Autor Tema: Andate Lammens...dejá de seguir jodiendo al club !!!  (Leído 3912 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Eso... Tinelli ya renunció hace rato, y este HdeP cada vez nos está hundiendo mas.
Desmantelaron el equipo por unas pocas monedas... ahora sólo quedan 4 jugadores de categoría, algunos pibes a los que no le dan pista, un montón de mediocres suplentes por los que pagaron supuestamente varios millones de dólares y un técnico de categorías de ascenso.
Siempre vendiendo a precios irrisorios y mientras todos se han reforzado con jugadores importantes, nosotros nos desarmamos cada vez mas.
Esto es un asco y da verguenza.
Lammens... si tenés dignidad, hacenos el favor de renunciar ya. Gracias.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
No solo es preocupante el presente, sino que tambien el mañana. 0 fe a todos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estan tapando agujeros claramente. Se acabo la guita que aportaban por afuera (en especial Cristobal Lopez, socio y amigo de Tinelli). Todo pasa por ahi, fija.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo unico que se que lammens tiene su futuro politico asegurado. Reune todos los requisitos del politico argentino promedio
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo unico que se que lammens tiene su futuro politico asegurado. Reune todos los requisitos del politico argentino promedio
No te creas. Hoy si. Con dos años de fracaso dirigencial sumado al 2017 no se eh...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Hay que hacer muuchas cagadas Matias para que eb 2 años pasemos a ser un clubcito...pero las hiciste y las seguis haciendo !

Por el bien de San Lorenzo llama a elecciones.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens renuncia ya antes que hundas mas el barco
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mentiroso hijo de puta. Invocaba al abuelo, al padre y a la concha de su madre este forro que solo pregonaba amor por san lorenzo.
Vas a quedar en la historia del club por ser un chanta hijo de mil puta. No vas a poder caminar por la calle tranquilo si pasa lo que algunos creemos en un futuro cercano. Y no hablo de descenso eh, gracias a dios sino de JUGAR POR NADA SOMETIÉNDOTE AL PODER CAGON HIJO DE PUTA.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Mentiroso hijo de puta. Invocaba al abuelo, al padre y a la concha de su madre este forro que solo pregonaba amor por san lorenzo.
Vas a quedar en la historia del club por ser un chanta hijo de mil puta. No vas a poder caminar por la calle tranquilo si pasa lo que algunos creemos en un futuro cercano. Y no hablo de descenso eh, gracias a dios sino de JUGAR POR NADA SOMETIÉNDOTE AL PODER CAGON HIJO DE PUTA.

También es de ferro, eso dicen...

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Qué ganas de cagarlo a trompadas a este sorete. Lo detesto.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Que se vaya y se lleve a Biaggio...

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
¿Para tanto? que humo político hay por acá.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
tinelli tambien es culpable, siempre q se pone fulera la cosa el se toma licencia o, como ahora, se corre del lugar para el q lo votaron yse queda con el basquet. asi siempre ha salido indemne, xq vuelve cuando el tsunami ya pasó. repito, tambien es culpable, xq cuando las condiciones del actula presente se estaban generando el estaba en funciones (o sea q es parte). segundo, debe hacer frente a la situacion xq para eso los socios lo eligieron.
relei tu comentario ya la verdad q no me viene ninguna venta millonaria de Sl con tinelli en su puesto. y eso del ultimo tiempo. xq si me acuerdo de la salido de jugadores cuando estaba con su grupo inversor, dan ganas de llorar

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Insolito lo que esta pasando!! dios miooo incompetencia total...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Arma una lista y gana las elecciones

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Que exagerados, dale que se vaya... Y quien asume? Adolfo Res? jajajajajajaja dale

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Que manera de hablar al pedo, una cosa es tener diferencias y otra es insultar y pedir que se vaya

Escucho propuestas

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Che, no hace mucho se decia en este foro que se aguantaban no salir campeon y pelear mitad de tabla si se arreglaba la situacion financiera del club, es lo que parece que se esta intentando hacer (despues de varias cagadas) era todo humo eso entonces?

Tmb se quejaban de comprar mucho y endeudarnos, ahora se esta intentando remediar, pero se quejan que no traen jugadores.


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Che, no hace mucho se decia en este foro que se aguantaban no salir campeon y pelear mitad de tabla si se arreglaba la situacion financiera del club, es lo que parece que se esta intentando hacer (despues de varias cagadas) era todo humo eso entonces?

Tmb se quejaban de comprar mucho y endeudarnos, ahora se esta intentando remediar, pero se quejan que no traen jugadores.

No conozco nadie que haya dicho eso, yo por lo menos ni en pedo pensaria asi, no existe 1 solo club en el mundo que tenga su economia con superavit y sin deudas, no va a existir jamas, asi que poco me interesa la economia si no estamos hablando de una situacion de riesgo como un pedido de quiebra o algo realmente jodido, hace casi 5 años que venimos escuchando el discurso que hay que desendeudar al club, ganamos algunos titulos, hicimos giras por el exterior, sumamos sponsors, aumentamos la masa societaria de 20 mil a mas de 70 mil, si realmente con todo eso no pudieron bajar un solo centavo de deuda, es porque evidentemente se la chorearon, ahora no me vengan con que es preferible resignar todo y jugar con un equipo de mierda a cambio de mejorar las cuentas del club, nisiquiera sabemos que ingresos tenemos, que salidas tenemos, cual es nuestro patrimonio, cual es la deuda, nada, no se sabe nunca un carajo, tenes balances dibujados de hace 2 años que los presentan en una impresentable reunion de CD con un grupo minusculo de socios afines a ellos y sin nadie que les pregunte nada, y te quieren convencer de que la unica manera de sanear la economia es rifando todo y jugando con un plantel falopa y un DT que es del club...

Por mi que se metan la economia en el traste, los demas clubes deben 300 o 400 palos y nadie les dice nada, o nosotros somos boludos o los tipos son muy vivos, pero no puede ser que mientras todo el mundo tiene $$ para gastar y traer refuerzos de jerarquia aca el unico puto refuerzo que vino fue un ignoto jugador de chicago que a los 2 dias ya lo dieron a prestamo a un club de chile (un tremendo negociado seguramente) y ahora suena un horrendo ex rasing para reemplazar al que hoy por hoy es el unico jugador desequilibrante del plantel, todo para no gastar un solo peso en refuerzos.. patetico todo, al menos que blanqueen cual es la situacion economica, porque nisiquiera eso son capaces de informar

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
No conozco nadie que haya dicho eso, yo por lo menos ni en pedo pensaria asi, no existe 1 solo club en el mundo que tenga su economia con superavit y sin deudas, no va a existir jamas, asi que poco me interesa la economia si no estamos hablando de una situacion de riesgo como un pedido de quiebra o algo realmente jodido, hace casi 5 años que venimos escuchando el discurso que hay que desendeudar al club, ganamos algunos titulos, hicimos giras por el exterior, sumamos sponsors, aumentamos la masa societaria de 20 mil a mas de 70 mil, si realmente con todo eso no pudieron bajar un solo centavo de deuda, es porque evidentemente se la chorearon, ahora no me vengan con que es preferible resignar todo y jugar con un equipo de mierda a cambio de mejorar las cuentas del club, nisiquiera sabemos que ingresos tenemos, que salidas tenemos, cual es nuestro patrimonio, cual es la deuda, nada, no se sabe nunca un carajo, tenes balances dibujados de hace 2 años que los presentan en una impresentable reunion de CD con un grupo minusculo de socios afines a ellos y sin nadie que les pregunte nada, y te quieren convencer de que la unica manera de sanear la economia es rifando todo y jugando con un plantel falopa y un DT que es del club...

Por mi que se metan la economia en el traste, los demas clubes deben 300 o 400 palos y nadie les dice nada, o nosotros somos boludos o los tipos son muy vivos, pero no puede ser que mientras todo el mundo tiene $$ para gastar y traer refuerzos de jerarquia aca el unico puto refuerzo que vino fue un ignoto jugador de chicago que a los 2 dias ya lo dieron a prestamo a un club de chile (un tremendo negociado seguramente) y ahora suena un horrendo ex rasing para reemplazar al que hoy por hoy es el unico jugador desequilibrante del plantel, todo para no gastar un solo peso en refuerzos.. patetico todo, al menos que blanqueen cual es la situacion economica, porque nisiquiera eso son capaces de informar
Que situación económica queres blanquear? queres que te digan públicamente como se manejan los clubes de futbol? no entiendo que estan pidiendo, evidentemente son de una oposición (no sé de cual) pero no tienen otra forma de demostrar lo que quieren hacer que lo hacen insultando.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Che, no hace mucho se decia en este foro que se aguantaban no salir campeon y pelear mitad de tabla si se arreglaba la situacion financiera del club, es lo que parece que se esta intentando hacer (despues de varias cagadas) era todo humo eso entonces?

De cuántos de los más de 60 profesionales se deshizo San Lorenzo en esta pretemporada?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Que situación económica queres blanquear? queres que te digan públicamente como se manejan los clubes de futbol? no entiendo que estan pidiendo, evidentemente son de una oposición (no sé de cual) pero no tienen otra forma de demostrar lo que quieren hacer que lo hacen insultando.

evidentemente vos por lo que preguntas no tenes la mas mínima idea de lo que es un club, por que un club es de lo socios y estan obligados aquellos a quienes le prestas el mandato a informarte el estado patrimonial y financiero del club, reclamar información no es formar parte de una oposición, es exigir transparencia a quien votaste para que maneje los destinos del club...