Autor Tema: Gonzalo veron a Indep  (Leído 7046 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
César Luis Merlo


 
@CLMerlo
 13 minhace 13 minutos
Más
Gonzalo Verón es refuerzo de #Independiente. Le compran el pase al Red Bull y firma por 3 años y medio.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hermosooooo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16256
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nos querian mojar la oreja con algo, y bueno...

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
La verdad que no me molesta ni un poco

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Según balance lo largamos por un palo verde a Veron, supongo que estara arruinado segun los craneos de aca que defendian esa operación.. veremos como le va.

El pelado Beto..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Según balance lo largamos por un palo verde a Veron, supongo que estara arruinado segun los craneos de aca que defendian esa operación.. veremos como le va.

Pumita...cuando se fue de acá era un desastre Verón..o no lo veias en la cancha ?...fue un negocion

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pumita...cuando se fue de acá era un desastre Verón..o no lo veias en la cancha ?...fue un negocion

Negoción no puede ser nunca largar a un tipo en 1 palo verde de un club grande, no jodamos, hasta tigre valora más a su patrimonio.
Veremos como le va.

El pelado Beto..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Negoción no puede ser nunca largar a un tipo en 1 palo verde de un club grande, no jodamos, hasta tigre valora más a su patrimonio.
Veremos como le va.

No me acuerdo cuanto se cobró...pero ya no servia más..la lesion le habia sacado la velocidad que era casi su unica virtud

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
estaba muy gordo la ultima vez que lo vi...ahora...este pibe me hubiera encantado verlo mas tiempo en sl..siento que se disfruto poco y que tenia muhco para dar..mas que cerutti

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En San Lorenzo balance mas que positivo. Hubo momentos en que casi era la unica esperanza.
El dia del 2 a 0 a los bosteros, con lluvia torrencial, la dejó chiquitita.
Para mi en el rojo va andar bien es buen jugador.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Con continuidad y jugando de DELANTERO puede rendir. Igual es una incógnita, tenía partidos que parecía un crack y otros que lo querías matar..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Para mi después de la lesión no sirvió más y dio todo lo que tenía para dar. Veremos...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Memoria , no confundan al Veron pre lesión con el que fue después .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lokuhra

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Antes de la lesion era el jugador mas rapido del futbol argentino, la lesion le saco velocidad y movilidad, no volvio a ser lo mismo

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Según tengo entendido, estaba jugando en algo similar a la reserva de los Red Bulls. Veremos cómo viene, pero a priori no me parece una muy buena compra. Desde que se lesionó acá nunca fue el mismo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Holan habría mandado a pedir varios rollos de tela azul.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Horrible despues de la lesion, jamas voy a perdonarle a Bauza mandar a este tibio y dejar en el banco a Villalba vs Madrid.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Según tengo entendido, estaba jugando en algo similar a la reserva de los Red Bulls. Veremos cómo viene, pero a priori no me parece una muy buena compra. Desde que se lesionó acá nunca fue el mismo.
No, estaba jugando en la primera pero casi siempre entrando desde el banco, esta temporada jugo 897 minutos repartidos en 27 partidos, 6 de los cuales fue titular, convirtió 7 goles y dio una asistencia, era el 3º goleador del equipo (detras de Wright-Phillips y Royer, pero que jugaron el primero el triple de minutos y el segundo un poco mas del doble)

Fuente:
https://es.soccerway.com/players/gonzalo-veron/106686/

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No, estaba jugando en la primera pero casi siempre entrando desde el banco, esta temporada jugo 897 minutos repartidos en 27 partidos, 6 de los cuales fue titular, convirtió 7 goles y dio una asistencia, era el 3º goleador del equipo (detras de Wright-Phillips y Royer, pero que jugaron el primero el triple de minutos y el segundo un poco mas del doble)

Fuente:
https://es.soccerway.com/players/gonzalo-veron/106686/
Ah mirá, pensé que no tenía mucho protagonismo. Muy buena data cuervo! Gracias por la corrección  :pulgar:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
La lesion le cago la carrera, una lastima porque de delantero con Pizzi la rompio toda.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tuvo sus partidazos pero bastante irregular, sobre todo despues de la lesion, creo que en un equipo con una idea de juego como el Rojo puede andar bien

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Jugo de titular una final del mundo a nivel clubes y lo vendimos solo a un millón. Solo en este club.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Según balance lo largamos por un palo verde a Veron, supongo que estara arruinado segun los craneos de aca que defendian esa operación.. veremos como le va.

2.2 millones de dólares la operación. Y si...estaba arruinado. Tenés que diferenciar al Pre Verón (antes de la lesión) y al Post  Verón (después de la lesión). El primero la rompió toda, el segundo daba lo que podía. No fue un negoción, pero bastante guita se sacó por un jugador roto.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
2.2 millones de dólares la operación. Y si...estaba arruinado. Tenés que diferenciar al Pre Verón (antes de la lesión) y al Post  Verón (después de la lesión). El primero la rompió toda, el segundo daba lo que podía. No fue un negoción, pero bastante guita se sacó por un jugador roto.

en los balances dice que lo vendimos en un palo nomas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
2.2 millones de dólares la operación. Y si...estaba arruinado. Tenés que diferenciar al Pre Verón (antes de la lesión) y al Post  Verón (después de la lesión). El primero la rompió toda, el segundo daba lo que podía. No fue un negoción, pero bastante guita se sacó por un jugador roto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."