Autor Tema: Valentin Viola  (Leído 26997 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Como hay opción de compra si llega libre.  No entiendo.
A quien se lo compra ?

jajajajaja hay algo que no cierra ahi, llega con el pase en su poder, y resulta que no sabe la opción de compra de su propio pase.

Pero bueno, paciencia gente, 6 meses de adaptación mínimo hasta criticar algo por favor.

El pelado Beto..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Como hay opción de compra si llega libre.  No entiendo.
A quien se lo compra ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene el pase, puede negociarlo al club tranquilamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero viene con el pase en su poder o sigue perteneciendo al club Belga?? en Colombia estaba a préstamo.

Más allá de eso mejor que valga 4 millones. Porque significa que no lo compran ni en pedo a menos que la rompa. Ya se que se puede esperar cualquier cosa de los dirigentes, pero hasta es inviable para un negociado pagarlo 4 millones si sabés que no lo vas a poder hacer guita después.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Los 4 millones son una locura para la situación del jugador que no juega en ningún lado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojalá sea necesario juntar 4 palos para comprarlo ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Ya le agarre bronca a este pibe, 4 palos de opción este muñeco? pero tomatela, que juegue un pibe mira si vas a poner a este flaco que si juega mas o menos bien tenes que poner 4 palos arriba de la mesa o se te va a la mierda  :boluu:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Piatti venía de no jugar
Belluschi estaba colgado
Mercier estaba en un club amateur

Yo que se, no demos las cosas por sentado. Quien sabe tal vez la termina rompiendo...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Piatti venía de no jugar
Belluschi estaba colgado
Mercier estaba en un club amateur

Yo que se, no demos las cosas por sentado. Quien sabe tal vez la termina rompiendo...
Si, pero 4 palos de opción.... Esta bien qué el préstamo es de 18 meses, pero...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Piatti venía de no jugar
Belluschi estaba colgado
Mercier estaba en un club amateur

Yo que se, no demos las cosas por sentado. Quien sabe tal vez la termina rompiendo...
Pero Piatti venia de jugar poco en la Seria A de Italia
Belluschi no rindio los 6 meses en Mexico y a lo sumo la última parte en Turquia, pero habia hecho una buena carrera.
Mercier si, estaba desaparecido y grande.

Este viene de fracasar en Portugal, Turquia, Belgica y Colombia.
Ademas de una catarata de lesiones en los últimos meses.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Piatti venía de no jugar
Belluschi estaba colgado
Mercier estaba en un club amateur

Yo que se, no demos las cosas por sentado. Quien sabe tal vez la termina rompiendo...
Piatti demostro calidad en todos los equipos donde jugo
Belluschi siempre fue un crack, la rompio en River, en Newells, en Porto
Mercier junto con Ortigoza fueron considerados el mejor doble 5 por escandalo en su momento
Y Viola bueno... compartio plantel con Vietto, Centurion y De Paul (?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Pero el pase de quien es? San Lorenzo no tiene acceso? Osea, vidriera pura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, no hay nada que discutir. Muy TURBIO. El jugador dice de una opción de compra y a la tarde firma como jugador libre? O es tan boludo que no sabe ni donde esta parado o se viene otro "error de tipeo".

----

PD:
« Última Modificación: enero 25, 2018, 20:04:36 por campinoxx »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Nivel Vendehumismo: Buffarini ++
https://www.youtube.com/watch?v=J_qU_AVD6f0
Ni se acerca a lo de Buffarini, al menos Viola jugó en Inferiores y recién llega al club, está bien que se sienta como se siente. Me preocupa mucho más lo que pueda hacer en cancha.

Por acá, maestro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que traiga las dos piernas y que le corten el brazo que tiene un tatuaje de la mufa demia



Suponete que mañana va a un tatuador y se lo tapa con otra cosa. Lo respetarías más por eso? Pasarías a bancarlo?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Misma situación que Piatti en cuanto a su pase imagino, le vas renovando el préstamo (dos veces máximo) o te sentás a negociar para comprarle parte del pase, el cual lo tiene el jugador. No existe opción de compra.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Nivel Vendehumismo: Buffarini ++
https://www.youtube.com/watch?v=J_qU_AVD6f0
Algunas perlitas para los que no lo vieron.

El profe Pellegrini destaca "tenías ganas de pegar la vuelta tras tu paso por el fútbol europeo". Tiene 26 años y viene de comer banco en la B de Portugal, Turquía, Bélgica y Chipre.

Esta viene después de un centro del profe "en Medellín recuperé mi nivel futbolístico (27 partidos, 6 goles, varias lesiones)". Lo que debía ser antes...

El pampa le dijo que no se apure, se va a integrar al plantel el lunes (los otros 3 días no se queda entrenando con los que no viajan) y se tiene que poner a punto (calculen que va a estar para empezar a entrar en el cuarto partido, fecha 16 de 28).

Una vergüenza realmente.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja empezó a tribunear porque ya sabe que de arranque lo miran todos de reojo. Estuvo vivo el tipo...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Bueno, no hay nada que discutir. Muy TURBIO. El jugador dice de una opción de compra y a la tarde firma como jugador libre? O es tan boludo que no sabe ni donde esta parado o se viene otro "error de tipeo".

----

PD:

no master...viene a prestamo con el pase en su poder y con opcion a comprarle el pase (por que es de el).. no le pagamos el pase,solo el sueldo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según Paulich "o se confundió o cambió la negociación" porque un jugador que firma libre no viene con opción de compra.

PD: Acaba de decir que era compañero con Kannemann y Mastrolía cuando hacía las inferiores acá.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Que numero va a usar? Me lo quiero estampar en la nueva camiseta

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Que depresión me genera este jugador la puta madre.

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Lo estan tildando de vende humo pero el pibe parece tener mas ganas que a San Lorenzo le vaya bien que muchos de ustedes. Son mas felices teniendo razon que ganando parece.
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Bueno este pibe ni debutó y ya se mandó su primer cagada jajajajajajaja, decir algo que no tenía que decir. Si había alguna duda de lo turbio de esta operación, el idiota ya la despejó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!