Autor Tema: Damiani: "Los dirigentes de San Lorenzo son soberbios"  (Leído 5747 veces)

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
de donde saco este tipo,que a los de san lorenzo nos molesta que al bojo le vaya bien?

tribunero y frases vendehumo,otra,si sus pares de independiente,guardan silencio,son complices de las declaraciones de este señor.

los dirigentes de san lorenzo,ya deberian sacar un comunicado repudiando estos dichos
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y a este quien lo juna?

Parace una mina despechada.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Es una declaración para la hinchada de independiente, les jode tener plata y no poder comprar un jugador.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Hay que jugarla de callado, y romperle el orto en su cancha, como las ultimas veces...

Impresentable lo de este muñeco... quedo expuesto como un caliente porque belluschi no ejecuto la clausula... Jamás iban a poner U$S 5.000.000 por él...

Como si nosotros fueramos le pidieramos un jugador y nos lo vendieran...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Venia a poner que tenia razon solo por leer el titulo, pero despues segui leyendo las pelotudeces que puso y la verdad que es un impresentable.. nisiquiera entiendo cual es el motivo de su enojo, porque convengamos que lo de belluschi fue una tipica negociacion como pasa en el 99,9% de los clubes del mundo, un Dt quiere un jugador del club A, la dirigencia manda una oferta, ese club responde si la acepta o no con una contraoferta, el equipo B responde si esta de acuerdo y si no esta de acuerdo se termina la charla y listo. No entiendo que carajo es lo que reclama este tipo, puro resentimiento por situaciones que si pasaron fueron hace 4 o 5 años atras, como buen hincha del rojo, le encanta vivir del pasado, rememorar todo tipo de cosas viejas, hablan de las copas como si ellos fuesen hoy el river de gallardo.. para un poco, ganaste una sudamericana despues de 10 años sin ganar una mierda, hace 16 años que no ganas un titulo, la ultima libertadores que peleaste fue hace como 50 años, yo no niego que seas el rey de copas y que hayas tenido prestigio en esas epocas, pero tambien me acuerdo que muchas de las libertadores que ganaste fueron entrando en semifinales, jugabas 2 partidos de morondanga y ya salias campeon, eran otras epocas claramente. Y si nos reimos de tu descenso, lo hacemos de la misma forma que tu gente lo hizo con nosotros durante decadas, y lo que mas risa nos da es ese trapo de mierda que pusieron diciendo que nunca en la vida iban a descender y se lo tuvieron que meter en el orto, te mandamos a la B en tu cancha y con tu gente toda en silencio, que queres, que no festejemos nada?

Asi que eso de desprestigiarnos a nosotros por algo que te molesto hace 5 años atras, por mi andate bien a la concha de tu madre, agradece que si no fuese por el sindicalista mafioso hijo de mil puta y delincuente que tenes como presidente que lava guita comprando figuras, hoy seguirian con el mismo equipo verga con el que se fueron a la B, y la sudamericana la seguirias mirando por fox, deja de hacerte el agrandado que hasta a rasin le fue mejor que a vos estos ultimos años.
« Última Modificación: enero 23, 2018, 14:27:53 por Aaron rodgers »

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Tenían cerrado a Gaibor y se les cayó.
Tenían acuerdo con lanús por Silva y se cayó.
Querían a Bebelo Reynoso y se cayó.
Querían a Marcone -> caído
Belluschi -> caído
Barboza -> caído
Bryan Cabezas -> caído

Y después te quieren dar lecciones de gestión deportiva.

Tuerto y la recalcada concha de tu madre.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk