Autor Tema: Valentin Viola  (Leído 27025 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja la opción d compra debe ser para el grupo inversor que maneja casla

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No me gusta la forma en q llega este muchacho. Dos días antes de jugar por el campeonato y con la pretemporada terminada. El mismo representante de Cerutti, se enturbia toda la negociación, q repito estaba cocinada de antemano. El q más gana es el intermediario. Dicho esto, no entiendo como se puede juzgar a un jugador sin verlo actuar en el verde cesped. Recuerdo leer pidiendo con desesperación a jugadores q venían sin jugar, de fracaso en fracaso, recordando actuaciones brillantes de varios años atrás y q terminaron en grandes decepciones. Y a otros, los reclamaban juzgándolos por arriba de sus posibilidades. Doble vara.
A este lo juzgan de bronca.
Algunos, no aprenden más.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No cierra por ningún lado que venga este muchacho... pero ojalá la rompa.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Guarden este mensaje si quieren, pero YO LO BANCO. No voy a matarlo antes de que juegue como hacen algunos, lo juzgare cuando tenga una buena cantidad de partidos, pero LO BANCO A MUERTE mientras respete a San Lorenzo (Datos intrascendentes como el escudo de Racing no son determinantes como para lapidarlo ya). OJALA LA ROMPAS!.

No jugo su primer partido en CASLA y ya lo estan matando...  :boluu:

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Voy a gastar el aguinaldo en la mejor ubicacion de la platea norte (Incluso contrataria a un mozo) para putear a JULIO HIJODEMIL PUTTARINI.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
> Valentín Viola
> Vamos Viendo

 :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Quiero creer que Botta, Reniero y Barrios están por delante de este paquete no?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
Fin, fin, fin. Gol de valentin!!!  Jajaja me encantan los tapados de lammens
]

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che, creo hablar por todos cuando digo q no es nada contra el flaco. Pero si llegas en condiciones turbias es normal que te miren de reojo.
Ojala que el negociado nos salga como Bou a la mufa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora supongamos que los papeles de Cerutti no llegan a tiempo y se cae el pase. Que hacemos con este?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Encima es indisciplinado??

Ideal para nosotros. Indisciplinado, fuera de estado, y con muchas lesiones. Muy San Lorenzo la contratación.

No pensé que iba a decir esto alguna vez. Pero Lammens la recalcada concha de tu madre!!!  :palo:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ideal para nosotros. Indisciplinado, fuera de estado, y con muchas lesiones. Muy San Lorenzo la contratación.

No pensé que iba a decir esto alguna vez. Pero Lammens la recalcada concha de tu madre!!!  :palo:

En esa no coincido. Si algo hay que aceptarles a estos dirigentes es el tema de los jugadores. Sean buenos, malos o directos negociados, hace rato no tenemos quilombos con alguno. Si justamente lo más "termo" que tuvimos en este último tiempo que vino de jugadores fue el like en instagram a Boca de Merlini o Reniero diciendo que sueña con jugar ahí.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
En esa no coincido. Si algo hay que aceptarles a estos dirigentes es el tema de los jugadores. Sean buenos, malos o directos negociados, hace rato no tenemos quilombos con alguno. Si justamente lo más "termo" que tuvimos en este último tiempo que vino de jugadores fue el like en instagram a Boca de Merlini o Reniero diciendo que sueña con jugar ahí.

Luis Aguiar fue uno, con esta dirigencia en su primer ciclo. Después, actos de indisciplina hay, el tema es que no salgan a la luz.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Luis Aguiar fue uno, con esta dirigencia en su primer ciclo. Después, actos de indisciplina hay, el tema es que no salgan a la luz.

Pero tanto con Aguiar como Alan Ruiz que fueron los más indiciplinados que tuvimos actuaron perfecto. A uno que no justificaba ni el aire que respiraba lo rajaron sin problemas y a otro le sacaron provecho con una venta y mandando el problema a otro.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Quiero creer que Botta, Reniero y Barrios están por delante de este paquete no?
Reniero nomás deberían estar por delante. Los otros no juegan ni parecido de lo que juega viola o jugaba Cerutti. Sino también lo metemos atras de Devecchi

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En esa no coincido. Si algo hay que aceptarles a estos dirigentes es el tema de los jugadores. Sean buenos, malos o directos negociados, hace rato no tenemos quilombos con alguno. Si justamente lo más "termo" que tuvimos en este último tiempo que vino de jugadores fue el like en instagram a Boca de Merlini o Reniero diciendo que sueña con jugar ahí.
Ortigoza...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ortigoza...

Pero Ortigoza era un pelotudo pero no quilombero. O al menos no en el modo termo estilo Teo, Centurión o el mismo Alan Ruiz. Y cuando le quiso pelar la pija a Lammens fue la última (y tal vez única) que el presidente demostró que la tiene más grande.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero Ortigoza era un pelotudo pero no quilombero. O al menos no en el modo termo estilo Teo, Centurión o el mismo Alan Ruiz. Y cuando le quiso pelar la pija a Lammens fue la última (y tal vez única) que el presidente demostró que la tiene más grande.
No lo decia por eso igual, lo decia por el problema judicial (bastante serio) que tuvo aca con el empleado del club
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo decia por eso igual, lo decia por el problema judicial (bastante serio) que tuvo aca con el empleado del club

Tenés razón, me había olvidado de esa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

la única forma que te acepto esa clausula es que el prestamo sea sin cargo.

sino es una verguenza, un tipo libre de 27 años , que viene de colombia y gracia , que te ponga una clausula de 4 palos verdes.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
No hay préstamo porque viene libre, firmó contrato por 18 meses en el que solo se le pagará el sueldo y si llega a rendir, podemos negociar comprandole el pase o parte de él.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
No hay préstamo porque viene libre, firmó contrato por 18 meses en el que solo se le pagará el sueldo y si llega a rendir, podemos negociar comprandole el pase o parte de él.

si es como decís, quiero pensar en que haya una cláusula con el valor de posible compra actual + con el ajuste correspondiente. De lo contrario somos unos paquetes en serio. El jugador declara que jugar en "San Lorenzo" es una "oportunidad" o sea no un ,logro,placer, sueño, proyecto en su carrera, NO, una oportunidad, ¿oportunidad de que?, si claro, para él de ganar buen dinero. Si le va mal, san lorenzo pierde porque paga un sueldo al pedo y no le sirve el jugador y si le va bien, san lorenzo gana con sus frutos pero al momento de arreglar contrato (compra) ¿quién pone el precio?¿San lorenzo será de nuevo vidriera para que otro se lleve la teca?¿es san lorenzo el que calienta la pava?...me parece muy turbia, ineficaz, inoportuna y azarosa esta contratación y el tipo de contrato.
]

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Hasta mis amigos de Racing se cagan de risa, diciendo q nos llevamos terrible perro q como lo dejamos ir a Cerutti.

Ojalá la rompa toda acá pero que poca fe le tengo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Lo tenía olvidado, su juego es parecido al del Pocho y el año pasado hizo 17 goles en Colombia, en fin, esperemos que rinda.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
No cierra por ningún lado que venga este muchacho... pero ojalá la rompa.

Traen un "refuerzo" para tapar la salida de un jugador importante. Si después funciona o no, es otra cosa. Dejan a la gilada contenta (focas) con estas cosas.