Autor Tema: Damiani: "Los dirigentes de San Lorenzo son soberbios"  (Leído 5663 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Que siga chupando pija mafiosa y podrida de Moyano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
Patea Correa, GOL!!!
Estadio lleno. Silencio...
Ya no vuelven a cantar.
Lloran...
Y el ardor de culo, les queda de por vida.


(y de esta manera explicamos a estos dirigentes)
estadio lleno ??? jajajajajajajja haceme reir !
+

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
« Última Modificación: enero 22, 2018, 17:43:33 por natacioncba »


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15227
El asco q le tengo a Independiente crece cada dia mas. Antes lo tenia a R*sin MUY arriba en cuanto a lo q me repugna un club, pero Independiente esta cada vez mas cerca.

Por eso me queria matar cuando ganaron la Sudamericana. Y sé q mientras siga Holan, y como juegan, les va ir demasiado bien y no puedo soportar eso.

Club de mierda, agrandados del orto.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta dirigencia que tenemos aposto todo al basquet y se esta viendo esto y si la dirigencia hubiera apostado todo al fútbol otro seria el cantar tendríamos mas títulos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2254
Club de mierda si los hay .La otra vez hicieron uds una encuesta de a que club queriamos menos los pendejos votaron a Racing pero los de mi generacion de los 60 y 70 no tenemos dudas ese club de mierda acomodado en todas las copas a la que entraba en las finales y falopeados siempre jamas con ningun plantel que deslumbraran como lo tuvo el Casla o River pega patadas culo y acomodos con nosotros con san culo se salvaban siempre nos rompieron un cuadro completo lo mataron al Bambi con 17 años los animales de Navarro y Rolan salieron campeones con 7 tipos haciendose los goles en contra y no pudieron dar la vuelta olimpica siempre chorrearon y este infeliz habla del 3er grande ni las copas oxidadas te alcanzan no tenes el.marketing del Ciclon ya lo dijo ISL cuando tu mafioso ferretero te quiso meter y los europeos que no son boludos te dijieron en Argentina solo nos intetesa Boca Casla y River no da el pine .Mi alegria cuando te.mandamos a la B  para mi fue un campeonato Shhhhh Rosa amargo Ciao Espero comunicado urgente del club

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
que yo recuerde nos comportamos como caballeros con su descenso.
o le hicimos alguna cancion recordandeselo.
ese club esta destinado a ser todo lo contrario de lo que se creyo.
vamos a volver

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Y este nn quien es? Te mandamos a la b bobo, te pensas que por una sudamericana son el bayern munich bobito?
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lammens podrá equivocarse últimamente en decisiones y refuerzos, pero si su figura nos posiciona de la vereda contraria de los impresentables estos quiere decir que algo bien estamos haciendo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41744
  • 13/08/14
El asco que me da este club soberbio y lavador de guita no tiene nombre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo único claro es que la tiene enterrada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Que lindo haberlos mandado a la B, es algo que con el tiempo disfruto cada vez más.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34092
No existe Independiente.

Para mí es un club chiquito.

Nací en 1993. Yo levanté la Copa en HD, pape. En la cancha y todo, con el "patón".

Y en HD te vi descender. Con el "rolfi" Montenegro y el trolo de Gallego.

Así que para mí no existís.

Me hablan de viejas épocas. No sé, yo no nací. Pero te vi en la "B" jugando con el glo"B"o. Eso sí que es feo y triste.

JUA JUA

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
No existe Independiente.

Para mí es un club chiquito.

Nací en 1993. Yo levanté la Copa en HD, pape. En la cancha y todo, con el "patón".

Y en HD te vi descender. Con el "rolfi" Montenegro y el trolo de Gallego.

Así que para mí no existís.

Me hablan de viejas épocas. No sé, yo no nací. Pero te vi en la "B" jugando con el glo"B"o. Eso sí que es feo y triste.

JUA JUA
Como siempre les digo a los amargos que conozco que ahora salieron del pozo: perdiste de local con Brown de Adrogué y lo vi por HD jajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34092
Como siempre les digo a los amargos que conozco que ahora salieron del pozo: perdiste de local con Brown de Adrogué y lo vi por HD jajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



Hermoso. Hay que boludearlos. Sabés cómo me los culeo a gastadas a los pibes de Independiente? JAJAJAJA

Encima mirá la bobita que le contesta a Lafourcade, se pone de perfil la Copa Sudamericana, y claro, si debe tener menos de 30 años, ni sabe lo que es ver a su equipo campeón de América. Pobrecita.

AMARGOOOS. Eso es lo que son, AMARRRGOOOS.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
de lo único que pueden dar cátedra es acerca de lavar dinero

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34760

Muchas libertadores pero casi todos los hinchas del Rojo no la vieron ganar. Te vi descender, yo vi a mí club ganar una copa libertadores reciente, hace 10 años no nos ganas en tú cancha. Me sobra rojito
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32721
Qué se yo, para mi defiende los intereses de su club, y está perfecto.

Hasta hace unos meses lo defendí en todas a Matias, y la verdad que me decepcionó. Está haciendo absolutamente todo al reves. Ni tienen la decencia de presentar un balance. Cómo no va a ser soberbio? el club es un desastre en todos los ámbitos.

Una cosa es defender a tu club y otra muy distinta atacar a otro club. En sus declaraciones lo único que hace es atacar a San Lorenzo. Aparte dice "se que ellos festejaron cuando nos fuimos a la B" pero que tipo idiota. Y cuando nosotros nos fuimos ellos seguro que no. Que tipo imbécil!

Sos secretario de un club de primera. Para bardear a otro club andá a la tribuna flaco. Atenete a tus obligaciones y da el ejemplo. Después se quejan de la violencia en el fútbol, si tenés tipos así gobernando un club que no pueden meterse al hincha adentro y lo sacan afuera para buscar mierda. No tenemos solución.   

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14815
  Emm, pero fijate en que sentido lo dice y como lo dice:

  Cuando nosotros arrancamos en el club, los dirigentes de San Lorenzo nos ninguneaban. Tinelli, en su momento, llamó al Cebolla Rodríguez para decirle que no venga a Independiente. Lo mismo hicieron con Albertengo. A mí no me importa que en San Lorenzo hoy no paguen los sueldos. Lo que me da bronca es que son soberbios. Sé que ellos festejaron cuando nos fuimos a la B y hoy están calientes porque nos va bien". Y después tiró otra bomba: "¿Los de San Lorenzo quieren ser como nosotros? Si en 100 años ganaron una sola Libertadores... y fue hace dos años. ¿De qué me vienen a hablar?", aseguró Jorge Damiani, el secretario deportivo de Independiente en diálogo con Independiente de América.

 

Muy perspicaz el muchacho. No sé cómo hizo para darse cuenta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
  Como no voy a festejar que ese club de mierda se haya ido a la B si fueron los creadores de este tipo de pelotudeces:



  Y como no les podemos llegar a enrostrar la Libertadores si fueron uno de los tantos termos que decian que no podiamos ser grandes por no haberla ganado nunca.

  Pero no, los soberbios los tenemos en San Lorenzo...
+1,100x100to de acuerdo
mis estrellas son verdaderas