Encuesta

NO, un jugador sobrestimado. Ya los 3 millones que pago San Lorenzo eran muchos
NO, un jugador que tuvo un buen semestre pero esta sobrevalorado
SI, 7 millones es el precio justo por Cerutti
NO, los arabes se podrian estirar hasta los 8 millones
NO, lo estamos regalando es la figura destacada del plantel

Autor Tema: Cerutti vale 7 palos verdes???  (Leído 6707 veces)

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
No, a los precios inflados de hoy y al nivel que cerró el año no debería bajar de 12 millones, que probablemente es lo que nos hayan ofrecido... Se blanquean 7, 5 se los queda algún inversor y van en negro.

Esto es lo que viene pasando con todas las famosas ventas de 2 millones... Básicamente.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo vote que se podían sacar 8..... pero viendo que Lanus Vendío a ALMIRON en U$S 6.8....
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
para mi vale cerca de eso. el problema no es el precio. el problema es el momento. vos no podes vender a un tipo clave con el campoeonato iniciado. esa venta la tenes que hacer ni bien arrancan las vacaciones asi cuando el DT practica ya prevee q no contara con el. Y si encontramos con que no podemos suplantarlo con la gente del plantel, tenes tiempo para salir a buscar a alguien. Hoy si san lorenzo quiere comprar a alguien para suplantar a cerutti, le van a pedir 1 ojo de la cara y ni si quiera tenemos mucho tiempo de pensar a quien porque ya cierra (o ya cerro?) el periodo para anotar jugadores.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para mi nunca lo vamos a poder vender por más de esa guita, aunque mantenga el nivel, pero no es mala noticia que se caiga el pase, lo indignante es que nos encajaron el negociado de Viola en tiempo record.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
En el balance 2014/2015 se transfiere el 20% en algo mas de 2 millones de euros, ahora no tengo la cifra. Viendo y considerado que quedaba el 5% del pase (teniamos el 60% y el otro 40% los monos), y que con eso no alcanzo para pagar la cuota de Carrefour (dicho por los periodistas que estaban esperando el ultimo pago del pase de correa mas plata extra que se puso a principio de julio) ni a palos se llega a los 8 millones limpios que dijo el presidente.

Injustificable todo. Cuando salga el balance 2016/2017 nos enteraremos de cuanta plata estamos hablando, en teoria, como minimo ese 5% deberia estar valuado en poco menos de 5 millones (Eran 10 millones brutos y 8 sin impuestos). Veremos como la dibujan.

EDITO:

De correa teniamos mas del 60% se ve, bien turbio a modo SL la cosa.

sanlorenzo.com.ar/etc/pdf/balance_2015.pdf

El balance dice 30% de los derechos economicos a 2.363.160 millones de EUROS. Sumado a lo que dice el balance 2015/2016 que es el 35% a 1.860.000 millones de EUROS.
Esto da como resultado un 65% a 4.223.160 millones de euros. Indibujable.


Todo esto es info del balance oficial del club.

Como dijera antes, al % de tenencia de los derechos económicos nadie la da bola.
Vuelvo a decir:
al 2015 teníamos 60% y se transfiere el 30%
al 2016 teníamos 25% y se transfiere el 35%

No cierra.
Otro error de tipeo?

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
A cerutti lo cago tener un año de dt a aguirre que lo mandaba a defender. Con guede y con el pampa jugando de delantero lo hizo muy bien y con ambos fue de lo mas destacado de san lorenzo. Se podria sacar mas dinero por el en 6 meses ademas de q vender a uno de nuestros principales jugadores con el torneo empezado es una barbaridad

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Como dijera antes, al % de tenencia de los derechos económicos nadie la da bola.
Vuelvo a decir:
al 2015 teníamos 60% y se transfiere el 30%
al 2016 teníamos 25% y se transfiere el 35%

No cierra.
Otro error de tipeo?

Alguien que sepa si puede aclarar esto. Es cierto, es indibujable y de confirmarse que es un "error de tipeo", estamos ante un caso muy grave. Yo creo que teníamos el 65% y no dijeron nada para guardarse el 5% pero el boludo que tipeó, les hizo saltar la ficha.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Para mi nunca lo vamos a poder vender por más de esa guita, aunque mantenga el nivel, pero no es mala noticia que se caiga el pase, lo indignante es que nos encajaron el negociado de Viola en tiempo record.

Coincido plenamente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Lo podriamos vender por mucho mas
Ustedes vieron como venden los otros grandes? no digo boca y river.  independiente y racing ya venden mucho mejor que nosotros


El tema es que tampoco llegó otra oferta hasta ahora. No es que llegan a cada rato. Al contrario, y el jugador va siendo más grande por lo q las chances van bajando.

Por ej. De Brasil, México y sobre todo USA nunca llegó una oferta de mínimo 6 o 7 palos. Recién ahora de Arabia. No les interesa a otros clubes de afuera q tengan algo de guita un jugador rápido, con cierta habilidad para el mano a mano, q desequilibra? No abundan tantos así. O por tener poco gol de golpe no les sirve?

Es lo mismo q planteaba hace unos días atrás respecto a Blandi. Es delantero, tiene buenas estadísticas en cuanto a goles los últimos 2 años, pero las ofertas donde están? Acá piden q se vaya si llegan 8 palos limpios y eso no va a pasar jamás porque directamente no lleguen ofertas acordes. Ni una q te deje 6 limpios. Y ya tiene 28 años y en algun momento puede tener un bajón, por lo q ni por más de 4 palos se va a terminar vendiendo.
« Última Modificación: enero 26, 2018, 17:29:59 por soy_cuervo26 »

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Habria que ir cambiando el título del post porque los arabes ahora ponen menos plata y a pagar a los premios....

Pero lo vendemos igual eh ! si es necesario Lammens lo leva caminando a Ezeiza, no lo van a dejar ni entrenar...  :cansado:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16268
No, 4.

No sabemos todavía, decían 4 por el 70%. Ahora hablan del 65%, quizas hubo un "error de tipeo" y vale 3,5M. :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
somos los unicos idiotas que vendemos a los arabes o USA por dos pesos y unos caramelos.

Cualquier equipo venderia a cerutti en mas de 10k
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10521
  • Johan Cruyff, puro talento.
Te firmaba 7 palos por el 100% sin impuestos y netos... ahora me quiero matar.


Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
No, 4.

En 4 se pone la dirigencia en todos los libros de pases, relaciones carnales que le llaman, chorros hijos de puta.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
somos los unicos idiotas que vendemos a los arabes o USA por dos pesos y unos caramelos.

Cualquier equipo venderia a cerutti en mas de 10k

10k = 10.000
10kk o 10M: 10.000.000

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Ahí tenés lo que querías, pedazo de pelotudo.

ah pero le ganaste 500 lucas y el año que viene pueden ser 1.5 o más en variables, tremenda venta :cansadocasla:

No van a faltar los Doña Rosa o pseudo administradores de kioskos que vengan a justificar este mamarracho..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Te firmaba 7 palos por el 100% sin impuestos y netos... ahora me quiero matar.

TOOOOODOS los libros de pases lo mismo, maestro: se pasan el libro de pases haciendo nada, al final venden a uno de los mejores, tiran los días antes sumas copadas, todos se quedan m´s o menos callados porque la suma parece potable... lo venden sobre el cierre del libro, cosa de no poder reemplazarlo, se desarma el equipo... ah, y nos enteramos de que al final la buena suma por la que todos se callaron, no existía, y era un regalo que nadie hubiese aceptado al principio...

Muchachos, REACCIONEN Y DEJEN DE CREERLES!
PERO POR DIOS, REACCIONEN ANTES DE QUE PASE!