Autor Tema: Bergessio  (Leído 39565 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Y al Firefox lo reemplazo el Chrome hace bastante tiempo

Igualmente Bergessio tiene una excelente actualidad, convirtió 12 goles en los últimos 10 partidos, 9 de los cuales el fue participe del marcador, en esos 10 encuentros el equipo gano 5 y empato los 5 restantes, el convirtió el 75% de los goles del equipo (16)

En Nacional lleva disputados 104 partidos y convirtió 54 goles un 0,519 de promedio de gol

Transformando a Nacional en el club donde marco mayor cantidad de tantos.

1. Me refería a que el cuervo revivió 3 o 4 posts seguidos con un mes sin comentarios, a eso iba el chiste de cambiarse de navegador que es más viejo que la rueda.

2. En Uruguay la rompió Corujo, no es parámetro de nada esa liga horrenda. Sin ir más lejos, a Bergessio le costó un huevo su segundo ciclo por San Lorenzo, fue para allá y sus números mejoran notablemente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
1. Me refería a que el cuervo revivió 3 o 4 posts seguidos con un mes sin comentarios, a eso iba el chiste de cambiarse de navegador que es más viejo que la rueda.

2. En Uruguay la rompió Corujo, no es parámetro de nada esa liga horrenda. Sin ir más lejos, a Bergessio le costó un huevo su segundo ciclo por San Lorenzo, fue para allá y sus números mejoran notablemente.

Por el punto 1 se debe de haber sorprendido por lo que viene haciendo Gonzalo en el ultimo tiempo, el sábado convirtió otros dos goles mas (12 goles en 11 partidos lleva actualmente)

El punto 2, no estoy tan seguro que la ''rompiera'' tanto en Uruguay porque pasar de esa liga a la liga paraguaya es un claro retroceso y posterior al increíble paso por el club (increíble porque NUNCA debería haber puesto un pie acá) en su primer temporada jugo en 3 temporadas 23 partidos (12 disputados, 8 de titular la primer temporada, 9 disputados, 4 de titular y los últimos 2 en la temporada 2019 de titular) antes de volver a la liga paraguaya nuevamente son números de un jugador que nunca rindió.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Competía con Blandi, que hacía goles todos los partidos en esa época, insacable. Y Bergessio, cuando le tocaba jugar, hacía poco y nada. Se ve que tienen amnesia algunos de su último paso, no lo digo por vos, si no por los que lo están llorando.

Yo no lo puteo, describo lo que fue su segundo ciclo acá, que fue pésimo. Si le está yendo bien en Uruguay, bien por él. Acá nunca más.

Si ademas de Blandi que hacia un monton de goles, estaba Cauteruccio que con Aguirre estaba andando muy bien... no tenia mucho espacio.

Pero bueno bien por él que le esta yendo asi en Uruguay, los mejores recuerdos de su primera etapa, y de la segunda entre el poco lugar y que tampoco se destaco cuando le toco, no me llevo nada... para mi un jugadores que no es idolo, ni tampoco merece ser puteado. Un par de aplausos si lo tenes que enfrentar y nada mas.
« Última Modificación: octubre 19, 2020, 17:07:16 por marianocuervo »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si ademas de Blandi que hacia un monton de goles, estaba Cauteruccio que con Aguirre estaba andando muy bien... no tenia mucho espacio.

Pero bueno bien por él que le esta yendo asi en Uruguay, los mejores recuerdos de su primera etapa, y de la segunda entre el poco lugar y que tampoco se destaco cuando le toco, no me llevo nada... para mi un jugadores que no es idolo, ni tampoco merece ser puteado. Un par de aplausos si lo tenes que enfrentar y nada mas.

Totalmente, y no olvidarse, como dijo campinoxx, que el chabón nos boludeo varias veces con la vuelta durante años, y cuando volvió fue pura y exclusivamente porque no le salió nada mejor. Termina viniendo porque Racing no le pagó lo que si le ofrecimos nosotros y porque si no venía acá, se quedaba sin club.

Buen recuerdo de su primer paso, malo el segundo. Y mala la actitud esa de hacernos esperar como si fuera Ibrahimovic.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Bergessio bicampeón con Nacional y goleador del torneo uruguayo con 25 goles. 3 goles en las 2 finales.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Bergessio bicampeón con Nacional y goleador del torneo uruguayo con 25 goles. 3 goles en las 2 finales.


falta que me digas que corujo salió elegido mejor defensor del futbol uruguayo y me cierra todo.


lo que deben ser esos equipos mamita.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Bergessio bicampeón con Nacional y goleador del torneo uruguayo con 25 goles. 3 goles en las 2 finales.

Cachila Arias titular indiscutido 3 veces campeón con Peñarol.
Corujo 5 veces campeón con Peñarol después de irse de San Lorenzo.

La Liga Uruguaya no es parámetro. Su nivel es indiscutiblemente de Nacional B de acá. Si no es un jugador joven que la está rompiendo, me parece que no vale la pena ningún otro.

De hecho creo que un gran ejemplo es la Copa Libertadores. Los que van a repechaje nunca ganan la ronda en la que entran (en esta edición encima ambos se comieron goleadas).
Y los que van a fase de grupos que normalmente son Nacional y alguno mas les cuesta horrores pasar de ronda. De hecho creo que en las últimas 7 ediciones solo Nacional pasó la fase de grupos 4 veces (y llegó como muy lejos a cuartos de final dos veces). Y solo una vez Montevideo Wanderers pasó la fase de grupos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Igual es para destacar y me parece bien. Hizo una barbaridad de goles, y en partidos importantes, ni hablar la final. Mas allá de que su liga no es parametro, el goleador fue el, no otro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Igual es para destacar y me parece bien. Hizo una barbaridad de goles, y en partidos importantes, ni hablar la final. Mas allá de que su liga no es parametro, el goleador fue el, no otro.

Totalmente. Además a mi siempre me encantó Bergessio y en su segunda etapa no le dieron chances (a pesar de que las que tuvo las aprovechó).
Solo creo que no está de mas recordar el tipo de liga del que estamos hablando. A Bergessio (como bien demostró) le sobra para esa liga, pero acá no marcaría esas diferencias.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Me acuerdo que Aguirre lo ponía una vez cada 5 partidos, imposible que agarre ritmo. Y obviamente jugaba con todo el equipo B.

La verdad no me cae mal él, más allá de alguna declaración que hizo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Como pusieron arriba, la liga Uruguaya es amateur. Creo que si el Bernie Romeo quiere ponerse los cortos de nuevo y va a esa liga, entra en el top 5 de goleadores, lo digo en serio.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Como pusieron arriba, la liga Uruguaya es amateur. Creo que si el Bernie Romeo quiere ponerse los cortos de nuevo y va a esa liga, entra en el top 5 de goleadores, lo digo en serio.

Tampoco la boludez, Nacional le ganó a Racing en la Libertadores y fue primero de su grupo. Peñarol quedó afuera en el último minuto con Vélez. El fútbol uruguayo es flojo pero no tiene nada que envidiarle al nuestro, lo que no tienen es un Boca/River.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me acuerdo que Aguirre lo ponía una vez cada 5 partidos, imposible que agarre ritmo. Y obviamente jugaba con todo el equipo B.

La verdad no me cae mal él, más allá de alguna declaración que hizo.
En esa epoca Blandi la metia de todos lados, tampoco tenia lugar Bergessio. Y a mi si me cae mal, todavia me acuerdo como nos hacia gestos en cada corner en Uruguay, un payaso barbaro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Cuando estaba en su mejor momento de su 2da etapa en el club, se lesionó (antes del partido de vuelta con Chapecoense, hubiese sido clave en ese partido). Después no volvió más.
Pero tuvo partidos más que interesantes. No le dieron muchos minutos para que se muestre tampoco. Igualmente estaban Blandi y Cauteruccio que eran muy superiores, era dificil.
En fin, me alegra que le vaya bien, no le tengo bronca como varios de acá.
Y si, la liga uruguaya es amateur, pero eso no quita que hizo una cantidad enorme de goles cuando todos creían que ya estaba totalmente terminado.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Se destacó en la liga que Corujo y Rojas fueron figura... no más preguntas señor Juez. Preguntale como le fue en Velez después de irse de acá.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Evidentemente encontró su liga y su lugar, bien por él y ojalá pueda seguir así, es tan falopa todo allá que ya está por entrar en algunas tablas históricas.

Tampoco la boludez, Nacional le ganó a Racing en la Libertadores y fue primero de su grupo. Peñarol quedó afuera en el último minuto con Vélez. El fútbol uruguayo es flojo pero no tiene nada que envidiarle al nuestro, lo que no tienen es un Boca/River.

Son los únicos 2 equipos, que tienen nivel de mitad de tabla en Argentina con suerte cuando andan bien, si alguien no destaca en Nacional o Peñarol allá es que realmente es un burro que se tiene que dedicar a otra cosa. El resto por lo general le hace de sparring a esos 2, igual o peor que la liga española en ese sentido.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Me parece excelente que le vaya bien y lo felicito, pero acá volvió tarde y arrastrándose, tal es así que su segundo paso fue para el olvido y no le dio el nivel.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Ganó el torneo uruguayo más falopa de los últimos años:

- Descendieron 3 históricos como Defensor Sporting, Danubio y Cerro

- Jugó la final contra el ascendido Rentistas que salió último con 10 puntos en el Clausura, a 5 puntos del descenso (47pts en 38 partidos)

- Rentistas por ser ganador del apertura y clasificar de orto a la final contra Nacional juega fase de grupos de la Libertadores ¡Un club de 720.000 dólares de presupuesto anual!

- Ni hablar de Peñarol, 9 veces consecutivas afuera en primera ronda y un equipo de la B lo manda a jugar la Sudamericana.

No le quito méritos a Bergessio pero no jodamos, pones a Patronato pelea por las copas. La flaca Yacob que no es un gran 5 pero tiene cierto paso europeo dijo que están atrasados 50 años y... No creo que esté equivocado.



Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Ganó el torneo uruguayo más falopa de los últimos años:

- Descendieron 3 históricos como Defensor Sporting, Danubio y Cerro

- Jugó la final contra el ascendido Rentistas que salió último con 10 puntos en el Clausura, a 5 puntos del descenso (47pts en 38 partidos)

- Rentistas por ser ganador del apertura y clasificar de orto a la final contra Nacional juega fase de grupos de la Libertadores ¡Un club de 720.000 dólares de presupuesto anual!

- Ni hablar de Peñarol, 9 veces consecutivas afuera en primera ronda y un equipo de la B lo manda a jugar la Sudamericana.

No le quito méritos a Bergessio pero no jodamos, pones a Patronato pelea por las copas. La flaca Yacob que no es un gran 5 pero tiene cierto paso europeo dijo que están atrasados 50 años y... No creo que esté equivocado.

Es que fijate que los BUENOS jugadores uruguayos ya aparecen directamente en Europa. Ya ni si quiera aparecen en Nacional o Peñarol.
Es una pena porque es un fútbol muy particular y muy pasional. Pero la liga uruguaya yo creo que hoy compite tranquilamente por ser la peor de las 10 ligas sudamericanas.

Otra historia es la selección. Todavía no se cómo hacen para mantenerse siempre entre los mejores. Es para sacarse el sombrero.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Si lugar a dudas es unanime la opinion de los foristas, es impresentable la Liga uruguaya, hoy junto con la Venezolana la mas debil del continente, cualquier liga de campo de la provincia del Buenos Aires o Sur de Santa fe es superior. Bergessio puede ser gardel ahi y solo hacernos goles a nosotros.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me chupa un huevo la liga uruguaya o el nivel, pero no me voy a olvidar que este forrito nos boludeo hasta el último segundo esperando una mejor oferta y cuando finalmente no lo quería nadie acepto venir a San Lorenzo. Encima vino con delirios de que iba a tener una bienvenida como si fuese una estrella y se ofendió de que era suplente de Blandi que estaba en pija.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
nunca le voy a tener bronca a bergessio

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
nunca le voy a tener bronca a bergessio
25 goles hizo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
En lo personal suyo vino tarde y mal físicamente,  y en cuanto a SL teníamos 2 delanteros en un muy buen momento.

Buen recuerdo de su primer paso y nada mas para Bergessio.