Autor Tema: Bergessio  (Leído 40396 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
Naah no le daba para el fútbol argentino. Por eso termina en platense. el fútbol uruguayo es aún más mediocre que el nuestro, se destaca cualquiera

La rompio en Copa Libertadores tambien eh, y en general en los partidos internacionales.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Después de casla fue a Vélez y tampoco hizo nada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Gran delantero EN SU MOMENTO para el fútbol argentino. Un primer ciclo más que bueno y un segundo ciclo malísimo. En Vélez también flojísimo.

Terminó en Uruguay, donde el nivel es más que bajo. Corujo era figura en la liga uruguaya, imaginate. 

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ni hay que fijarse jugadores de esa liga, a menos que sean mega figuras de Peñarol como paso con Nandez en Boca.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Realmente la rompió en Nacional.

Su regreso al fútbol argentino en su momento no fue nada bueno. Se lo podría haber esperado un año más? y si, con el diario del lunes y con toda la resaca que vino después, por supuesto. No es mal delantero.

Volvió en mal momento al club: durísimo, gordo y en mal estado. Si lo vas a buscar ahora con dos años seguidos metiendo cualquier cantidad de goles, incluso siendo más viejo y en una liga mediocre, creo hubiese sido diferente.

Veremos ahora cómo le va en Platense, para mi le va a ir bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Cuántos partidos jugo en su vuelta? Yo me acuerdo que jugó poco y nada. Caso similar al de tino Costa. Viendo todo lo q vino después claramente fue un horror desprenderse de él.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Bien por él. Pero nada de lamentos. Sacás a Peñarol y el resto de rivales del fútbol uruguayo son de la categoría del Federal A de acá.

PD: Te ganó un pique Nereo Champagne.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pasa que volvió con un equipo armado y que jugaba con un sólo punta. Para mí estaba para más
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
No tendría nivel para acá. Pero nos eliminó de cuartos de final de una sudamericana

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tipo vino con aires de estrella (cuando no lo quería nadie) y no se bancó ser suplente de Blandi que en ese momento estaba en pija. Le deseo lo mejor en Platense, pero su salida en ese momento estaba perfecta.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya estaba de vuelta cuando volvió en la era Aguirre, ahora directamente viene para afiliarse al PAMI.

No jodan.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Sabor agridulce con este tipo, no se olvidará el partido con river en el 2008, pero estuvo en el bombo y autobombo de que no lográramos el apertura 08 también por $$$$$ y el ultimo paso por el club, fue mediocre tirando a malo. Después como dijeron, en la liga uruguaya uno de los peores delanteros que pasó por el club (Alfaro) que era el nene Sanfilippo, no es parámetro esa liga (mas allá de que nos eliminó por Sudamerica (ayy Senesi) e hizo goles en partidos internacionales).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
 Le renovaron el contrato y ahora el DT nuevo no lo quiere...vamos a ser sinceros acá no se podia dar vuelta...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Cuántos partidos jugo en su vuelta? Yo me acuerdo que jugó poco y nada. Caso similar al de tino Costa. Viendo todo lo q vino después claramente fue un horror desprenderse de él.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Llegó a mediados del 2016, porque NO lo quería nadie y nadie quería ofrecerle lo que pedía. Racing había coqueteado también pero cuando supo lo que pedía lo mandaron a la mierda. Y cuando pasó eso, ahí estaba San Lorenzo como siempre, por lo que firmó con nosotros de garrón o de última opción. Nunca por cariño, solo por guita.

El primer semestre, que llegó con una pretemporada chota que hizo en Platense, jugó hizo un par de goles. El segundo semestre, ya con una pretemporada completa y esperando ver a un Bergessio similar a aquel que se vió, fue insólito porque parecía estar PEOR de lo que estaba cuando llegó. Se caía, le pateaba al cuerpo del arquero o arriba del arco, le hacían cuerpo y lo tiraban a la mierda, realmente un nivel flojísimo en comparación a su primer ciclo que fue BESTIAL lo que jugó. En total jugó 25 partidos, no me parece poco.

Buena medida el haberlo dejado ir. No merecía continuar y menos pagarle más, porque para renovar quería además cobrar más de lo que cobraba. Su rendimiento no iba de la mano con lo que cobraba. Excelente decisión dejarlo ir en su momento. NO fue un error en lo absoluto dejarlo ir. Que en Uruguay le haya ido bien no tiene nada que ver, porque al torito Rodríguez o al mismo Corujo les ha ido bien estando en la liga uruguaya, no es parámetro para decir "fue un error desprenderse de él". En Vélez también le fue mal.

Caso Tino Costa, admito que me ilusioné mucho cuando llegó. Pero al igual que con Bergessio, ahí quedó, solo en ilusiones de ver a un jugador que la pudiera descocer y que NO lo hizo. Jugó poco? si, en este caso si. Jugó 14 partidos en total, muy pocos de titular, y la gran mayoría entrando desde el banco. El único partido que anduvo medianamente bien, que yo recuerde, fue contra Vélez que jugó el primer tiempo y la rompió. Después, las veces que le tocó demostrar, tanto de titular como de suplente, fue muy apático, no le puso ganas. Un caso más de un jugador al que no valía la pena renovarle el contrato, menos pagarle lo que pedía. 

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Naah no le daba para el fútbol argentino. Por eso termina en platense. el fútbol uruguayo es aún más mediocre que el nuestro, se destaca cualquiera
a disanto, uvita y a diaz le da?
fuimos muy boludos con algunos que si le daba. Pero con los que no les daba trajimos a todos (donatti, piatti, ortigoza)
Evidentemente bergessio tenia un fisico privilegiado (siempre lo tuvo)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Yo creo que para un Platense como esta ahora, le da muy bien, quizas no para un grande, pero el tipo
tiene experiencia, si medianamente mantiene el fisico, puede rendirle al calamar.....
A ver, el tipo quizas perdio velocidad y juventud, y aca no lo podemos esperar, pero en Platense, quizas
puedan esperar a que meta la unica que le quede....y al ser otra la presion, para el tambien sera mas sencillo...


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Che pintó hablar de Bergessio o hay información real?
En twitter vi dos encuestas de "si bancas la vuelta de Bergessio"... me perdí de algo?

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Che pintó hablar de Bergessio o hay información real?
En twitter vi dos encuestas de "si bancas la vuelta de Bergessio"... me perdí de algo?
De momento me crucé esto nomás pero seguro debe haber alguna info a esta altura.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Friendly reminder: Nuestro 9 actual cobra en dolar blue y en el único fútbol sudamericano donde se había destacado hizo 16 goles en 71 partidos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jaja no me sorprenderia para nada que decidan traerlo.. La gran Ortigoza 2.0

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No. No. No. No.

Perdón pero viene a tapar a los pibes


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Desde ya que si.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Yo de su vuelta a San lorenzo no escuche nada, pero si al presidente de Platense decir, que les interesa
porque es del club, y bla bla.....

De la inhibicion, hace un ratito el tal Fava ese, tiro que autorizaron al club a comprar verdes y que pondrian
un palito y medio a palestino, el resto.....veremos....para poder levantar este tema

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
« Última Modificación: diciembre 21, 2021, 16:21:13 por Winchester »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Jaja no me sorprenderia para nada que decidan traerlo.. La gran Ortigoza 2.0
Con la diferencia de que viene de romperla toda (no me importa que sea la liga uruguaya) y Ortigoza de ser suplente.