Autor Tema: Auriculares ps4  (Leído 1464 veces)

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Ando con ganas de comprarme unos buenos auriculares para viciar.
La verdad nunca compre y no sé en qué fijarme a la hora de comprar.

Estaba pensando en algo 7.1 y q se conecte al joystick pero por ahí tienen otra recomendación.

Saludos
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Y el que viene con la play cuando la compras no te va? Porque la verdad que funca bastante bien, salvo que quieras algo mas sacado y para ambos oidos.. pero el que viene ya con la play es bastante bueno y quizas no vale la pena gastar plata en uno nuevo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
quiero comprarme la ps4 de 500gb ustedes dicen que sirve o voy por la de 1 tera ? porque la idea es tener los juegos digitales.
no tengo firma.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
quiero comprarme la ps4 de 500gb ustedes dicen que sirve o voy por la de 1 tera ? porque la idea es tener los juegos digitales.
Yo la tengo hace como 6 meses y jamas tuve menos de 150/200 gigas de espacio libre. Salvo que juegues 8 juegos al mismo tiempo es innecesario tanto almacenamiento, total los juegos los podes instalar y desinstalar las veces que quieras.
En la biblioteca tengo como 4 que quiero jugar pero los voy cambiando por los que ya termine

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ando con ganas de comprarme unos buenos auriculares para viciar.
La verdad nunca compre y no sé en qué fijarme a la hora de comprar.

Estaba pensando en algo 7.1 y q se conecte al joystick pero por ahí tienen otra recomendación.

Saludos

El 7.1 es verso, comprate unos buenos stereo, no boludeces "gamer"

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Yo la tengo hace como 6 meses y jamas tuve menos de 150/200 gigas de espacio libre. Salvo que juegues 8 juegos al mismo tiempo es innecesario tanto almacenamiento, total los juegos los podes instalar y desinstalar las veces que quieras.
En la biblioteca tengo como 4 que quiero jugar pero los voy cambiando por los que ya termine

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

entonces sería al cuete comprarme la de 1tera ?? ¿cuánto puede ocupar un juego digital, ponele fifa 18?
no tengo firma.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
entonces sería al cuete comprarme la de 1tera ?? ¿cuánto puede ocupar un juego digital, ponele fifa 18?
El fifa 18 pesa 40 gigas, todos pesan en torno a eso, un poco mas un poco menos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
quiero comprarme la ps4 de 500gb ustedes dicen que sirve o voy por la de 1 tera ? porque la idea es tener los juegos digitales.
La de 1 tera para mi es si sos de esos que no le gustan borrar juegos y los tiene ahi metidos en la play, o estas jugando 10 juegos a la vez. Yo tengo el FIFA y el battlefield 1 que es lo que mas uso (online) y despues alguno que otro ahi dando vueltas y me sobran como 200 GB. Si me compro uno nuevo lo juego y despues lo borro
Los juegos como te dijeron pesan entre 40 y 50 GB, en mi caso el BF1 pesa mas de 100 GB porque tengo el premium y se te bajan como 30 mapas mas, pero si no pesaria algo de 40 ponele.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
La de 1 tera para mi es si sos de esos que no le gustan borrar juegos y los tiene ahi metidos en la play, o estas jugando 10 juegos a la vez. Yo tengo el FIFA y el battlefield 1 que es lo que mas uso (online) y despues alguno que otro ahi dando vueltas y me sobran como 200 GB. Si me compro uno nuevo lo juego y despues lo borro
Los juegos como te dijeron pesan entre 40 y 50 GB, en mi caso el BF1 pesa mas de 100 GB porque tengo el premium y se te bajan como 30 mapas mas, pero si no pesaria algo de 40 ponele.

yo tengo la 3 y son todos digitales (la de 500 gb) tengo y sí, los juegos q compraría quedarían en la consola ... pero si luego los borro, pierdo los trofeos y los avances?
no tengo firma.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
yo tengo la 3 y son todos digitales (la de 500 gb) tengo y sí, los juegos q compraría quedarían en la consola ... pero si luego los borro, pierdo los trofeos y los avances?
No perdes nada, porque eso queda en partidas guardadas. Y los juegos si los compras en la store los podes bajar todas las veces que quieras

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
No perdes nada, porque eso queda en partidas guardadas. Y los juegos si los compras en la store los podes bajar todas las veces que quieras

buen punto igual ya tengo el q me vende los juegos digitales, me dijo q también la ps plus te viene durante 3 meses gratis.
no tengo firma.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Auriculares me compraría algunos que me sirvan para PC y todo, he visto algunos que se conectaban por Bluetooth y andaban en todos lados, PC, ps4, telefono... No me acuerdo cuáles pero tiene que haber muchos.

En cuanto a los juegos.. los podes borrar si los compras desde tu cuenta..
Si van a hacer gameshare, o comprar slots por ML, ahí ya no los podes volver a descargar... cuidado con eso

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Auriculares me compraría algunos que me sirvan para PC y todo, he visto algunos que se conectaban por Bluetooth y andaban en todos lados, PC, ps4, telefono... No me acuerdo cuáles pero tiene que haber muchos.

En cuanto a los juegos.. los podes borrar si los compras desde tu cuenta..
Si van a hacer gameshare, o comprar slots por ML, ahí ya no los podes volver a descargar... cuidado con eso


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

pasamelo a castellano jajaja.
no tengo firma.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
pasamelo a castellano jajaja.

La verdad es que no se bien como funciona, yo no tengo muchos juegos, así que los que tengo los tengo físicos, o los compro digitales desde Playstation network. Si los compras digitales ahí, osea en la Store de Playstation, los podes borrar y volver a bajar cuando quieras.

Por otro lado, hay gente que comparte cuentas (que hace gameshare), entonces se pasan cuentas y descargan los juegos, y vos podes jugarlo mientras lo tengas instalado, porque solo tenés acceso a la cuenta para descargarlo.
Algo así hacen para vender por Mercadolibre también, te venden lo que se llama un 'slot' del juego, entonces te pasan una cuenta con usuario y contraseña para que lo descargues y lo juegues, pero después que lo borres no lo descargas de nuevo porque pierdes el acceso a la cuenta..
Si esto aprendes bien como funciona, y vas a usar la play como 2 o 3 horas por día, supongo que vas ahorrando plata, ya que salen más barato.


Yo compro o el físico, que después de usarlo lo vendes como usado (también compro usados), o compro las cards por Amazon que es súper seguro, y puedo volver a bajar el juego las veces que quiera.


Es la mejor explicación que me sale.. jajaja
Si pones en Google 'como funciona el gameshare' o 'como comprar slots de juegos' seguro te aparece de todo, incluso videos explicando jaj
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
sip entendí, lo hacía con la ps3 q compro los juegos digitales (no puedo borrarlos, sino cagué fuego)
no tengo firma.