Autor Tema: Bergessio  (Leído 40231 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
https://twitter.com/CLMerlo/status/1584925850604126210


38 años ya y vino de estar parado casi 3 meses por lesión. Hay que ver donde continúa su carrera ahora.

Por favor escóndanlo, no sea cosa que a algún dirigente se le ocurra traerlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
Por favor escóndanlo, no sea cosa que a algún dirigente se le ocurra traerlo.
Sarpado, cierren y borren

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Sinceramente, si tengo q elegir entre blandi, caute y bergessio

Q venga lavandina, dos de esa lista en el club es insalubre
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Había un chabón que se inmolaba porque traigan a Bergessio cuando salió de Nacional. Era bastante gede pero era entendible porque venía de ser goleador. Pero ahora, muchachos... qué difícil encontrarle un motivo acá


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3110
Respeto si hay gente que lo quisiera de nuevo. Pero se me hace que es el mismo camino que piatti. Muy caro (bergessio nunca fue ecónomico y está en su derecho) y quien te dice otro juicio.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32203
Como se apagó este post cuando se le acabó el veranito a lavandina jajaja. Lloraban algunos porque en las primeras fechas había hecho un par de goles y no lo trajimos. Después desaparecieron. 

Terminadísimo como Zárate.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4289
Como se apagó este post cuando se le acabó el veranito a lavandina jajaja. Lloraban algunos porque en las primeras fechas había hecho un par de goles y no lo trajimos. Después desaparecieron. 

Terminadísimo como Zárate.

Si bien está lesionado, entró en 25 partidos en Platense y hizo 4 goles, no es que no hizo nada.  Bastante más goleador que los que acompañan a nuestro 9 por los costados.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32203
Si bien está lesionado, entró en 25 partidos en Platense y hizo 4 goles, no es que no hizo nada.  Bastante más goleador que los que acompañan a nuestro 9 por los costados.

4 goles en 25 partidos. Para lo que es Bergessio es POBRISIMA esa estadística. Dejate de joder! y varios fueron de penal. NO defiendan lo indefendible, está terminado.

 

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4289
4 goles en 25 partidos. Para lo que es Bergessio es POBRISIMA esa estadística. Dejate de joder! y varios fueron de penal. NO defiendan lo indefendible, está terminado.

 

En Platense, fijate nuestro delantero por fuera cuantos goles tiene  :silbador:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32203
En Platense, fijate nuestro delantero por fuera cuantos goles tiene  :silbador:

Bergessio NO es wing como SI lo es Cerutti. Y Cerutti nunca fue un delantero definidor como si lo fue siempre Bergessio. No es comparable. 

 
« Última Modificación: enero 25, 2023, 10:40:17 por Nico Tigre »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Más que Blandi, menos que Bareiro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Las comparaciones son siempre odiosas....y no podemos comparar a este Bergesio con Bareiro...
Lavandina a la edad del paraguayo muerto este, era goleador....
Si quieren comparar a Bergesio con Blandi, es otra cosa,...y en ese caso elijo a lavandina, antes y ahora...
solo si se trata de elejir, pero no quisiera a ninguno hoy en el club, que quede claro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Más que Blandi, menos que Bareiro

Por favor necesito que te explayes, estas hablando de actualidad no?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por favor necesito que te explayes, estas hablando de actualidad no?
Por supuesto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Por supuesto

Uff gracias, casi me agarra un paro cardiaco jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
A Bergessio en su mejor momento (cuando estaba acá) lo querían de Bover, lo llegamos a pedir para la Seleccion (almenos en eliminatorias del mundial 2010) pero no pasó, creo que tampoco era para tanto pero lo disfrutamos mucho pese a no ganar ningún título con el.
En Racing la rompió también pero ahi no sé llegó a destacar tanto como acá, cuando volvió al futbol argentino allá por el 2017 eligió San Lorenzo por sobre los demás grandes pero se dió cuenta que ya era tarde, no era el mismo de antes, fue digno y se fue.
« Última Modificación: febrero 23, 2023, 01:55:34 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Metió un gol en su quinto partido (los últimos 3 empezando como titular, 270 minutos jugados) con Tristán Suarez ayer y consiguió su primera victoria.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Había un usuario acá que me bardeó por decir que traer a Bergessio para un tercer ciclo era un error  :lol:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2282
Inolvidable esa noche con river, hace poco ví de nuevo el partido y fue un partidazo como hace rato no se ve en la libertadores, al menos entre equipos argentinos, sacando la final de bover creo que fue el de más trascendencia y que se jugó como una verdadera final del mundo, todos metían y jugaban, San Lorenzo bancandosela con dos menos, Ramón de nuestro lado gritándole el gol, el sorete de Abreu también haciendo lo mismo, D'Alessandro demostrando lo crack que era y por supuesto lavandina, 12 años tenía imagínense lo enfermo que me volví por bergessio, era mas que el gringo scotta para mí jaja
En fin gran delantero con unos huevos gigantes, una lastima se vuelta tan tardía, no nos debía nada pero al pedo volvió así, no era tan ex jugador como el último blandi pero no le daba para la exigencia de SL


PD: no lo veo ni ahí de dt, alguien sabe que va a hacer ahora ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Buenisima carrera hizo Lavandina. Un tipo muy limitado con poco talento pero con mucho huevo y empuje. Si ahorró e invirtió bien, a los 40 ya se jubiló.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
El autor de literalmente los 2 goles que más grité en mi vida. Gracias Lavandina  :casla:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32203
El autor de literalmente los 2 goles que más grité en mi vida. Gracias Lavandina  :casla:

Hermosa noche realmente  :pulgares: