Autor Tema: Bergessio  (Leído 39569 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824

nunca voy a olvidar el 8m gracias bergessio

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Nos pateo el penal cuando vino y jugo resentidisimo!!!

Alla en Uruguay lo puteamos todos los que fuimos

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Nos pateo el penal cuando vino y jugo resentidisimo!!!

Alla en Uruguay lo puteamos todos los que fuimos

No me extraña , en este país sembrás un boludo y sale una docena

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Ningun rencor,me dio lastima que no gane ni un titulo,pero para mi se le puede reprochar que no volvio antes,se acordo cuando lo colgaron donde estaba

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
¿Todavía hay gente que en este siglo sigue calentándose con los jugadores por algunas cosas que suceden?

Como siempre digo, mientras hayan dejado la vida acá, hayan respetado al club mientras estuvieron, todo bien. Me quedo siempre con esos recuerdos.

Nada que ver con Matías Giménez o algún forro de esos que sí merecen puteada y hasta la cruz.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
che en nacional la está embocando todos los días. Ya sé que es la liga uruguaya y todo, pero bueno...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
che en nacional la está embocando todos los días. Ya sé que es la liga uruguaya y todo, pero bueno...

Me alegro por él. Acá en su segundo ciclo no se podía mover y daba lástima.

En la liga uruguaya rindió hasta Corujo, imaginate lo que debe ser esa liga...


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
che en nacional la está embocando todos los días. Ya sé que es la liga uruguaya y todo, pero bueno...
Hizo gol en el clásico y la semana pasada hizo 3. Lo único q leo siempre como decís es q hace goles todas las fechas. Es terrible.

Después como dicen esa liga bué, pero igual mérito q se destaca y su edad.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Está en el grupo de Rasin y juegan el próximo partido. Ojalá les haga 3.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
En cuántos días aparece en El Cuervo Pide? :vigilante:


Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Me alegro por él. Acá en su segundo ciclo no se podía mover y daba lástima.

En la liga uruguaya rindió hasta Corujo, imaginate lo que debe ser esa liga...

Para mi gusto jugo muy poco y tmb se lo espero poco.. mas alla de que sea la liga uruguaya (q tmb ha hecho goles por copa, si lo sabremos nosotros) te da la idea de que el tipo no estaba terminado..
Aguantamos a cada muerto.. no costaba nada darle 6 meses mas.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Me encantaba.
Cuando volvió estaba mas lento que Blandi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Para mi gusto jugo muy poco y tmb se lo espero poco.. mas alla de que sea la liga uruguaya (q tmb ha hecho goles por copa, si lo sabremos nosotros) te da la idea de que el tipo no estaba terminado..
Aguantamos a cada muerto.. no costaba nada darle 6 meses mas.

Mirá, te entiendo y te puedo llegar a aceptar que no jugó mucho. Jugó 25 partidos en 1 año. Pero lo insólito de Bergessio fue que estaba mejor cuando llegó sin pretemporada que cuando hizo la pretemporada en el verano. Y si tenés dudas, repasá los partidos del segundo semestre de 2016 y del primer semestre de 2017 y comparalos. Fueron mejores los primeros que los segundos. A mí me sorprendió justamente eso.

Si vos analizás cuando llegó, jugó algunos partidos buenos, hizo un par de goles (Newell's e Independiente). Y cuando uno decía "bueno ahora en el verano con una pretemporada completa la va a romper" se dió todo lo contrario. Yo al menos lo veía más pesado, más lento, más errático, etc. Y mirá que a mi me encantaba Bergessio ehhh, era mi jugador fetiche en la época del 2008/09. Pero en su segundo ciclo, le erraba al arco, lo cuerpeaban y se caía, o pateaba sin fuerza al cuerpo del arquero, cuando en sus mejores épocas era al revés. No lo podían parar a Bergessio!!! y donde tenía una te rompía el arco, te gambeteaba, definía, etc. 

A mi me parece que el chabón siempre fue un jugador POTENTE, onda Pavone o Abila. Y cuando perdés eso que te destacaba, producto de los años, te cuesta horrores jugar en buen nivel, al menos acá en Argentina. Fijate que Pavone cuando era más pibe en Estudiantes la rompió, y cuando volvió unos años después a Racing y su último ciclo en Estudiantes, no era el mismo. Hizo algunos goles si, pero lejos de lo que fue antes.

No dudo que en la liga uruguaya le esté yendo bien, los números lo abalan, pero en Uruguay jugaron bien Rojas y Corujo que acá dieron asco. No es parámetro de nada, para mí, para determinar que el tipo está entero o no acabado como dicen.

Bergessio FUE un gran jugador cuando era joven. Hoy es un tipo que está para esto, para jugar en ligas pedorras donde la experiencia le alcanza para hacer goles. Si llegara a volver acá así como está, hace sapo.

Opinión igual, saludos.   

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Déjenlo tranquilo donde está. Me alegra saber que tiene continuidad y que convierta seguido. Está bien que la Liga Uruguaya no es parámetro de nada, pero que pueda estar en actividad y vigencia es saludable para él.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Antes me caía bien, pero su último paso fue un asco su manera de actuar. El flaco estuvo hasta último momento entrenando solo a ver si le caía algún club porque no le gustaba lo que le ofrecía San Lorenzo y solo cuando estaba a punto de quedarse sin nada acepto venir.

Para colmo llega con aires de héroe pensando que le iban a hacer una fiesta de bienvenida y no se banco ser suplente de Blandi.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Antes me caía bien, pero su último paso fue un asco su manera de actuar. El flaco estuvo hasta último momento entrenando solo a ver si le caía algún club porque no le gustaba lo que le ofrecía San Lorenzo y solo cuando estaba a punto de quedarse sin nada acepto venir.

Para colmo llega con aires de héroe pensando que le iban a hacer una fiesta de bienvenida y no se banco ser suplente de Blandi.

Esto también ehhh, una actitud re chota de parte de él. Fue tal cual decís, coqueteó con Racing me acuerdo y como no le querían pagar fortunas como SI lo hizo San Lorenzo, agarró San Lorenzo, y también porque ya quedaba poco para que cierre el libro de pases y no le había salido nada mejor. Un soretito, la verdad.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Mirá, te entiendo y te puedo llegar a aceptar que no jugó mucho. Jugó 25 partidos en 1 año. Pero lo insólito de Bergessio fue que estaba mejor cuando llegó sin pretemporada que cuando hizo la pretemporada en el verano. Y si tenés dudas, repasá los partidos del segundo semestre de 2016 y del primer semestre de 2017 y comparalos. Fueron mejores los primeros que los segundos. A mí me sorprendió justamente eso.

Si vos analizás cuando llegó, jugó algunos partidos buenos, hizo un par de goles (Newell's e Independiente). Y cuando uno decía "bueno ahora en el verano con una pretemporada completa la va a romper" se dió todo lo contrario. Yo al menos lo veía más pesado, más lento, más errático, etc. Y mirá que a mi me encantaba Bergessio ehhh, era mi jugador fetiche en la época del 2008/09. Pero en su segundo ciclo, le erraba al arco, lo cuerpeaban y se caía, o pateaba sin fuerza al cuerpo del arquero, cuando en sus mejores épocas era al revés. No lo podían parar a Bergessio!!! y donde tenía una te rompía el arco, te gambeteaba, definía, etc. 

A mi me parece que el chabón siempre fue un jugador POTENTE, onda Pavone o Abila. Y cuando perdés eso que te destacaba, producto de los años, te cuesta horrores jugar en buen nivel, al menos acá en Argentina. Fijate que Pavone cuando era más pibe en Estudiantes la rompió, y cuando volvió unos años después a Racing y su último ciclo en Estudiantes, no era el mismo. Hizo algunos goles si, pero lejos de lo que fue antes.

No dudo que en la liga uruguaya le esté yendo bien, los números lo abalan, pero en Uruguay jugaron bien Rojas y Corujo que acá dieron asco. No es parámetro de nada, para mí, para determinar que el tipo está entero o no acabado como dicen.

Bergessio FUE un gran jugador cuando era joven. Hoy es un tipo que está para esto, para jugar en ligas pedorras donde la experiencia le alcanza para hacer goles. Si llegara a volver acá así como está, hace sapo.

Opinión igual, saludos.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Antes me caía bien, pero su último paso fue un asco su manera de actuar. El flaco estuvo hasta último momento entrenando solo a ver si le caía algún club porque no le gustaba lo que le ofrecía San Lorenzo y solo cuando estaba a punto de quedarse sin nada acepto venir.

Para colmo llega con aires de héroe pensando que le iban a hacer una fiesta de bienvenida y no se banco ser suplente de Blandi.


Tal cual, desde ese momento para mi Bergessio no me produce nada.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Anda jugando lindo lavandina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Anda jugando lindo lavandina

Cuervo dejá el Explorer 95 y cambiate a Firefox
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuervo dejá el Explorer 95 y cambiate a Firefox
Y al Firefox lo reemplazo el Chrome hace bastante tiempo

Igualmente Bergessio tiene una excelente actualidad, convirtió 12 goles en los últimos 10 partidos, 9 de los cuales el fue participe del marcador, en esos 10 encuentros el equipo gano 5 y empato los 5 restantes, el convirtió el 75% de los goles del equipo (16)

En Nacional lleva disputados 104 partidos y convirtió 54 goles un 0,519 de promedio de gol

Transformando a Nacional en el club donde marco mayor cantidad de tantos.




Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Y al Firefox lo reemplazo el Chrome hace bastante tiempo

Igualmente Bergessio tiene una excelente actualidad, convirtió 12 goles en los últimos 10 partidos, 9 de los cuales el fue participe del marcador, en esos 10 encuentros el equipo gano 5 y empato los 5 restantes, el convirtió el 75% de los goles del equipo (16)

En Nacional lleva disputados 104 partidos y convirtió 54 goles un 0,519 de promedio de gol

Transformando a Nacional en el club donde marco mayor cantidad de tantos.
La liga uruguaya tiene 4 equipos buenos y 16 de la C de Argentina. Las estadísticas están todas influenciadas por esta situación.
Bergessio se destaca además porque el equipo juega bastante bien dentro de todo, pero no porque la esté rompiendo. Acompaña.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Alguno que tenga mejor memoria que yo....con quien competia por la 9 en su segunda etapa?
con Blandi y Reniero ?
mas alla de esto, si no se gano el puesto era porque no estaba tan bien, ojo nada que decir, tengo
el mejor de los recuerdos y no creo que de para putearlo, pero como bien mencionaron varios, es vivo
sabe moverse, tiene fisico,  y en una liga donde solo 2 o 3 y en su cancha, te hacen sentir la marca....
el tipo destaca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Alguno que tenga mejor memoria que yo....con quien competia por la 9 en su segunda etapa?
con Blandi y Reniero ?
mas alla de esto, si no se gano el puesto era porque no estaba tan bien, ojo nada que decir, tengo
el mejor de los recuerdos y no creo que de para putearlo, pero como bien mencionaron varios, es vivo
sabe moverse, tiene fisico,  y en una liga donde solo 2 o 3 y en su cancha, te hacen sentir la marca....
el tipo destaca.

Competía con Blandi, que hacía goles todos los partidos en esa época, insacable. Y Bergessio, cuando le tocaba jugar, hacía poco y nada. Se ve que tienen amnesia algunos de su último paso, no lo digo por vos, si no por los que lo están llorando.

Yo no lo puteo, describo lo que fue su segundo ciclo acá, que fue pésimo. Si le está yendo bien en Uruguay, bien por él. Acá nunca más.   

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Competía con Blandi, que hacía goles todos los partidos en esa época, insacable. Y Bergessio, cuando le tocaba jugar, hacía poco y nada. Se ve que tienen amnesia algunos de su último paso, no lo digo por vos, si no por los que lo están llorando.

Yo no lo puteo, describo lo que fue su segundo ciclo acá, que fue pésimo. Si le está yendo bien en Uruguay, bien por él. Acá nunca más.   
No no tranquilo, yo no lo lloro de hecho en su ultima etapa recuerdo que entraba y no pasaba nada, no lo putearia
creo que fue un mal paso, y ya por edad y presente, no creo que le de para volver en un grande...