Autor Tema: Age of empire definitive edition 4k  (Leído 10164 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Sí estás dispuesto a poner un par de pesos, recomiendo fuertemente el sid meier civilization VI.

CIV VI es por turnos, no es en tiempo real. Igualmente, se lo recomiendo también para todo lo que es estrategia.

Por favor, necesito que me pasen links (todos los que puedan) para bajar juegos de estrategia en tiempo real. Mucho no conozco y con la cuarentena se me está haciendo demasiado largo el tiempo libre. Gracias  :pulgar:

PD: cualquier cosa, MP


Medieval:
Crusaders Kings II está free to play en Steam porque hace unos días salió Crusaders Kings III el cual recomiendo mas.

Revolución Industrial:
Europa Universalis IV como bien te nombraron que continuaría donde deja el Crusaders Kings II

Segunda Guerra Mundial:
Hearts of Iron IV

Espacial:
Stellaris.

Todos son de la misma onda (mismo desarrollador que es Paradox). Son estrategias en tiempo real. Lo que si, no son juegos sencillos, son bastante avanzados que necesitan que le dediques varias partidas para dominarlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
CIV VI es por turnos, no es en tiempo real. Igualmente, se lo recomiendo también para todo lo que es estrategia.


Me falto esa aclaración, pero no podía dejarlo pasar como un juegazo en estrategia. Es más, si alguno juega avise jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Sí estás dispuesto a poner un par de pesos, recomiendo fuertemente el sid meier civilization VI.

No me gusto para nada. El 5 lo vicie a morir.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Sí estás dispuesto a poner un par de pesos, recomiendo fuertemente el sid meier civilization VI.
Gracias. Lo conozco, tuve el II y tengo Alpha Centauri, que es la continuación de Civilization en el espacio. Creo que mi pedido no se entendió bien. No estoy buscando información sobre juegos de estrategia, preciso links para bajarlos por Torrent o de otra manera. Con que me pasen uno para bajar Age of Empires The Conquerors, me doy por hecho.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
No me gusto para nada. El 5 lo vicie a morir.
Tiene sus diferencias, pero con los DLC's que van sacando, está explotado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gracias. Lo conozco, tuve el II y tengo Alpha Centauri, que es la continuación de Civilization en el espacio. Creo que mi pedido no se entendió bien. No estoy buscando información sobre juegos de estrategia, preciso links para bajarlos por Torrent o de otra manera. Con que me pasen uno para bajar Age of Empires The Conquerors, me doy por hecho.
Busca en GOOGLE pivigames, ahi tenes de todo, hasta el age, recomiendo esa pagina.

El pelado Beto..

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Alguien se prende un conquerors mañana?

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Busca en GOOGLE pivigames, ahi tenes de todo, hasta el age, recomiendo esa pagina.
:pulgar:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo usaba parallels, te paso el link de youtube, en la descripción están los links de lo que tenés que bajar, seguí paso a paso y funciona yo lo hice.

https://www.youtube.com/watch?v=QI1xuij84Tg&ab_channel=MatidelCastillo
Al final particioné el disco con boot camp... En 5 minutos tenía Windows instalado y con la "bendición" de Mac.



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk