Autor Tema: Valentin Viola  (Leído 27057 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Nah
Realmente empiezo a entender la expresión "romper el carnet


jajajaaj
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
El q coloco a cerutti en arabia le dijo a cd q le podia traer a viola.

de ahi salio el rumor. De ahi a q se haga no se. No creo q sean tan pelotudos, o si... vememos con el cprrer de los dias.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Hay un refuerzo en carpeta...






 :lloron: :lloron: :lloron: :palo:

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
No viola con un tatuaje de racing en el brazo dejate de hinchar

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Con Romeo estas cosas no pasaban

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Segun acabo de ver en Fox sports ya esta todo listo para que venga.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Yo no lo quiero, prefiero que pongan a Botta o al Perrito. Pero si viene, habrá que bancarlo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
si realmente traen a este muchachito, dejo de ser socio xq claramente le estarían haciendo un favor a alguien xq nadie en su sano jucio puede traer un jugador q viene de fracasar en chipre y q en su paso x colombia se la paso lesionado!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Perdon por mi ignorancia, tan malo es? Cerutti si bien termino en un buen nivel (los ultimos 4 partidos), nunca deslumbro en San Lorenzo.

De Viola recuerdo que tuvo un buen arranque en Racing. Ahora le perdi rastro, por eso pregunto.

Desconectado puteeahrabina

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Jugador falopa, como todos los que traemos, 1 año que no juega por las lesiones, hace 5 años que viene de prestamo en prestamo, hincha de Racing, casi 27 años......horroroso

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Mmm no tendrá el mismo representante, no?

Desconectado puteeahrabina

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Aporto, 5 años que viene de club en club

17/18    31/12/2017    Independiente Medellín      Colombia      Indep. Medellín      Apollon Limassol      Chipre      Apol. Limassol      650 miles €    Fin de préstamo    
16/17    26/01/2017    Apollon Limassol      Chipre      Apol. Limassol      Independiente Medellín      Colombia      Indep. Medellín      650 miles €    Préstamo    
16/17    25/01/2017    Royal Excel Mouscron    Bélgica      Mouscron      Apollon Limassol      Chipre      Apol. Limassol      650 miles €    Fin de préstamo    
15/16    15/01/2016    Apollon Limassol      Chipre      Apol. Limassol      Mouscron-Péruwelz      Bélgica      Mouscron      2,50 mill. €    Préstamo    
15/16    13/01/2016    Sporting CP B      Portugal      Sporting B      Apollon Limassol      Chipre      Apol. Limassol      2,50 mill. €    Libre    
15/16    01/07/2015    Sporting CP      Portugal      Sporting CP      Sporting CP B      Portugal      Sporting B      2,50 mill. €    -    
14/15    30/06/2015    Kardemir Karabükspor      Turquía      Karabükspor      Sporting CP      Portugal      Sporting CP      2,50 mill. €    Fin de préstamo    
14/15    01/08/2014    Sporting CP      Portugal      Sporting CP      Kardemir Karabükspor      Turquía      Karabükspor      2,50 mill. €    Tarifa de préstamo:
200 miles €    
13/14    30/06/2014    Racing Club de Avellaneda      Argentina      Racing Club      Sporting CP      Portugal      Sporting CP      2,50 mill. €    Fin de préstamo    
13/14    01/08/2013    Sporting CP      Portugal      Sporting CP      Racing Club de Avellaneda      Argentina      Racing Club      2,50 mill. €    Tarifa de préstamo:
450 miles €

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Realmente no lo entiendo. Que aporta este tipo que no aporten Botta, Conechny o incluso Barrios? Hasta me quedo con Merlini antes que él.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Realmente no lo entiendo. Que aporta este tipo que no aporten Botta, Conechny o incluso Barrios? Hasta me quedo con Merlini antes que él.
Debe aportar algún negocito para algunos...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
Es un paquete, un delantero que no hace goles ni desborda ni tiene velocidad, encima viene de fracasar en cuanto club jugó, y para colmo es hincha de Rasin!!!

No lo quisieron en Colombia muchachos!!!! En Colombia!!! A ver si nos avivamos!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Debe aportar algún negocito para algunos...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Pero viene a préstamo, no es que el pase esta en juego para que alguien pueda sacar guita. Ni siquiera con opción sería lucrable. Bah, me parece a mi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Debe aportar algún negocito para algunos...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

En este caso no creo que sea negocio, es porque son estúpidos, te venden a un titular a tres días del comienzo y te traen a alguien para decirte que buscaron un reemplazo, no importa si es un fantasma como este.

Igual lo que si es seguro es que desde que se ponga la camiseta ya estará por encima de Conechny y Barrios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
EL MENSAJE CON LA FOTO DE SAVINO NO SE BORRA Y DEMÁS BARBARIDADES TAMPOCO,

Pero si se borra un mensaje diciendo que esta dirigencia no es savinista porque SIEMPRE PELEAMOS LOS PRIMEROS PUESTOS, JUGAMOS TODAS LAS LIBERTADORES MENOS LAS ULTIMAS (GANAMOS UNA), JUGAMOS FINALES (SE PERDIERON PERO SE JUGARON LOCOOOOO) , SE REVIVIÓ EL BASQUET, DEPORTES FEDERADOS,


CUANTA POLITICA HAY POR ACA!!! ASQUEROSO TODO!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No me parecía mal jugador en Racing. Tuvo un nivel alto.

Pero la actualidad es la que manda y no podemos traer, a 3 días que empiece el torneo, un jugador que hace 5 años no tiene más de 10 partidos seguidos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
EL MENSAJE CON LA FOTO DE SAVINO NO SE BORRA Y DEMÁS BARBARIDADES TAMPOCO,

Pero si se borra un mensaje diciendo que esta dirigencia no es savinista porque SIEMPRE PELEAMOS LOS PRIMEROS PUESTOS, JUGAMOS TODAS LAS LIBERTADORES MENOS LAS ULTIMAS (GANAMOS UNA), JUGAMOS FINALES (SE PERDIERON PERO SE JUGARON LOCOOOOO) , SE REVIVIÓ EL BASQUET, DEPORTES FEDERADOS,


CUANTA POLITICA HAY POR ACA!!! ASQUEROSO TODO!
Savino tambien peleo los primeros puestos entre 2007 y 2008... Se revivio el basquet? Lo paga tinelli, cuando se vaya se termino.

Sin balances presentados, sin cuadros financieros presentados, sin reuniones de CD.

Ojala fuera politica, porque no me refutas todo esto? Porque aumento el pasivo al doble en un solo ejercicio economico? Donde estan los 4 millones que faltan de la venta de correa? Donde esta el palo que falta por la venta de Veron? Porque hay mutuos por 22M de pesos? A quien hay que darselos? Porque no se muestra el boleto?

Respondeme esas preguntas, no pertenezco a ninguna agrupacion y no me interesa ninguna. Respondeme eso y charlamos. Politica es firmar un boleto a dos dias de las elecciones, ESO es politica.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nunca un soldano.. Gamba... Hasta el morro García te traigo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Quiero creer que lo instalaron los periodistas. Quiero suponer que Salamens ni se fijó en este jugador. Quiero creer que si alguien (léase representante) le dijo "Mati te ofrezco a Viola" Dibu le dijo "ni en pedo".....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Senosiain o como se escriba: "SL tiene todo arreglado con Valentin Viola". Cierren el club.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si traen a este nn es para chorearse plata del pase de cerrutti con un sueldo europeo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Quién es el representante? No sé si ya lo dijeron
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...