Autor Tema: nereo champagne  (Leído 4288 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Titular en leganes que esta jugando vs real madrid.

Que me contas? jaj las vueltas de la vida

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Amo a Champagne.

No me pregunten porque, el pibe hizo su carrera bien tranquilo y de abajo, acá lo sacaron de una patada en el culo, fue a Olimpo, estuvo mil años, se convirtió en referentes, siempre de los arqueros menos goleados, se fue tranquilo a España, se ganó un lugar. Es un genio.

Lo mismo me pasa con Ulloa y Palomino.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pensar que acá lo re puteaban para bancar al barrita vendehumo... Por suerte basta con ver dónde esta cada uno. Mientras uno es titular en España al otro forro ni siquiera lo quieren en un equipo falopa de Uruguay.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es un grande Nereo, siempre lo banqué

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Pensar que acá lo re puteaban para bancar al barrita vendehumo... Por suerte basta con ver dónde esta cada uno. Mientras uno es titular en España al otro forro ni siquiera lo quieren en un equipo falopa de Uruguay.
cuando atajó lo hizo horrible, digamos las cosas como son, y mirá que a migliore le tengo asco...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
cuando atajó lo hizo horrible, digamos las cosas como son, y mirá que a migliore le tengo asco...

Porque en cambio Migliore era una muralla. No te digo a vos, pero desde el primer día que suplantó al simio del orto ya había murmullos y puteadas tanto en la tribuna como en el foro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Le tocó una jodida, atajar en plena época de pelear el descenso. Lo hizo bien en el verano, muy bien, tan bien que hizo que Madelón lo dejara de titular en lugar de Migliore. Después en el campeonato atajó de regular a mal, lo que hizo que volviera Migliore al arco (no era el mesías del arco) pero al menos atajó en mejor nivel.

Le deseo siempre lo mejor a Champu.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Un profesional, super respetuoso con el club. No estaba para jugar en San Lorenzo, pero siempre mantuvo perfil bajo. Jugadores como él y Bianchi Arce  merecen ser valorados por ser grandes valores humanos en el club. Cosa que no es poco.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Una de las mentiras que más se repitieron
- Champagne atajó horrible
- Sin Migliore no nos salvábamos (como si no hubiera sido uno de los responsables de llevarnos a la hoguera)


Siempre lo mejor para Nereo. Si el Leganés finalmente lo compró, kos debiera haber entrado como medio palo verde (si mal no recuerdo)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Una de las mentiras que más se repitieron
- Champagne atajó horrible
- Sin Migliore no nos salvábamos (como si no hubiera sido uno de los responsables de llevarnos a la hoguera)


Siempre lo mejor para Nereo. Si el Leganés finalmente lo compró, kos debiera haber entrado como medio palo verde (si mal no recuerdo)
El gol que le regaló a Estudiantes es una mentira tambien? Porque lo recuerdo muy bien, dos puntos que nos podrian haber costado el descenso.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
El gol que le regaló a Estudiantes es una mentira tambien? Porque lo recuerdo muy bien, dos puntos que nos podrian haber costado el descenso.

y todos los goles q regalo Migliore? ninguno era infalible

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
El gol que le regaló a Estudiantes es una mentira tambien? Porque lo recuerdo muy bien, dos puntos que nos podrian haber costado el descenso.
Como si Migliore no hubiese regalado goles en esos 3 años.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay que tener huevos para atajar en esas circunstancias, tanto Nereo como Migliore, un año antes River se fue a la B con un arquero de selección y clubes de elite en Europa. No hay que desmerecer a nadie de ese equipo que mantuvo la categoría.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
A Migliore lo odio con todo mi ser, siempre que opino del simio ese digo que fue un medio pelo para abajo, que no fue ni en pedo uno de los salvadores de la B como se lee por acá y siempre odie el amor que le tenia la hinchada y se sigue viendo en este for, típico jugador que aman por el carisma y no por lo que demuestra en la cancha.

Dicho esto, soy de los que piensan que para la circunstancia que estábamos en el 2012 tenes que tener jugadores sin miedo, o que al menos demuestren cierta personalidad. Nereo no solo que atajo horrible sino que se le sentía el miedo desde mi casa masomenos. Eso no quiere decir que sea peor arquero (de hecho esta atajando en España y el otro anda a saber donde anda) pero en ese momento prefería otro tipo de arquero y repito odio a Migliore y siempre me pareció un mediocre.

Es como dijo Cuervo de José Ingenieros, Carrizo para todo el periodismo era un arquerazo y la presión de pelear el descenso lo mato, al punto de cometer errores directos que mandaron a la B a river.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lo mejor para Nereo. NO me parecia mal arquero,soloq ue le faltaba  madurar y la situacion del equipo no lo ayudaba para nada. Lo aman en ferro,en olimpo...ojala la rompa en españa

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El gol que le regaló a Estudiantes es una mentira tambien? Porque lo recuerdo muy bien, dos puntos que nos podrian haber costado el descenso.

también te dio por ejemplo un punto en aquel 0-0 con Newell's en Rosario el día que debutó Madelón, donde nos cascotearon el rancho todo el partido y sacó no menos de cuatro pelotas de gol clarísimas. Lógicamente, siempre los errores son más recordados que las virtudes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
teniamos arqueros peores que nereo,centeno e ibañez
mis estrellas son verdaderas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 Un arquero bueno en un mal momento del equipo no soportó la presión del jugar el descenso...el loco digan lo que digan tuvo los huevos para soportar la presióm..arquero 5 ó 6 puntos no le daba para arrancar de  titular en SL

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Champagne y Migliore....










Clemente y la Venus de Milo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Un arquero bueno en un mal momento del equipo no soportó la presión del jugar el descenso...el loco digan lo que digan tuvo los huevos para soportar la presióm..arquero 5 ó 6 puntos no le daba para arrancar de  titular en SL

Adhiero a Uzín.
El arquero para ese momento era Migliore, no había otra.
Lo mejor para Nereo, pero para cuando se lo precisaba acá que respondiera a la altura cuando las papas quemaban, no tuvo buenas actuaciones.
Entrando en comparaciones, no sé, quizás hasta Champagne tenga mejores condiciones que Migliore, pero el momento para el cual lo precisábamos, agradecí toda la vida que estuviera Pablo por su personalidad.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Comparto con los comentarios anteriores, nereo probablemente un buen arquero al que le toco un mal momento del club.
Una lastima, parece ser un pibe 10 puntos. Al menos es querido en olimpo y ahora se da el lujo de jugar en españa.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Un arquero bueno en un mal momento del equipo no soportó la presión del jugar el descenso...el loco digan lo que digan tuvo los huevos para soportar la presióm..arquero 5 ó 6 puntos no le daba para arrancar de  titular en SL

Esta es la descripción exacta de Champagne en su paso por San Lorenzo. Nada más que agregar. 

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
madelon lo prendio fuego
y aunque me cae mal migliore, se banco bien la presion del descenso. y tuvo buenas atajadas (creo que la mejor fue contra instituto en le primer tiempo increible)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
madelon lo prendio fuego
y aunque me cae mal migliore, se banco bien la presion del descenso. y tuvo buenas atajadas (creo que la mejor fue contra instituto en le primer tiempo increible)

Lo vio muy bien en el verano, yo recuerdo que atajó bien, y lo tiró a la cancha en el Torneo. El pibe no se bancó la presión del descenso, y tuvo que volver Migliore que si se la bancó. Lamentablemente si, lo prendió fuego, pero no con mala intención me parece. 

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
se quemaron nereo y centeno en un par de partidos. igual un fiel representante de nuestras correctas inferiores. nos dieron 600000 dolares por todo el pase. chapeau champagne
vamos a volver