como el caso de Donatti, que acá se la pasó roto y cuando jugó la mayor parte del tiempo daba lástima el tiempo, reclama $800 mil dólares de deuda.


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
Desconozco cuanto jugó Verón en Independiente, si mucho o poco, pero si les debes guita, les debes guita. Encima es una fortuna. La cara de piedra no existe. 

Es como el caso de Donatti, que acá se la pasó roto y cuando jugó la mayor parte del tiempo daba lástima el tiempo, reclama $800 mil dólares de deuda.

Jugó 6 meses. Desde ya que lo firmado es regla pero hay cuestiones a revisar, el tipo reclama lo de Piatti, la doble indemnización que claramente no se aplicó para futbolistas de este tipo que son millonarios

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3459
Jugó 6 meses. Desde ya que lo firmado es regla pero hay cuestiones a revisar, el tipo reclama lo de Piatti, la doble indemnización que claramente no se aplicó para futbolistas de este tipo que son millonarios
En el caso de piatti y veron  yo estoy del lado de los clubes. Ya son contratos millonarios los que les deben y aun asi se quieren aprovechar de una ley que claramente no aplicaba  a ellos para ganarse un resarcimiento increible. No pueden ser tan vividores estos dos , que les paguen lo que les firmaron en el contrato, nada mas

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18059
Siempre estoy a favor de los jugadores cuando reclaman guita que se les debe, pero ampararse en un decreto de prohibición de despidos que era para proteger al trabajador en serio ya es ser hijo de puta y ojalá que si algún día la llegan a cobrar les desvalijen la casa 700 veces y la pierdan toda.
Encima en estos casos no hubo despido, sencillamente hubo no renovación de contrato. Bien que cuando ellos no quieren renovar el club se la tiene que fumar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32139
Siempre estoy a favor de los jugadores cuando reclaman guita que se les debe, pero ampararse en un decreto de prohibición de despidos que era para proteger al trabajador en serio ya es ser hijo de puta y ojalá que si algún día la llegan a cobrar les desvalijen la casa 700 veces y la pierdan toda.
Encima en estos casos no hubo despido, sencillamente hubo no renovación de contrato. Bien que cuando ellos no quieren renovar el club se la tiene que fumar.

En el caso de Piatti, digamos que hubo "despedido" si tenemos en cuenta las formas. Le mandaron una carta documento, muy al estilo del laburante. Y el forro hijo de puta este, obviamente, se agarró de esas "formas" para pedir la indemnización o doble porque fue en época del covid encima. Los dirigentes son boludos hasta para eso!

Igual es verdad, cuando a ellos se les pinta el culo irse, y se ponen en putos con la renovación te la ponen cuando quieren. Más en el caso de este sorete, que con GELP no quiso renovar para irse libre, y los triperos lo colgaron BIEN 6 meses.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618


Siempre estoy a favor de los jugadores cuando reclaman guita que se les debe, pero ampararse en un decreto de prohibición de despidos que era para proteger al trabajador en serio ya es ser hijo de puta y ojalá que si algún día la llegan a cobrar les desvalijen la casa 700 veces y la pierdan toda.
Encima en estos casos no hubo despido, sencillamente hubo no renovación de contrato. Bien que cuando ellos no quieren renovar el club se la tiene que fumar.

Tal cual. Hay un limite, la doble es para los giles como nosotros ( mi caso es un ej ) es la esencia  del decreto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Pensar que llegó a jugar en le equipo que dejaba un año atrás el magnifico *me pongo de pie* Thierry Henry.

Que generoso el futbol a veces