Autor Tema: Bergessio  (Leído 40250 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que para mí no se puede medir el nivel futbolistico de Bergessio en ese momento porque jugo muy poco, pero lo que jode fue su actitud en todo momento.

En el Atlas lo limpiaron y se fue como el orto. Estuvo entrenando sin club hasta el último día del mercado esperando alguna oferta, hasta vendiendo humo con Boca.

Finalmente el último día firma con San Lorenzo y desde ahí ya se creía que iba a ser recibido como la llegada del Mesías.

No se banco ser suplente de Blandi que en ese tiempo estaba en ultra pija y le pegaba 20 vueltas. Se va ofendido.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Por favor debe pasar el tiempo y la gente se olvida o matiza la situacion...Bergesio cuando vino en el 2016 fue un ex jugador...no podia darse vuelta y corria como si tuviera una papa en el culo no llegaba a ninguna pelota...si mejoró despues puede ser...pero cuando vino a san lorenzo parecia los ultimos 6 meses de Romeo...un desastre

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Te recomiendo los veas de nuevo. Daba lástima verlo, y te lo digo yo que era fanático de él. En 2016/17 NI la sombra de lo que fue en 2008/09 era. En su 1º ciclo fue de lo mejor que vi en cuanto delanteros, me encantaba.
El problema quizá fue la expectativa. Yo por lo menos sabía que me iba a encontrar con un bergessio distinto al que se habían ido. Sabía que estaba más pesado y q no iba a correr lo q corría.
El tema principal  fue que se esperaba que venga a ser más de lo q teníamos.. y claramente en ese momento no lo era xq teníamos delanteros mejores. Hoy nuestra situación es otra y nos vendría bárbaro un tipo como el.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Nadie en su sano juicio traería hoy a Bergessio, pero cuando ves que traen a Blandi decís... upa, traemos a Blandi roto y perdido con el gol y no a Bergessio que al menos está sano y viene de meter muchos goles... somos boludos, no queda otra. Ahi la figura de Bergessio cobra relevancia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Chicos...no sean apresurados..es solo un partido...antes del gol lo iban a sacar porque no habia tocado una y tuvieron que modificar el cambio sobre la marcha...cuando termine esta copa vemos si le rindió a Platense o no..
En la radio dijeron lo mismo, estaba para el cambio y no salio porque justo se lesiono otro jugador. Decian que no podia girar y muy lento los que vieron el partido. Me parece que no tenia que venir ni blandi ni bergessio a san lorenzo. Y creo que bareiro tampoco pero bueno lo entiendo porque no tenianos delanteros practicamente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
El problema quizá fue la expectativa. Yo por lo menos sabía que me iba a encontrar con un bergessio distinto al que se habían ido. Sabía que estaba más pesado y q no iba a correr lo q corría.
El tema principal  fue que se esperaba que venga a ser más de lo q teníamos.. y claramente en ese momento no lo era xq teníamos delanteros mejores. Hoy nuestra situación es otra y nos vendría bárbaro un tipo como el.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Puede ser, pero más allá de que NO esperaba ver esa versión del 2008/09, fue aún peor de lo que se esperaba. Posta que parecía un ex jugador.

Después bueno, en Vélez hizo sapo, y en Uruguay fue un resurgir para él. Aunque es una liga pedorra a mi entender.

Yo sostengo que traer a Blandi y Bareiro fue nefasto, como también hubiera sido traer a Bergessio.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Asistencia de el para abrir el partido vos Atlético Tucumán

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Chicos...no sean apresurados..es solo un partido...antes del gol lo iban a sacar porque no habia tocado una y tuvieron que modificar el cambio sobre la marcha...cuando termine esta copa vemos si le rindió a Platense o no..

...pero Uzin...

Que tal si comparamos al final del Torneo quien hizo mas goles.....si Bergessio o el burro de Bareiro...?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
...pero Uzin...

Que tal si comparamos al final del Torneo quien hizo mas goles.....si Bergessio o el burro de Bareiro...?

Bue...vos también sos un vivo bárbaro. Querés comparar a un delantero (viejo) pero delantero al fin, con un paraguayo muerto de hambre. Bergessio ya ganó porque hizo un gol. El paraguayo NO le va a hacer un gol a nadie!   

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
...pero Uzin...

Que tal si comparamos al final del Torneo quien hizo mas goles.....si Bergessio o el burro de Bareiro...?

Bergessio va a hacer más goles que todos nuestros delanteros titulares juntos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bue...vos también sos un vivo bárbaro. Querés comparar a un delantero (viejo) pero delantero al fin, con un paraguayo muerto de hambre. Bergessio ya ganó porque hizo un gol. El paraguayo NO le va a hacer un gol a nadie!

Recién arranca el torneo puede pasar cualquiera cosa. Bergessio no es la solución a nada pero de traer un jugador viejo, barato y que ya haya pasado por el club me quedo mil veces con uno con actualidad (como racing con hauche o Boselli en el pincha) que a Bareiro que no tenía buena actualidad y bueno de blandi ni hablar

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gol de penal recién

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Gol de Contreras, con el que íbamos a pagar la cancha según Pizzi (?)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gol de Contreras, con el que íbamos a pagar la cancha según Pizzi (?)
Es un canchero el pibe ese, me cae como el orto. Dura un año en todos lados, el décimo club en el que juega Platense y metió 22 goles en total con el de hoy

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
A Contreras me acuerdo que se lo ponía al mismo nivel que Correa, en cuanto a potencial. Una lastima que no hayan terminado igual.

Y que bravo va a estar Platense, con lo de la ley del ex. Entre Contreras y Bergessio alguno seguro nos emboca.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que Contreras en la reserva la rompía. El tema es que pasaba de lesión a lesión.

No se si será verdad, aclaro, pero en su momento se decía que tenía pésimo estado físico porque no se cuidaba para nada, comía para el orto.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
2 goles y una asistencia lavandina en 3 fechas.

Blandi todavía no pudo concentrar un partido jaja.

Qué club
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
2 goles y una asistencia lavandina en 3 fechas.

Blandi todavía no pudo concentrar un partido jaja.

Qué club
No era tan dificil encima, pero bueno, siempre hay que buscar la peor opcion posible parece

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
Hablando enserio bergessio hoy en San lorenzo es titular ¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Hablando enserio bergessio hoy en San lorenzo es titular ¡

Y SI.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
Todo muy lindo con Bergessio pero que deje de hacer goles porque Platense es competencia directa en los promedios del año próximo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Es que Contreras en la reserva la rompía. El tema es que pasaba de lesión a lesión.

No se si será verdad, aclaro, pero en su momento se decía que tenía pésimo estado físico porque no se cuidaba para nada, comía para el orto.

Escuchabas a varios hinchas y te decían que era un delantero de esos que aparecen cada 100 años o algo así. Una vez escuchando la radio, creo que fue en 20013, llamó uno diciendo "NO hay un delantero en Argentina como Contreras, ese va a llegar a ser el 9 de la selección".

Acá recuerdo que tuvo como 3 desgarros en 2 meses o algo así. Un desastre. Supuestamente decían que era un tema de "caries"  :vigilante:

Y cuando se fue salió a boquear que no se lo cuidó, que no se le dieron chances, etc. Un caradura, si se la pasaba lesionado  :lol:

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Se fracturó en el entrenamiento, va a estar un tiempo fuera de la cancha.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Bue...vos también sos un vivo bárbaro. Querés comparar a un delantero (viejo) pero delantero al fin, con un paraguayo muerto de hambre. Bergessio ya ganó porque hizo un gol. El paraguayo NO le va a hacer un gol a nadie!

Por ahora vienen parejos eh jajaja

Ambos con 4 goles y 1 asistencia e increiblmente ambos tienen 2 goles de penal de esos 4 :lol:

Bergessio en 20 partidos (jugó 1310') y Bareiro en 16 (jugó 1062')

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
https://twitter.com/CLMerlo/status/1584925850604126210


38 años ya y vino de estar parado casi 3 meses por lesión. Hay que ver donde continúa su carrera ahora.