Autor Tema: Damiani: "Los dirigentes de San Lorenzo son soberbios"  (Leído 5677 veces)


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jaja este tipo es insólito, habla de soberbia y habla como un soberbio. Encima saca chapa de esas copas turbias con grondona metiendo mano. Sale a vender humo por que los de indepte le echan la culpa de que hizo caer el pase
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
tiene razón

  Emm, pero fijate en que sentido lo dice y como lo dice:

  Cuando nosotros arrancamos en el club, los dirigentes de San Lorenzo nos ninguneaban. Tinelli, en su momento, llamó al Cebolla Rodríguez para decirle que no venga a Independiente. Lo mismo hicieron con Albertengo. A mí no me importa que en San Lorenzo hoy no paguen los sueldos. Lo que me da bronca es que son soberbios. Sé que ellos festejaron cuando nos fuimos a la B y hoy están calientes porque nos va bien". Y después tiró otra bomba: "¿Los de San Lorenzo quieren ser como nosotros? Si en 100 años ganaron una sola Libertadores... y fue hace dos años. ¿De qué me vienen a hablar?", aseguró Jorge Damiani, el secretario deportivo de Independiente en diálogo con Independiente de América.

 

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38340
 Que le pasa al ñato este...no soporta que no le vendan un jugador ?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Qué se yo, para mi defiende los intereses de su club, y está perfecto.

Hasta hace unos meses lo defendí en todas a Matias, y la verdad que me decepcionó. Está haciendo absolutamente todo al reves. Ni tienen la decencia de presentar un balance. Cómo no va a ser soberbio? el club es un desastre en todos los ámbitos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38340
Qué se yo, para mi defiende los intereses de su club, y está perfecto.

Hasta hace unos meses lo defendí en todas a Matias, y la verdad que me decepcionó. Está haciendo absolutamente todo al reves. Ni tienen la decencia de presentar un balance. Cómo no va a ser soberbio? el club es un desastre en todos los ámbitos.

No defiende a su club...ataca a San Lorenzo gratuitamente...que se meta en su club y listo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Qué se yo, para mi defiende los intereses de su club, y está perfecto.

Para defender los intereses de tu club, no tenés ninguna necesidad de atacar a dirigentes de otra entidad. Que cierre el orto y se ocupe de Independiente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Como no voy a festejar que ese club de mierda se haya ido a la B si fueron los creadores de este tipo de pelotudeces:



  Y como no les podemos llegar a enrostrar la Libertadores si fueron uno de los tantos termos que decian que no podiamos ser grandes por no haberla ganado nunca.

  Pero no, los soberbios los tenemos en San Lorenzo...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Qué se yo, para mi defiende los intereses de su club, y está perfecto.[/b]

Hasta hace unos meses lo defendí en todas a Matias, y la verdad que me decepcionó. Está haciendo absolutamente todo al reves. Ni tienen la decencia de presentar un balance. Cómo no va a ser soberbio? el club es un desastre en todos los ámbitos.

Que se meta en sus asuntos. Ellos no pueden hablar de transparencia precisamente, sabiendo que tienen de presidente a un tipo que lava guita desde hace mas de 30 años y que tienen un pasivo 100 veces mas grande que el nuestro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
A ver, no defendiendo al pelotudo éste. Que no es la primera vez que sale a decir boludeces. Pero la afirmación "Los dirigentes de SL son soberbios" es verdad. O por lo menos para mi.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A ver, no defendiendo al pelotudo éste. Que no es la primera vez que sale a decir boludeces. Pero la afirmación "Los dirigentes de SL son soberbios" es verdad. O por lo menos para mi.

Lo que dijo es una obviedad porque la mayoria de los dirigentes del futbol argentino son asi, Pablito. Aun sea cierto, deberia fijarse bien con que clase de personajes se rodea y se maneja porque el dia en que el camionero y su sequito se vayan, ellos como club desaparecen por completo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Lo que dijo es una obviedad porque la mayoria de los dirigentes del futbol argentino son asi, Pablito. Aun sea cierto, deberia fijarse bien con que clase de personajes se rodea y se maneja porque el dia en que el camionero se vaya, ellos como club desaparecen por completo.
Sin dudas. Para mi después del mafioso de angelici, la dirigencia de Independiente es la más turbia, deben lavar guitar a lo loco.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ojalá le moje un poco la oreja a Lati y se pongan a trabajar en serio en el club para alcanzar al Rojo a nivel nacional.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La frase que dice "Que los dirigentes de San Lorenzo son soberbios" tiene razón porque fijate como estamos económicamente y todos nos damos cuenta hasta los hinchas de San Lorenzo nos damos cuenta que cada vez estamos peor y se hacen las cosas mal desde hace 3 años y para mi es verdad que le debemos a los jugadores y todo va a saltar cuando se vaya Lammens el año que viene
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Patea Correa, GOL!!!
Estadio lleno. Silencio...
Ya no vuelven a cantar.
Lloran...
Y el ardor de culo, les queda de por vida.


(y de esta manera explicamos a estos dirigentes)
Socio Refundador 3m2

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sea raro que los jugadores estén cayados porque esta Lammens y todas las inhibiciones y deudas con otros clubes van a saltar cuando se vaya Lammens el año que viene
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si, festejamos que te fuiste a la B como vos habras festejado cuando nos fuimos nosotros.
Si, nuestros dirigentes son soberbios inutiles y algo chorros.
No, no tenes porque meterte con la billetera de otros clubes, aunque no dudo que tengas razon.

LAMMENS VENDIDO


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Y bueno, cuando ya es vox pópuli que nadie en San Lorenzo sale a defender un poco el nombre del club o a poner en su lugar a personajes como Damiani, pasan estas cosas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Camioneros, gronchos y resentidos.  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Como en la familia, los problemas de San Lorenzo se resuelven en casa. Esta banda de ladrones no tienen autoridad para hablar de deudas ni de soberbia, pero si la tuvieran me la pasaría por el forro de los huevos.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad me chupa un huevo lo que diga este simio, que se preocupe primero en ponerse los ojos en su lugar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
¿quien? Damiani?? enterado

Y bueno, cuando ya es vox pópuli que nadie en San Lorenzo sale a defender un poco el nombre del club o a poner en su lugar a personajes como Damiani, pasan estas cosas.

no nos conviene, en el sentido de que le terminamos dando entidad a este petulante y pretencioso personaje, nos pareceriamos mas a los de buri entrando en estas peleas de doña rosa, lo mejor que podemos hacer es no darle cabida