Encuesta

NO, un jugador sobrestimado. Ya los 3 millones que pago San Lorenzo eran muchos
NO, un jugador que tuvo un buen semestre pero esta sobrevalorado
SI, 7 millones es el precio justo por Cerutti
NO, los arabes se podrian estirar hasta los 8 millones
NO, lo estamos regalando es la figura destacada del plantel

Autor Tema: Cerutti vale 7 palos verdes???  (Leído 6710 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Osea que para vos walter K vale menos de 1 palo. Se fue por esa cifra, entonces vale menos que corujo, castro, gudiño, etc

Eso es distinto porque el hizo fuerza para irse...sino iba a quedar libre y ni un peso te quedaba

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Eso es distinto porque el hizo fuerza para irse...sino iba a quedar libre y ni un peso te quedaba

jajaja si cualquier jugador en su situación hubiese hecho fuera para irse, el problema es haber llegado a esa situación no te parece?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Cómo va a valer 7 palos un delantero que en más de 250 partidos disputados en toda su carrera solamente hizo ¡¡23!! goles
Tiene 26 años, ya tocó su techo o lo está por tocar, tiene algún que otro partido bueno (sobre todo en el último tiempo) pero acá no rindió ni va a rendir

Es un milagro que nosotros, que somos un desastre vendiendo, hayamos podido sacar semejante cantidad de dinero por un jugador más del montón.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cómo va a valer 7 palos un delantero que en más de 250 partidos disputados en toda su carrera solamente hizo ¡¡23!! goles
Tiene 26 años, ya tocó su techo o lo está por tocar, tiene algún que otro partido bueno (sobre todo en el último tiempo) pero acá no rindió ni va a rendir

Es un milagro que nosotros, que somos un desastre vendiendo, hayamos podido sacar semejante cantidad de dinero por un jugador más del montón.

Yo pienso igual, solo que hay dos cuestiones que embarran y mucho el panorama, mañana cierra el libro de pases, y el reemplazo, que parece abrochado hace rato entre gallos y medianoche, es un tipo con menos CV que Cerutti, con nula actualidad futbolística y que viene a cobrar seguramente de los mejores contratos del plantel.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Es un tipo que te juega hasta de arquero
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi HOY vale 7. Con 6 meses mas le podias sacar mas guita ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi HOY vale 7. Con 6 meses mas le podias sacar mas guita ...

Pienso exactamente lo mismo. Y eso es toda del Pampa eh. Hasta hace 6 meses la cotización de Cerutti no valía ni 3 millones.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Cómo va a valer 7 palos un delantero que en más de 250 partidos disputados en toda su carrera solamente hizo ¡¡23!! goles
Tiene 26 años, ya tocó su techo o lo está por tocar, tiene algún que otro partido bueno (sobre todo en el último tiempo) pero acá no rindió ni va a rendir

Es un milagro que nosotros, que somos un desastre vendiendo, hayamos podido sacar semejante cantidad de dinero por un jugador más del montón.
Es la triste realidad.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Cómo va a valer 7 palos un delantero que en más de 250 partidos disputados en toda su carrera solamente hizo ¡¡23!! goles
Tiene 26 años, ya tocó su techo o lo está por tocar, tiene algún que otro partido bueno (sobre todo en el último tiempo) pero acá no rindió ni va a rendir

Es un milagro que nosotros, que somos un desastre vendiendo, hayamos podido sacar semejante cantidad de dinero por un jugador más del montón.

Yo pienso muy parecido, ojo creo que 5 millones seguiria siendo una buena venta. La gente se olvida que jugamos contra Temperley, Tigre, Argentinos, San Martin de San Juan, Defensa y Justicia, esos son los buenos partidos de Cerutti contra nadie, si no se va acuerdense de eso, ahora por ahi con Talleres la rompe, y dsp desaparece 2 partidos contra Boca e Independiente, un jugador que en las dificiles siempre se borra o le aparece el balde por los nervios. Hay que ser realistas, no pueden comparar a Mauro Zarate con Cerutti, a Zarate lo pueden comparar con Lavezzi, con Agüero, con Lautaro Martinez, es un jugador de otra calidad, se piensan que si fuera un Zarate Estudiantes se lo hubiera vendido a San Lorenzo. No seamos ciegos. Ni si quiera es un Pratto, jugador por el que River pago 11 palos verdes. Ni siquiera es el jugador más caro del plantel, ese es Blandi.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Contra river hizo un partidazo y el Zarate que vos mencionas era el sano ahora juega el operado de una grave lesion de rodilla, de esa lesión solo 2 vuelven
[/url]

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Despues nos quejamos que vendemos / regalamos jugadores cuando hay hinchas que lo justifican...

Empezando porque hoy los valores son diferentes, cualquier jugador vale mucha guita que es lo que nos piden a nosotros por por ej Zelarrayan, me gustaría ver cuantos partidos y cuantos goles tiene...

Segundo ; no hay delanteros por afuera rápidos como él eso solo ya le sube el precio. Te genera jugadas de pelota parada con las que hicimos muchos goles el semestre pasado además de hacer amonestar a los rivales. Y sino díganme cuáles otros hay en el futbol argentino y cuanto vale, lo quieren comparar con Pavon ?

Tercero, está rindiendo por la sencilla razón que juega en su puesto, agregándole gol porque no está estancado en la derecha. Eso quiere decir que su techo no llegó porque esto sólo lo hizo en un semestre.

Y Cuarto, Gallardo lo quiso para River a menos que los que escribimos aca sepamos de futbol mas que el...

Eso hablando SOLO de su precio irrisorio de venta sin contar que el club pierde mucho mas si no se clasifica a la próxima Copa o no posa en la Sudamericana o ver en qué posición termina el campeonato que te dan guita por eso...

Asegura Cerutti clasificar a la Copa o pasar en la Sudamericana, o ganar el campeonato local  ? NO, pero lo UNICO que tenia que hacer el club es no desprenderse de los pocos jugadores imprescindibles que tenes ( el, Belluschi, Blandi y Diaz) para al menos tener una chance, y en el ultimo de los casos que te llegue una oferta irresisitible ( que no es esta ) lo vendas con el tiempo suficiente para poder reeemplazarlo en la pretemporada.

Asi que no hay ninguna excusa, TODO mal hizo esta dirigencia como si le importara un carajo lo deportivo como viene haciendo hace mas de 2 años...

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
lanús y/o banfield te lo venden en 14 palos, no hace falta que vaya a bover para que lo vendan el doble, es sabido.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi HOY vale 7. Con 6 meses mas le podias sacar mas guita ...
Idem, pero 7 limpios agregaria. Los numeros del mercado aumentaron mucho.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Quiero ver que dicen cuando en el balance dentro de 3 años figuren 2 o 3 palos nada más.

 Adjunta pruebas de que en otros balances se vió algo asi con esta dirigencia, se les va mano ya.
Mucha opereta, demasiada.

Cuanto querian venderlo a Cerutti? 10 palos? No lo vale ni en pedo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Adjunta pruebas de que en otros balances se vió algo asi con esta dirigencia, se les va mano ya.
Mucha opereta, demasiada.

Cuanto querian venderlo a Cerutti? 10 palos? No lo vale ni en pedo.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Idem, pero 7 limpios agregaria. Los numeros del mercado aumentaron mucho.

Ese es el problema. No son 7 limpios para nosotros y encima sabemos a donde va a parar la guita que recibimos  :cansado:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Adjunta pruebas de que en otros balances se vió algo asi con esta dirigencia, se les va mano ya.
Mucha opereta, demasiada.

Cuanto querian venderlo a Cerutti? 10 palos? No lo vale ni en pedo.
El balance 2014/2015 esta en internet. Y el balance 2015/2016 pedicelo al usuario "Pipe". Chequealo y te vas a sorprender.



https://twitter.com/lea_alves/status/626456671091597313

Ups...
« Última Modificación: enero 26, 2018, 09:12:39 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El balance 2014/2015 esta en internet. Y el balance 2015/2016 pedicelo al usuario "Pipe". Chequealo y te vas a sorprender.



https://twitter.com/lea_alves/status/626456671091597313

Ups...


cada vez más barato lo vendieron a correa, yo había leido en un balance 4 palos.


eso de los 8 palos fue el humo más grande de la historia, unos hijos de mil puta

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

cada vez más barato lo vendieron a correa, yo había leido en un balance 4 palos.


eso de los 8 palos fue el humo más grande de la historia, unos hijos de mil puta
La suma de los dos balances da 4. Y pensar que el presi habia dicho "A SL le quedaran 8 millones limpios" jajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Está caído el pase por el momento
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El balance 2014/2015 esta en internet. Y el balance 2015/2016 pedicelo al usuario "Pipe". Chequealo y te vas a sorprender.



https://twitter.com/lea_alves/status/626456671091597313

Ups...

Fijate algo. En el balance a 2015 el % de los derechos económicos ( nadie le da bola a esto )de Correa era del 60% y transfieren definitivamente el 30%. Queda el 30%, no?
En el balance a 2016 el % de los derechos económicos era del 25% y transfieren definitivamente el 35%.

No se entiende una goma.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
quizas como ya no esta angeleri no hace falta vender a cerutti!? bah, nose. Capas q se cae el pase de cerutti porque ya se ahorran mucho no pagandole a angeleri.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lo podriamos vender por mucho mas
Ustedes vieron como venden los otros grandes? no digo boca y river.  independiente y racing ya venden mucho mejor que nosotros

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fijate algo. En el balance a 2015 el % de los derechos económicos ( nadie le da bola a esto )de Correa era del 60% y transfieren definitivamente el 30%. Queda el 30%, no?
En el balance a 2016 el % de los derechos económicos era del 25% y transfieren definitivamente el 35%.

No se entiende una goma.
En el balance 2014/2015 se transfiere el 20% en algo mas de 2 millones de euros, ahora no tengo la cifra. Viendo y considerado que quedaba el 5% del pase (teniamos el 60% y el otro 40% los monos), y que con eso no alcanzo para pagar la cuota de Carrefour (dicho por los periodistas que estaban esperando el ultimo pago del pase de correa mas plata extra que se puso a principio de julio) ni a palos se llega a los 8 millones limpios que dijo el presidente.

Injustificable todo. Cuando salga el balance 2016/2017 nos enteraremos de cuanta plata estamos hablando, en teoria, como minimo ese 5% deberia estar valuado en poco menos de 5 millones (Eran 10 millones brutos y 8 sin impuestos). Veremos como la dibujan.

EDITO:

De correa teniamos mas del 60% se ve, bien turbio a modo SL la cosa.

sanlorenzo.com.ar/etc/pdf/balance_2015.pdf

El balance dice 30% de los derechos economicos a 2.363.160 millones de EUROS. Sumado a lo que dice el balance 2015/2016 que es el 35% a 1.860.000 millones de EUROS.
Esto da como resultado un 65% a 4.223.160 millones de euros. Indibujable.


Todo esto es info del balance oficial del club.
« Última Modificación: enero 26, 2018, 14:37:29 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

No, a los precios inflados de hoy y al nivel que cerró el año no debería bajar de 12 millones, que probablemente es lo que nos hayan ofrecido... Se blanquean 7, 5 se los queda algún inversor y van en negro.