Autor Tema: Seguro para tu auto  (Leído 2260 veces)

Desconectado lavueltaboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
  • BOEDO.
Cuervos, les comento principios del año pasado termine el curso de seguros y rendi para sacar la matricula.
A mediados y fines del año pasado ya estuve formando mi propia cartera de clientes.
Si alguno esta buscando asegurar o simplemente una cotizacion, no dude en preguntar!
La compañia con la que me manejo es Federacion Patronal.
Desde ya, gracias por su tiempo!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Buena compañia Federación Patronal, nunca tuve un problema con ellos, al contrario.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Buena data Cuervo, cuanto tiempo te llevó la carrera?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lavueltaboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
  • BOEDO.
En su momento era un curso de 6 meses y despues se rinde en la superintendencia de seguros. Tenian en plan cambiarlo, pero no se en que quedo!

Desconectado lavueltaboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
  • BOEDO.
Buena compañia Federación Patronal, nunca tuve un problema con ellos, al contrario.
Yo la tenia antes de trabajar ahi. 2 accidentes y me lo solucionaron al toque! dejo mi celu por si alguno quiere mandar msj
1158542390

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Buen dato para tener en cuenta, levanto tu post asi lo ve algun colgado y me queda para dentro de unos meses que lo voy a necesitar!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)